C. FORMULARIOS
FORMULARIO N° 1 A
D E C L A R A C I Ó N J U R A D A
Sin Conflicto de Intereses
(Solo completar con los datos del representante legal o Persona Natural)
Yo:
CÉDULA DE IDENTIDAD N° (RUT representante legal o persona Natural)
DOMICILIO:
COMUNA:
CIUDAD:
EN REPRESENTACIÓN DE (RAZÓN SOCIAL EMPRESA):
RUT N°(Empresa)_______________________________, del mismo domicilio, declaro que tanto los gerentes, administradores, o directores de mi representada, no posee vínculos de parentesco con los funcionarios Directivos de los Órganos de la Administración del Estado y de las Empresas y Corporaciones del Estado, ni con personas unidas a ellas por los vínculos de parentesco descritos en la letra b) del artículo 54 de la ley N° 18.575, ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, de acuerdo al Artículo N°4 Inciso 6 y 8 establecen que:
Inciso N° 6 “Ningún órgano de la administración del Estado y de las Empresas y corporaciones del estado o en que este tenga participación, podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes o presentación de servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentescos descritos en la letra b) del artículo 54 de la ley N° 18.575, ley orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, ni con sociedades de personas de las que aquéllos o éstas formen parten, ni con sociedades comanditas por acciones o anónimas cerradas en que aquellos o estas sean accionistas, ni con sociedades anónimas abiertas en que aquellos o estas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, ni con los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades antedichas”.
Inciso N° 8 “Los contratos celebrados con infracción a lo dispuesto en el inciso anterior serán nulos y los funcionarios que hayan participado en su celebración incurrirán en la contravención al principio de probidad administrativa descrito en el numeral 6 del inciso”.
CIUDAD:
FECHA:
NOTA: Todos los datos solicitados deben ser completados por el representante legal, de faltar alguno de estos la declaración será rechazada.
FORMULARIO N°1 B
DE C L A R A C I Ó N J U R A D A
Con Conflicto de Intereses en Algunos Organismos
(Solo completar con los datos del representante legal o persona natural)
Yo____________________________________________________________________
Cédula de identidad N° (RUT representante legal o Persona Natural)
__________________ Domicilio _____________________________________________
___________________________ Comuna ____________________________________
Cuidad ________________________________________________________
En representación de (razón social empresa) __________________________________
RUT N°(Empresa)_______________________________, del mismo domicilio, declaro que tanto los gerentes, administradores, o directores de mi representada, poseen vínculos de parentesco con funcionarios Directivos de los Órganos de la Administración del Estado y de las Empresas y Corporaciones del Estado, o con personas unidas a ellas por los vínculos de parentesco descritos en la letra b) del artículo 54 de la ley N° 18.575, ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, de acuerdo al Artículo N°4 Inciso 6 y 8 de la Ley 19.886 establecen que:
Inciso N° 6 “Ningún órgano de la administración del Estado y de las Empresas y corporaciones del estado o en que este tenga participación, podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes o presentación de servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentescos descritos en la letra b) del artículo 54 de la ley N° 18.575, ley orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, ni con sociedades de personas de las que aquéllos o éstas formen parten, ni con sociedades comanditas por acciones o anónimas cerradas en que aquellos o estas sean accionistas, ni con sociedades anónimas abiertas en que aquellos o estas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, ni con los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades antedichas”.
Inciso N° 8 “Los contratos celebrados con infracción a lo dispuesto en el inciso anterior serán nulos y los funcionarios que hayan participado en su celebración incurrirán en la contravención al principio de probidad administrativa descrito en el numeral 6 del inciso”. .2° del art. 62 de la ley 18.575. Sin perjuicio de la responsabilidad civil y penal que les corresponda
Institución del Estado
Rut Institución del Estado
Funcionario Institución del Estado
Funcionario Empresa
Relación de Parentesco
Ciudad ___________________
Fecha ___________________
<Firma>
<Nombre>
<Representante Legal o Persona Natural>
NOTA: Todos los datos solicitados deben ser completados por el representante legal, de faltar alguno de estos la declaración será rechazada
FORMULARIO N°2
D E C L A R A C I Ó NJ U R A D A
Yo, <nombre de representante legal>, cédula de identidad N° <RUT representante legal> con domicilio en <domicilio>, <comuna>, <ciudad> en representación de <razón social empresa>, RUT N° <RUT empresa>, del mismo domicilio, declaro que mi representada no posee condenas por Prácticas Antisindicales, Infracción a los Derechos Fundamentales del Trabajador ni condenado por delitos concursales establecidos en el Art. 463 y siguientes del Código Penal, conforme a lo señalado en la ley 20.720, en los 2 últimos años.
