Licitación ID: 4377-69-L122
SERVICIO DE FOTOCOPIADO.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO, Ilustre Municipalidad de San Rosendo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44101501
SERVICIO DE FOTOCOPIADO PARA LA MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE FOTOCOPIADO.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE FOTOCOPIADO PARA LA MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de San Rosendo
R.U.T.:
69.151.100-6
Dirección:
Ibieta 225
Comuna:
San Rosendo
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-08-2022 11:28:01
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2022 15:20:00
Fecha final de preguntas: 28-08-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-08-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-09-2022 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Mantención periodica Oferta 1 mantención periódica mensual ó menor plazo sin costo = 100 puntos Oferta 1 mantención periódica bimensual sin costo = 75 puntos Oferta 1 mantención periódica trimestral sin costo = 50 puntos Oferta 1 mantención periódica cuatrimestral sin costo = 25 puntos Oferta 1 mantención periódica semestral o mayor plazo sin costo = 0 puntos No oferta mantención o no la indica en formato = fuera de bases. 20%
2 Tiempo de solución a problemas (En horas) 01 a 02 horas = 100 puntos 03 a 04 horas = 50 puntos Más de 05 horas = 0 puntos No indica = Fuera de bases 2020 ó superior = 100 puntos 2018 – 2019 = 50 puntos 2017 ó anterior = Fuera de bases 5%
3 Precio (precio mínimo ofertado/precio de oferta analizada )* 100 30%
4 Cantidad mínima mensual de fotocopias (cantidad mínima ofertada/cantidad de oferta analizada)* 100 22%
5 Fomento Local Oferente presenta patente municipal de San Rosendo = 100 puntos Oferente presenta patente municipal de otras comunas de la Región del Bio Bio = 50 puntos Oferente presenta patente municipal de otras comunas = 0 puntos 10%
6 Antigüedad de la fotocopiadora 2020 ó superior = 100 puntos 2018 – 2019 = 50 puntos 2017 ó anterior = Fuera de bases 10%
7 Presentación de antecedentes  Si la Municipalidad requiere certificaciones o antecedentes administrativos omitidos en la oferta y el oferente los presenta dentro del plazo, se le asignará en este ítem un puntaje igual a 0 puntos.  Si la Municipalidad NO requiere certificaciones o antecedentes administrativos adicionales en la oferta se le asignará un puntaje de 100 puntos.  Si la Municipalidad requiere certificaciones o antecedentes administrativos omitidos en la oferta y el oferente no los presenta dentro del plazo, quedará fuera de bases. 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marco Fuentealba Figueroa
e-mail de responsable de pago: dafsanrosendo@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Angelo Hurtado Merino
e-mail de responsable de contrato: administrador@municipalidadsanrosendo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2461214-115
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la Municipalidad resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente la mejor ponderación en los criterios según el siguiente orden de preferencia:

1)      Oferta Económica

2)      Cantidad mínima mensual de fotocopias

3)      Mantención periódica

4)      Fomento Local

5)      Antigüedad de la fotocopiadora

6)      Tiempo de solución a problemas (En horas)

7)      Presentación de antecedentes

 

De mantenerse el empate el Alcalde decidirá a quien se le adjudica o si la licitación es declarada desierta.