Licitación ID: 4378-29-L121
CONVENIO DE SUMINISTRO " SERVICIO DE RETIRO DE RESIDUOS CLINICOS"
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de San Rosendo - Salud, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Eliminación de residuos médicos 1 Global
Cod: 76121901
extracción de residuos clínicos contaminados(ver especificaciones técnicas) colocar valor neto por kilo.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO " SERVICIO DE RETIRO DE RESIDUOS CLINICOS"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO " SERVICIO DE RETIRO DE RESIDUOS CLINICOS"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de San Rosendo - Salud
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.151.102-2
Dirección:
Baquedano 95
Comuna:
San Rosendo
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-09-2021 13:49:00
Fecha de Publicación: 01-09-2021 12:01:00
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2021 15:49:00
Fecha final de preguntas: 04-09-2021 15:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-09-2021 15:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-09-2021 13:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-09-2021 13:50:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2021 14:22:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 presentacion de antecedentes • Si la Municipalidad requiere certificaciones o antecedentes administrativos omitidos en la oferta y el oferente los presenta dentro del plazo, se le asignará en este ítem un puntaje igual a 0 puntos. • Si la Municipalidad NO requiere certificaciones o antecedentes administrativos adicionales en la oferta se le asignará un puntaje de 100 puntos. 4%
2 Precio MENOR PRECIO/PRECIO EVALUADO X 100 60%
3 Comportamiento contractual anterior 100 puntos al de mayor experiencia de 4 años o más; 80 puntos con experiencia de 3 a 4 años, y 60 puntos con experiencia de 2 a 3 años, y 40 puntos al con menos de 2 años de experiencia; en programas similares en el sistema público 36%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN VALENZUELA MARQUEZ
e-mail de responsable de pago: CVALENZUELAMARQUEZ@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN VALENZUELA MARQUEZ
e-mail de responsable de contrato: CVALENZUELAMARQUEZ@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2461221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluaciòn de las ofertas se produjiera un empate entre 2 o màs oferentes respecto de su evaluaciòn final,se adjudicarà al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de "precio".

En caso que se mantenga la situaciòn de empate,se establece como segundo macanismo se desempate la adjudicaciòn al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio"calidad técnica de los bienes y servicios".

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluaciòn y/o adjudicaciòn,podrìan comunicarse via correo electrònico con en contacto de licitaciòn indicado en la clàusula 2 de las respectivas bases.Las Consultas efectuadas seràn respondidas por correo electronico al proveedor que realiza la consulta,y junto con ello las preguntas y respuestas seràn publicadas como anexos a la licitaciòn.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En caso que uno o màs oferentes omitan algùn antecedente de caràcter administrativo,podràn presentarlo en un plazo fatal de 48 horas contados desde el requerimiento de la DCCP.Se exceptùa de esta opciòn la entrega de oferta tècnica y econòmica,la cùal deberà ser entregada antes del cierre de la adquisiciòn.De acuerdo a lo indicado en los criterios de evaluaciòn de las presente bases de licitaciòn,aquel o aquellos proveedores que presentaran antecedentes administrativos fuera de plazao,serà sansionado en puntaje correspondiente a la completidad de la oferta(de acuerdo a lo indicado en Requisitos Tècnicos y Otras Clausulas," criterios de evaluaciòn").

Duración del contrato
se formalizara a través de la aceptación de la Orden de Compra por parte del Proveedor y tendrá una duración de 24 meses
Comisión Evaluadora
Estará conformada por Director del Departamento Comunal de Salud  o Director  del Cesfam de San Rosendo. y el encargado de aseo del Cesfam Dr. Carlos Echeverría Vejar