Declaración jurada simple no haber sido condenados por el tribunal de defensa de la libre competencia firmado por el oferente o su representante legal, y en el caso de la UTP por cada uno de sus integrantes, en conformidad a lo dispuesto en el artículo 26 letra d), del decreto ley N° 211 de 1973.
<Ciudad>, <Fecha>
<Firma>
<Nombre>
<Representante Legal>
FORMULARIO N°3
Declaración Jurada de Socios
Instrucciones de Uso:
- Descargue este archivo a su computador personal.
- Complete los datos solicitados directamente en el archivo, remplazando los textos entre paréntesis <>.
- En Tipo Sociedad: Registre si la sociedad a informar es una Soc. de responsabilidad Ltda, una EIRL, u otra.
- Registre para cada socio el Rut, nombre y porcentaje de participación en la sociedad informada. Es importante que este recuadro totalice el 100 % de la propiedad. (Para Sociedades que eventualmente constan con muchos socios, indicar solo los 12 de mayor participación, agregando una línea final de “Otros” para totalizar el 100%.)
- Colocar Fecha de la Declaración: Esta fecha es importante porque determina la vigencia de la misma. Recuerde mantener actualizada esta información.
- Luego debe imprimir la declaración y traerlas a las oficinas comerciales de Chileproveedores para que sea acreditada en su ficha electrónica.
- La Declaración solo debe ser firmada por el Representante Legal o Gerente General; y no es necesario que se firme ante Notario.
Recuerde que la información contenida en esta declaración, tiene el carácter de “Jurada”, con los consiguientes efectos legales contemplados en la legislación.
Recuerde que la Ley N° 20.285, sobre el Acceso a la Información Pública entró en vigencia el 20 de Abril de 2009, por lo que debe regularizar de forma inmediata la información de los socios de su Empresa.
D E C L A R A C I Ó N J U R A D A
Yo, , cédula de identidad N° con domicilio en , en representación de , RUT N° , del mismo domicilio, declaro que los siguientes son los socios vigentes a esta fecha.
Tipo de Sociedad:
Nº
Rut Socio
Nombre de los Socios
% de Participación en la Sociedad
1
2
3
TOTAL %
FECHA DECLARACIÓN:_____________________________
La vigencia corresponde a seis meses desde la fecha de la Declaración.
______ < Firma Representante Legal o Persona Natural>
NOTA
● Deben indicarse al menos los 12 socios de mayor participación.
● Esta declaración no requiere que se firma ante Notario.
FORMULARIO N°4 A
D E C L A R A C I Ó N J U R A D A
(Opción sin Deudas Vigentes con Trabajadores)
Yo, , cédula de identidad N° con domicilio en , , en representación de , RUT N° , del mismo domicilio, declaro que mi representada:
No registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con los actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos 2 años.
,
FORMULARIO N°4 B
D E C L A R A C I Ó N J U R A D A
(Opción con Deudas Vigentes con Trabajadores)
Yo, , cédula de identidad N° con domicilio en , , en representación de , RUT N° , del mismo domicilio, declaro que mi representada:
Si registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con trabajadores
__________________________ actuales o con trabajadores contratados en los últimos 2 años.
Por lo anterior, se compromete a que los primeros estados de pago producto del contrato licitado deberán ser destinados al pago de dichas obligaciones, debiendo la empresa acreditar que la totalidad de las obligaciones se encuentran liquidadas al cumplirse la mitad del período de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses.
,
FORMULARIO N°5
D E C L A R A C I Ó N J U R A D A
(Declaración jurada causales inhabilidad.)
Nombre de representante legal >, cédula de identidad N° <RUT representante> con domicilio en <domicilio>, <comuna>, <ciudad> en representación de <razón social empresa>, RUT N° <RUT empresa>, del mismo domicilio, declaro que tanto yo como mi re
presentada en su caso, no posee condenas por Prácticas Antisindicales o Infracción a los Derechos Fundamentales del Trabajador o condenado por delitos concursales establecidos en el Código Penal, en los últimos 2 años.
El proponente, abajo firmante, por el sólo hecho de presentar su oferta, declara y acepta explícitamente lo siguiente:
Haber estudiado todos los antecedentes de la propuesta y verificado la concordancia entre ellos. Haber revisado los términos de la presente licitación: Bases Administrativas y Técnicas, Formularios de presentación de la oferta, Anexos y reglamentación sobre la materia.
Estar conforme con las condiciones generales de la propuesta, aceptar las condiciones y procedimientos, tanto en lo administrativo como en lo técnico, establecidos en: Las Bases, respuestas, aclaraciones y todo otro documento oficial que haya servido de base para el llamado a licitación, en el entendido que formarán parte del contrato que firmen las partes y que renuncia, desde el momento de la presentación de su propuesta, a cualquier recurso judicial o extrajudicial en contra del Mandante o su representante legal y el cobro de cualquier indemnización con motivo de su aplicación.
No haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador o por los delitos concursales establecidos en los artículos 463 y siguientes del Código Penal, dentro de los 2 últimos años anteriores a la fecha de presentación de la oferta de la presente Licitación Pública del Hospital Guillermo Grant Benavente,
No tiene calidad de funcionario Directivo del Hospital Guillermo Grant Benavente ni funcionario Directivo del Servicio de Salud Concepción;
No tiene calidad de persona unida a los Directivos del Hospital Guillermo Grant Benavente ni Directivos del Servicio de Salud Concepción, por los vínculos de parentesco descritos en la letra b) del artículo 54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
No conforma sociedades de personas con Directivos del Hospital Guillermo Grant Benavente ni Directivos del Servicio de Salud Concepción, o sus parientes, conforme a la letra anterior, ni con sociedades comanditas por acciones o anónimas cerradas en que aquellos o éstas sean accionistas, ni con sociedades abiertas en que aquellos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendentes a 200 UTM. O más, ni con los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades antedichas.
NOMBRE DE LA EMPRESA:
RUT DE LA EMPRESA:
FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL:
RUT REPRESENTANTE LEGAL:
FIRMA REPRESENTANTE LEGAL:
Formulario N°6
D E C L A R A C I Ó N J U R A D A
(Declaración jurada Responsabilidad Penal Persona Jurídica.)
, cédula de identidad N° con domicilio en , , en representación de , RUT N° , del mismo domicilio, declaro bajo juramento que la empresa que represento no ha sido condenada a alguna de las penas señaladas en la ley 20.393 que establece la Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.
NOMBRE DE LA EMPRESA :
RUT :
REPRESENTANTE LEGAL :
Nombre
Rut
Firma
Formulario N°7
PRESENTACIÓN DE OFERTA ECONÓMICA
NOMBRE PROPUESTA PÚBLICA: CONVENIO FORMULARIOS HGGB
Ítem
Descripción
Cantidad
Precio Unitario
Precio Total Neto
1
Etiquetas autoadhesivas "Sedile", tamaño 8 x 10 cms. Cod. 134-1181.
138700 Unidad
2
Libro psicotrópico, tamaño oficio, papel 2, 200 hojas, foliado, cod.134-850
33 Unidad
3
Tarjeta pase de visita a enfermo, tamaño 16 x 10,5 cms., papel 9, foliados 100 x 1. Cod.134-1038.
250 Block
4
Etiqueta Autoadhesiva 50 X 80 Mm P/Paciente Cod.134-1301.
108300 Unidad
5
Formulario solicitud de examen servicio, tamaño 28, 50 x 2, autocopiativo, copia color morado, Cod.134-908
612 Block
6
Liquidación de stock autorizado, tamaño 16, 50 x 2, autocopiativo, Cod.134-959.
108 Block
7
Etiqueta Autoadhesiva 50 X 80 Mm P/Solución (Fármaco). Cod.134-1363.
49300 Unidad
8
Carnet Cono Leep. Papel Hilado 9, Tamaño 30, Impreso Ambos Lados Cod 134-446
600 Unidad
9
Intervenciones quirúrgicas accesorios, tamaño 14, 100 x 1, papel 2, impreso ambos lados, Cod.134-195
330 Block
10
Prescripción parenteral (RECETA), tamaño 43, 50 x 3, autocopiativo, 1°recaudación, 2°enfermería, Cod.134-257.
72 Block
11
Pases de visita, tamaño hoja entera 35 x 12 cm, block 50 x 3, con 5 pases cada hoja original, copia amarilla, talón beige, foliado, Cod.134-236.
