Licitación ID: 4377-104-LQ23
CONSERVACION ESCUELA BASICA TURQUIA. SAN ROSENDO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO, Ilustre Municipalidad de San Rosendo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
El proyecto propone un mejoramiento a la aislación y revestimientos del establecimiento, considerando su reposición en todos los muros perimetrales. La intervención es de 229 m2 aprox, en los cuales se considera aislación de lana mineral en muros y cielo,  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACION ESCUELA BASICA TURQUIA. SAN ROSENDO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El proyecto propone un mejoramiento a la aislación y revestimientos del establecimiento, considerando su reposición en todos los muros perimetrales. La intervención de 229 m2 aprox, considera aislación de lana mineral en muros y cielo, la reposición de 229 m2 de techumbre en base a Zinc alum PV6, recambio de ventanas de vidrio simple a termopanel, recambio de puertas, refuerzo estructural con paneles de OSB en muros, instalación de entablado y barniz en el revestimiento exterior de muro y cielo, pintura exterior y evacuación de aguas lluvias. Por otro lado, el interior de los recintos principales será revestidos con yeso cartón y pintura interior en sus muros y cielo. Además, se considera el recambio de artefactos sanitarios, e instalación de parasoles en el pasillo que se orienta hacia el norte; reubicación de tablero electrónico, cableado y canalización para la instalación de iluminación y enchufes. Sumado a lo anterior se deberá considera vereda de acceso, instalación de baldosas podotáctiles y la confección de jardinera exterior. En el ámbito de equipamiento y mobiliario, se contempla la adquisición de 14 pupitres, 14 sillas ergosillas de polipropileno, 2 escritorios para profesores, 14 sillas de formalita y 7 gabinetes bajos de dos puertas. En cuanto a los equipos se incluyen 13 computadores, a esto también se le suman 13 audífonos y un parlante altavoz Bluetooth, recargable. Para resguardar la seguridad de los estudiantes se incorporan un kit de vigilancia con cuatro cámaras, focos de luz solar y sensores detector de humo. Todo lo anterior de acuerdo con los planos y Especificaciones técnicas y otros.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de San Rosendo
R.U.T.:
69.151.100-6
Dirección:
Ibieta 225
Comuna:
San Rosendo
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2023 13:30:00
Fecha de Publicación: 16-11-2023 15:34:30
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2023 19:00:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2023 13:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2023 13:35:00
Fecha de Adjudicación: 10-01-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO DE CARACTER OPCIONAL(pero evaluada), SALIDA DESDE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO DEPTO. SECPLAN 2° PISO, CADA OFERENTE DEBE TRAER SU LOCOMOCION. 23-11-2023 11:00:00
Garantía de Seriedad de la oferta, POR OFICINA DE PARTES ubicado en Calle Ibieta N° 225, 1° piso, San Rosendo (en caso de documentos no digital) 05-12-2023 13:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 15%
2 INSCRIPCION DEL OFERENTE DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 METODOLOGIA DE TRABAJO DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 EXPERIENCIA DE LA EMPRESA EN TRABAJOS SIMILARES CO DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 25%
5 PRESENTACION DE ANTECEDENTES Y VISITA A TERRENO DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCION DE EDUCACION PUBLICA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCO FUENTEALBA
e-mail de responsable de pago: dafsanrosendo@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JUAN ROCHA GUZMAN
e-mail de responsable de contrato: secplansanrosendo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-3208014-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO
Fecha de vencimiento: 05-03-2024
Monto: 1500000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO
Fecha de vencimiento: 06-08-2024
Monto: 10 %
Descripción: DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
    Otras Garantías
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO
Fecha de vencimiento: 10-06-2025
Monto: 5 %
Descripción: DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
MULTAS Y SANCIONES
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS