Licitación ID: 4377-25-L124
CONTRATACIÓN SERVICIO DE TASACIÓN DE INMUEBLES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO, Ilustre Municipalidad de San Rosendo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Servicios de tasación inmobiliaria 1 Unidad
Cod: 80131802
CONTRATACIÓN SERVICIO ESPECIALIZADOS DE TASACIÓN DE INMUEBLES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN SERVICIO DE TASACIÓN DE INMUEBLES
Estado:
Revocada
Descripción:
CONTRATACIÓN SERVICIO ESPECIALIZADOS PARA TASACIÓN DE INMUEBLES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de San Rosendo
R.U.T.:
69.151.100-6
Dirección:
Ibieta 225
Comuna:
San Rosendo
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-02-2024 16:59:33
Fecha inicio de preguntas: 29-02-2024 18:50:00
Fecha final de preguntas: 03-03-2024 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-03-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-05-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes académicos (AA) En este criterio se asignarán puntajes de acuerdo a los grados académicos certificados, relativos las áreas propias de la licitación. Título Profesional de Arquitecto, Ingeniero Civil mención Obras Civiles, Ingeniero en Construcción ó Constructor Civil = 50 puntos Otros títulos profesionales = 10 puntos Título Técnico del área de la construcción =40 puntos No posee títulos técnicos o profesionales = Fuera de Bases Magister del área de la construcción = 30 puntos Doctorado del área de la construcción = 20 puntos Nota: Las ofertas que no presenten imágenes escaneadas de los certificados respectivos no serán evaluadas consideradas. 30%
2 Experiencia laboral (EL) Se medirá experiencia en tasaciones de inmuebles o terrenos. 16 y más tasaciones, 100 puntos 11 a 15 tasaciones, 60 puntos 6 a 10 tasaciones, 40 puntos 1 a 5 tasaciones, 20 puntos Sin experiencia en tasaciones, 0 puntos 30%
3 Fomento Local (FL) Se ponderará el fomento al empleo de la mano de obra que habita en la comuna. Se posee residencia en la comuna, 100 puntos Se posee residencia en otras comunas, 0 puntos 5%
4 Capacitación referente al tema (CP) En este criterio se considerarán los cursos realizados por el oferente relacionados a tasaciones y avalúos de inmuebles ó terrenos. Por cada capacitación se asignará un puntaje de 25 puntos con un máximo de 100 puntos. Nota: Las ofertas que no presenten imágenes escaneadas de los certificados respectivos no serán evaluadas consideradas. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCO FUENTEALBA FIGUEROA
e-mail de responsable de pago: dafsanrosendo@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: CRISTHIAN BRAVO ETCHEVERRY
e-mail de responsable de contrato: cbravo@sanrosendo.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-64272105-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la Municipalidad resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente mejor ponderación en Entrevista personal. De mantenerse el empate, la licitación se adjudicará en el siguiente orden de preferencia:

1)                 Entrevista

2)                 Capacitación referente al tema

3)                 Experiencia laboral

4)                 Antecedentes académicos

5)                 Fomento local

En caso de mantenerse el empate se declarará desierta la licitación.