300 Talonario
12
Patología cervical, tamaño 25, papel 9, impreso ambos lados, Cod.134-237.
2080 Unidad
13
Pedido de transfusión de sangre, tamaño 50 x 3, autocopiativo, Cod.134-238.
1232 Block
14
Receta patología crónica, tamaño 28, 50 x 4, autocopiativo, original blanca, primera copia rosada, segunda copia celeste y tercera copia amarilla, foliado, Cod.134-269.
482 Block
15
Recetario de farmacia de atención abierta, tamaño 32, 100 x 1, papel 2, impreso color negro, foliado, Cod.134-272.
1048 Block
16
Recetas de atención cerrada, tamaño 36, 50 x 3, autocopiativo, primera copia "recaudación", segunda copia "enfermería" papel rosado, foliado, Cod.134-276.
8420 Block
17
Tarjeta control neurología, tamaño oficio, papel 9, impreso ambos lados, Cod.134-328.
360 Unidad
18
Servicio interno, tamaño 13 x 18 cm, 50 x 2, autocopiativo, Cod.134-301.
616 Unidad
19
Solicitud de examen radiológico/ecográfico, tamaño 20, 100 x 1, papel 2, pre-picado en contraseña, Cod.134-321.
497 Block
20
Solicitud de operación, tamaño 56, 100 x 1, papel 2, impreso ambos lados, Cod.134-323.
96 Block
21
Tarjetas amarillas, tamaño 155 x 100 mm, cartulina solida amarilla o crema, Cod.134-333.
3360 Unidad
22
Solicitud de traslado paciente, tamaño 30, 50 x 2, original papel 2, copia papel imprenta, Cod.134-396.
68 Block
23
Registro de insumos en pabellón gineco-obstétrico, tamaño carta, 100 x 1, papel 2, foliado, Cod.134-427.
114 Block
24
Tratamiento anticoagulante, tamaño 28 extendido, papel 9, impreso ambos, Cod. 134-340.
144 Block
25
Constancia información al paciente GES, tamaño 15 x 23,4 cm, 50 x2, autocopiativo, Cod.134-164.
265 Block
26
Tarjeta control tratamiento farmacológico tamaño 10 X 10 cms.Cod. 134-1076.
9600 Unidad
27
Movimiento diario de parto, tamaño 70 x 50 cm, 100 x 1, papel 2, 134-1370
6 Block
28
Escala de valoración y prevención de enfermedades tromboembólica 100 x 1 tamaño carta papel celeste impresos por un lado. Cod 134-1029.
7 Block
29
Intervenciones quirúrgicas anestesia, tamaño 16, 100 x 1, papel 2, foliado, impreso ambos lados, Cod.134-197.
721 Block
30
Libreta de control auxiliar de vehículo, tamaño 32, libreta de 60 hojas, tapas cartulina solida color crema, hojas interiores papel 2, impresos ambos lados, foliadas, Cod.134-202.
150 Unidad
31
Cuadernillo Quimioterapia Tamaño 14x21 Cm, Cerrado, 2 Cuartillas, Impresos A 4/4 Colores, Papel Cartulina 801, 12 hojas internas Corcheteado. Cod. 134-1331.
1200 Unidad
32
Etiqueta adhesiva de 4.5 x 7.5 cm impresa Cod. 134-1282.
228060 Unidad
33
Hoja atención SAMU, tamaño oficio, 50 x 3, autocopiativo, Cod. 134-628.
240 Block
34
Etiqueta adhesiva de 6,5 x 2,5 cms impresa Cod. 134-1047.
61400 Unidad
35
Carnet de receta electrónica, tamaño 12 x 20 cms., en cartulina sólida de 180 grs. Cod. 134-1043.
3600 Unidad
36
Alcoholemias, block 50 x 2, tamaño 21,2 x 18,3 cm, original, papel blanco, impreso ambos lados, Cod.134-002.
30 Talonario
37
Campos visuales, papel couche opaco de 120 grs, tamaño 32 x 21,5 cm, Cod.134-022.
4800 Hoja
38
Carnet de alta, papel N°9, tamaño carnet extendido 56, impreso ambos lados, Cod.134-025.
5796 Unidad
39
Carnet de patología cervical, tamaño 25, papel 9, impreso ambos lados, Cod.134-029.
1250 Unidad
40
Interconsultas, tamaño oficio, 50 x 2, autocopiativo, Cod.134-191.
1668 Block
41
Carnet atención servicio oncológico, tamaño 20, papel hilado 9, impreso ambos lados, Cod.134-061.
3600 Unidad
42
Ficha tratamiento radioterapia, tamaño doble carta, papel 9, impreso ambos lados, Cod.134-130
4800 Unidad
43
Fichas perinatal, tamaño 8 (reducido), papel 9 CMCT, fondo blanco con letras azul marino, los títulos en azul marino con blanco, Cod.134-142.
3600 Unidad
44
Identificación medicina física, tamaño 66, papel 9, Cod.134-171.
2800 Unidad
45
Indicación de remedios, tamaño 48, papel 9, impreso ambos lados, Cod.134-172.
800 Unidad
46
Recetario UR, tamaño 36, 100 x 1, papel 2, impresión color azul, Cod.134-275.
36 Block
47
Registro diario de evolución enfermería, tamaño 64x27 cms, papel 9, impreso ambos lados, Cod.134-484.
70200 Hoja
48
Devolución de medicamentos 50 x 2 autocopiativo tamaño 16. Cod. 134-960.
200 Block
49
Tarjeta de estudio inmunohematológico, tamaño 24, papel 9, impreso ambos lados, Cod.134-091.
24000 Unidad
50
Bincard, tamaño 24, papel 9, impreso a ambos lados, Cod.134-011.
2400 Unidad
51
Intervención quirúrgica N°1, tamaño 18, 50 x 2, autocopiativo, Cod.134-193.
240 Block
52
Libro empastado "Pabellón Oftalmología", tamaño 44 x 30 cm, papel 2, Cod.134-713.
2 Unidad
53
Ficha recién nacido, tamaño 9, 100 x 1, papel 2, Cod.134-136.
24 Block
54
Evaluación pre anestésica, tamaño 14, 50 x 2, autocopiativo, Cod.134-695.
696 Block
55
Sobre test de esfuerzo, tamaño 24 x 35 cm, papel kraft, impreso, Cod.134-661.
2008 Unidad
56
Protocolo de anestesia, tamaño oficio, 50 x 2, autocopiativo, Cod.135-078.
804 Block
57
Nutrición parenteral neonatología, 50 x 3, autocopiativo, tamaño 13,5 x 21,5 cm, foliado, original farmacia, primera copia recaudación, segunda copia enfermería, Cod.134-735.
120 Block
58
Informe médico legal, block 50 x 6, autocopiativo, tamaño oficio. cod. 134-995
12 Block
59
Sobre saco resonancia magnética 37,5 x 46 cm, cartulina blanca de 240 grs, 4/0 color, troquelados, armados y pegados, Cod.134-714.
240 Unidad
60
Registro de enfermería hemodinamia cardiología, block 50 x 3, autocopiativo, tamaño oficio, Cod.135-179.
60 Block
61
Solicitud de examen N°2 laboratorio central, block 100 x 1, original 28 de PL mercurio, papel 2, Cod.134-320.
1051 Block
62
Solicitud de examen N°3 laboratorio central, block 100 x 1, original tamaño 28 del Pl mercurio, Cod.134-318.
514 Block
63
Recepción de material para autoclave sterrad y oxido etileno, block 50 x 2, autocopiativo, tamaño 16, Cod.134-808.
60 Block
64
Régimen terapéutico, impreso ambos lados, 100 x 1, Cod.134-1004.
82 Block
65
Historia y evolución clínica, impreso ambos lados, 100 x 1, Cod.134-151.
2025 Block
66
Control paciente ambulatorio, block 100 x 1, tamaño 22 del Pl mercurio, papel N°2, Cod.134-062.
4642 Block
67
Citación de paciente a procedimiento, block 100 x 1, tamaño 22 del PL mercurio, papel hilado verde, Cod.134-035.
1079 Block
68
Hoja registro enfermería psiquiatría, impreso ambos lados, doble oficio. Cod.134-987.
108 Block
69
Solicitud de examen N°1 laboratorio central, block 100 x 1, original, tamaño 28 del PL mercurio, papel 2, Cod.134-319.
949 Block
70
Liquidación de stock autorizado, block 50 x 2, tamaño 16 del PL mercurio, autocopiativo, Cod.134-959.
108 Block
71
Solicitud de préstamo y/o devolución, talonario 50 x 2, autocopiativo, tamaño carta, foliado, Cod.135-088.
3 Talonario
72
Tarjeta tratamiento, tamaño 8 x 6 cm, impreso 1 lado, en cartulina solida, color amarillo o crema, Cod.136-039.
230760 Unidad
73
Tarjetón programa cuidados paliativos tamaño 33 x 21 cms. Cartulina blanca impresa ambos lados. cod 134-799.
4800 Unidad
74
Pre-informe cardiovascular 100 x 1 tamaño carta papel bond 80 grs. Cod. 134-1078..... 1185
48 Block
75
Movimiento diario de pabellón gineco obstétrico 100x1 papel 2 tamaño 70 x 50 cms. Cod. 134-171
2800 Block
76
Registro de enfermería implante de marcapaso, block 50 x 2, autocopiativa, tamaño oficio, Cod.136-052.
16 Block
77
Solicitud bodega activos de farmacia, block 50 x 2, autocopiativo, tamaño 18, foliado, Cod.135-111.
44 Block
78
Tarjetones COSAM, papel 9, impreso ambos lados, tamaño carta, Cod.135-035.
3600 Unidad
79
Reanimación avanzada, block 50 x 4, autocopiativo, tamaño oficio, Cod.134-581
240 Block
80
Chequeo de seguridad del usuario quirúrgico, block 50 x 2, autocopiativo, tamaño carta, Cod.135-122.
491 Block
81
Carnet paciente salud mental, cartulina de 240 grs, tamaño 22 x 16 cm, Cod.134-989
1040 Unidad
82
Registro atención de enfermería, block 100 x 1, tamaño carta, impreso ambos lados, papel 2. Cod. 134-199.
3192 Block
83
Etiquetas autoadhesivas, 2.5 x 7.5 cm, Cod.134-1283
111900 Unidad
84
Control indicación y tratamiento, block 100 x 1, tamaño 18 del Pl mercurio, papel N°2, Cod.134-060.
148 Block
85
Cirugía pabellón, block 100 x 1, tamaño 16 del PL mercurio, papel N°2, impreso ambos lados, Cod.134-034.
556 Block
86
Tríptico PKU, hoja tamaño oficio, impresa ambos lados, papel 2. Cod.134-970.
6000 Unidad
87
Sobre electrocardiograma, sobre saco, tamaño 25.3 x 12.2 cm, papel N°9 blanco, impreso, Cod.134-465.
1640 Unidad
88
Certificado médico, block 100 x 1, tamaño 25 del Pl mercurio, papel 2, Cod.134-721.
111 Block
89
Registro diario de enfermería UCI/UCT/HGGB, tamaño 64 x 27 cms, impreso ambos lados, papel 6. cod.134-1020.
14400 Unidad
90
Solicitud de examen N°4, block 50 x 2, autocopiativo, 100 x 1, tamaño 28 del Pl mercurio, papel 2, Cod.134-479.
392 Block
91
Solicitud de examen N°5, 100 x 1, tamaño 28 del Pl mercurio, papel N°2, Cod.134-478.
205 Block
92
Libro Fase Pre y Post Analítica, foliados, hojas numeradas 1 al 100, tapas cartón duro de 26.5 cm de alto X 34cm de ancho, papel autoadhesivo en tapa, hoja 80 grs de grosor, grado 4. Cod. 134-1015.
3 Unidad
93
Libro Fase Post Analítica, foliados, hojas numeradas 1 al 100, tapas cartón duro de 26.5 cm de alto X 34cm de ancho, papel autoadhesivo en tapa, hoja 80 grs de grosor, grado 4. Cod. 134-1014.
1 Unidad
94
Formulario Post Operado, Tamaño 36.00 x 28.10 Cm, en papel Bond 24- 80 grs. de 100 hojas cada block. Logo a color por ambos lados. Cod. 134-1173.
174 Unidad
95
Carnet Control Poli ICC, 2 X 10 cms. tapas en cartulina de 240 gramos, 25 Hojas internas, impresas por ambos lados a 1 color. Cod. 134-1041.
84 Block
96
Planilla de tratamiento de radioterapia, tamaño 44.00x27.5cm, impresos a /1 color, papel hilado 9 (140grs) Cod. 134-130.
4800 Unidad
97
Hoja de admisión Recaudación, tamaño 28.00x21.50 cms impreso a 1/0 color, en bond 24-890 grs. con prepicado al centro. Cod. 135-004.
948000 Unidad
98
Hoja de enfermería electrofisiología, tamaño 33.00x21.50cms. Impresos a 4/0 colores, en papel autocopiativo, triplicado con 50 páginas. Cod. 136-051.
24 Block
99
Consentimiento Informado 100 X 1 Tamaño 18 Papel 2 Impreso un solo lado. Cod 134-725.
691 Unidad
100
Ficha Clinicas, tamaño 37,50 x 28.00 cm. Impreso 1/0 color, en papel hilado 9 (140 grs)cod. 135-002.
60000 Hoja
101
Registro de Enfermería Vascular 50x2, papel autocopiativo, tamaño Oficio. Cod. 135-180.
30 Block
102
Registro de Enfermería Neuro Radiografía 50x2, papel autocopiativo, tamaño oficio. Cod. 135-177.
30 Block
103
Preparación de artículos, tamaño 28.00 x 21.50 cms. impresos a 1/0 color, en papel bond 24-80 grs. de 100 hojas. Cod. 134-1170.
300 Block
104
Recepción de material para lavado 50 x 2, autocopiativo, tamaño 18x24 cms. Cod. 134-1053.
2192 Block
105
Pauta de traslado de pacientes a servicio de Pabellón 50x2 tamaño carta autocopiativo. Cod. 134-490.
24 Block
106
Control de calidad, papel imprenta, tamaño 9 x 3,5 cms. Cod. 134-807.
45000 Hoja
107
Hoja Registro de enfermería doble oficio, impresos por ambos lados en el papel hilado N°3. Cod.134-987.
108 Unidad
108
Tarjeta de acuse archivo color celeste, tamaño 11, papel cartulina 240 grs, impreso ambos lados, Cod.134-1177.-
18000 Unidad
109
Tarjeta de acuse archivo color amarilla, tamaño 11, papel cartulina 240 grs, impreso ambos lados, Cod.134-1180.
12000 Unidad
110
Libro empastado "Pabellón Otorrinolaringología", 100 Hojas Foliado, tamaño 50 X 37 Cms. papel N°6. Sticker Adhesivo en tapa. Cod.134-210.
1 Unidad
111
Libro empastado "Pabellón Central Formato General", 100 Hojas Foliado, tamaño 50 X 37 Cms. papel N°6. Sticker Adhesivo en tapa. Cod.
9 Unidad
112
Carnet Control Marcapaso Papel Hilado 9, Tamaño 30, Impreso Ambos Lados. Cod.134-704
472 Unidad
113
Terapia Transfusional, tarjetón de 18*19 cms impreso ambos lados. Cod 134-337
6000 Unidad
114
Hoja Registro 50x2 Enfermería Procedimiento Percutaneo Autocopiativo Tamaño Oficio. Cod 134-1347
14 Block
115
Tarjeta De Control Entrega Medicamentos Papel 9, Impreso Por Ambos Lados.cod 134-947
1600 Unidad
NOMBRE ENCARGADO DE DESPACHOS:
TELEFONO ENCARGADO DE DESPACHOS:
CORREO ENCARGADO DE DESPACHOS:
Inclusión SI/NO
(Adjuntar certificado y/o credencial SENADIS)
PLAZO DE ENTREGA (HORAS Y/O DIAS )
GARANTÍA OFERTADA
REPRESENTANTE DE LA EMPRESA:
RUT:
FIRMA:
FECHA:
Formulario N°8
IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
1
Antecedentes Empresa
Nombre/ Razón Social
Rut
Dirección
Cuidad
Teléfono
Fax
Correo Electrónico
N° Cuenta Corriente y Banco (Para Transferencia bancaria de pago)
2
Antecedentes Representante Legal
Nombre
Rut
Dirección
Cuidad
3
Antecedentes Responsable de la Oferta
Nombre/ Razón Social
Rut
Dirección
Cuidad
Teléfono
Fax
Correo Electrónico
NOMBRE DE LA EMPRESA :
RUT :
REPRESENTANTE LEGAL :
Nombre
Rut
Firma
Formulario N°9
ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
NOMBRE PROPUESTA: _________________________________________________
El proponente, abajo firmante, por el sólo hecho de presentar su oferta, declara y acepta explícitamente lo siguiente:
1. Haber estudiado todos los antecedentes de la propuesta y verificado la concordancia entre ellos. Haber revisado los términos de la presente licitación: las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Especificaciones Técnicas, Formularios de presentación de la oferta y reglamentación sobre la materia.
2. Estar conforme con las condiciones generales de la propuesta, aceptar las condiciones y procedimientos, tanto en lo administrativo como en lo técnico, establecidos en: Las Bases Administrativas, Especificaciones Técnicas, respuestas, aclaraciones y todo otro documento oficial que haya servido de base para el llamado a licitación, en el entendido que formarán parte del contrato que firmen las partes.
NOMBRE DEL OFERENTE : _____________________________________________
R.U.T. :_____________________________________________
NOMBRE Y FIRMA REPRESENTANTE LEGAL O PERSONA NATURAL:
Concepción, ______________2024
Formulario N°10
DECLARACIÓN PARA UNIONES TEMPORALES DE PROVEEDORES
(ESTE FORMULARIO DEBERÁ SER COMPLETADO EXCLUSIVAMENTE POR PROPONENTES QUE PRESENTEN SU OFERTA A TRAVÉS DE UNA UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES)
Nombre de la Unión Temporal de Proveedores (UTP):
Integrantes de la UTP:
Razón social
RUT
INDICAR QUE ANTECEDENTES PRESENTARÁ ESTA UTP PARA SER CONSIDERADOS EN LA EVALUACIÓN RESPECTIVA:
_______________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________
La vigencia de la Unión Temporal de Proveedores que se constituye por este acto, inicia a contar de esta fecha y durará ___________________, es decir, cubrirá el periodo de vigencia del contrato que establecen las bases, más 60 días hábiles.[1]
REPRESENTANTE O APODERADO COMÚN DE LA UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES: La presente UTP designa en este acto, como Representante o Apoderado común de ésta, a don (ña) ___________________, Rut_____________ el (la) cual está facultado (a) para: suscribir en nombre de la UTP las declaraciones a que aluden los anexos de las bases de licitación, presentar en nombre de la UTP la oferta técnica y económica para participar en el proceso señalado en la licitación pública ID ________________, suscribir el contrato que derive la licitación indicada, representar a la UTP ante la entidad licitante, gestionar el envío de las facturas para el pago respectivo y suscribir en representación de la UTP las modificaciones de contrato que sean necesarias previo consentimiento de las personas naturales o jurídicas que integran la UTP. En caso de ausencia e impedimento temporal del representante recién designado, se nombra como suplente del Representante o Apoderado común de ésta UTP, a don (ña) ___________________, Rut ________________, con las mismas facultades. –
NOMBRE Y FIRMA DEL OFERENTE O REPRESENTANTE LEGAL/ APODERADO UTP:
<Firma>
<Nombre>
<Representante Legal o Persona Natural>
<Ciudad>, <fecha>.
En caso de que las bases contemplen renovación automática del contrato, el plazo de vigencia que se incorpore, deberá incluir el plazo de la renovación.
Formulario N°11
CLÁUSULA DE PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS
El proveedor _________________________________________ declara conocer los lineamientos y directrices contenidos en el Manual de Prevención de delitos de Lavado de Activos, Delitos funcionarios y Financiamiento al Terrorismo del Hospital Guillermo Grant Benavente, las normas legales vigentes sobre la materia y las sanciones establecidas frente a una eventual vulneración de ellas. A mayor abundamiento, se obliga al proveedor a no realizar alguna actividad o desarrollar conductas que puedan ser consideradas o constructivas de delitos de lavado de activos, financiamiento al terrorismo u otras ilicitudes que puedan afectar al HGGB o sus funcionarios.
“Manual Prevención del Lavado de Activos, Delitos funcionarios y Financiamiento del Terrorismo”, se encuentra disponible en www.hospitalregional.cl
_____________________
________________
Cédula de identidad N° Representante Legal.
Formulario N° 12
DECLARACION JURADA
(Difusión de Pacto de integridad)
NOMBRE PROPUESTA: __________________________________________________________________
Yo, <nombre de representante legal>, cédula de identidad N° <RUT representante legal> con domicilio en <domicilio>, <comuna>, <ciudad> en representación de <razón social empresa>, RUT N° <RUT empresa>, del mismo domicilio, declaro que mi representada por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes. Este párrafo es sin perjuicio de las obligaciones que el proveedor tuviese en virtud de la ley de transparencia.
NOMBRE DE LA EMPRESA : _____________________________________________
R.U.T. :_____________________________________________
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL: ________________________________________
R.U.T: ___________________________________________________