Licitación ID: 438-13-LE23
INSUMOS PARA CUIDADO DE PIE DIABETICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Secretaria de Planificación San Ramón
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 249
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aplicadores o absorbentes médicos 15 Botella
Cod: 42141504
Ácidos Grasos Hiperoixigenados.Lubricante cutáneo en base a aceite de girasol, extracto de aloe vera, extracto de centella asiática y esencia de romero.  

2
Aplicadores o absorbentes médicos 20 Botella
Cod: 42141504
Solución Limpiadora antibiofilm. Solución limpiadora acido hipocloroso 0,33 g/ml y pH 5,5  

3
Aplicadores o absorbentes médicos 50 Lámina
Cod: 42141504
PHMB lámina Apósito de ringer más polihexametileno biguanida (PHMB), composición capa externa de propileno y capa interna de silicona,  

4
Aplicadores o absorbentes médicos 400 Lámina
Cod: 42141504
DACC lámina 10 x 10 cm. Apósitos de tejido revestido con cloruro de diaquilcarbamilo (DACC, una sustancia fuertemente hidrófoba)  

5
Aplicadores o absorbentes médicos 600 Lámina
Cod: 42141504
Carboximetilcelulosa 10 x 10 cm Apósito de carboximetilcelulosa con fibra reforzante en forma de almohadilla  

6
Aplicadores o absorbentes médicos 250 Lámina
Cod: 42141504
Espuma Hidrofílica con silicona 10 x 10 Apósito antimicrobiano de espuma de poliuretano altamente absorbente y flexible con capa de silicona  

7
Aplicadores o absorbentes médicos 250 Lámina
Cod: 42141504
Tull de silicona 10 x 10 Apósito no adherente de capa flexible y malla abierta, a base de silicona.  

8
Aplicadores o absorbentes médicos 100 Lámina
Cod: 42141504
Colágeno 10 x 10 cm Apósito hecho de colágeno, alginato de sodio, carboximetilcelulosa y ácido etilendiamintetracético  

9
Aplicadores o absorbentes médicos 600 Lámina
Cod: 42141504
Tull con Plata Apósito hidrocoloide no adhesivo, no oclusivo, no adherente a la herida, formado por una trama de poliester impregnado de sal de plata.  

10
Aplicadores o absorbentes médicos 500 Lámina
Cod: 42141504
Carboximetilcelulosa (fibra) con plata Apósito con liberación prolongada de plata iónica 1.2%, sistema hidrofyber, para heridas con exudado moderado a abundante de 10x10cm  

11
Aplicadores o absorbentes médicos 15 Unidad
Cod: 42141504
Curetas 3mm o 4mm desechables Hoja de acero inoxidable con mango ergonómico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA CUIDADO DE PIE DIABETICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente propuesta pública es convocada por la I. Municipalidad de San Ramón, y consiste en la “Compra de insumos para el cuidado de Pie Diabético”, en especial aquellos que se describen en el numeral 1.2 de las Bases Técnicas, y que corresponden al programa Fondo de Farmacia FOFAR del subcomponente N°1 de dicho programa, del Departamento de Salud de la Municipalidad de San Ramón, cuyo objeto será contar con los insumos necesarios para poder hacer las atenciones de los pacientes diabéticos dada su condición de salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación San Ramón
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa 1771
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2023 18:41:00
Fecha de Publicación: 17-02-2023 12:56:05
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2023 15:53:00
Fecha final de preguntas: 20-02-2023 15:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2023 15:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2023 18:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2023 18:42:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2023 13:02:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMATO N°1 IDENTIFICACION DEL PROPONENTE
2.- FORMATO N°2-A HABILIDAD PARA OFERTAR
3.- FORMATO N°2-B DECLARACION SIMPLE HABILIDAD PARA CONTRATAR CON EL ESTADO.
4.- FORMATO N°2-C DECLARACION SIMPLE HABILIDAD ACEPTACION DE LAS CONDICIONES DE LA PROPUESTA
5.- FORMATO N°4 DECLARACION SIMPLE RESPECTO DE SALDOS INSOLUTOS
Documentos Técnicos
1.- FORMATO N°5 PLAZOS DE ENTREGA
 
2.- FORMATO N°6 FECHA DE VENCIMIENTO
 
3.- FORMATO N°7 CUMPLIMIENTO TECNICO DE LAS ESPECIFICACIONES
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ECONOMICOS Segun punto 3 de las Bases Tecnicas de Licitación. 50%
2 TECNICO Segun punto 3 de las Bases Tecnicas de Licitación. 45%
3 ADMINISTRATIVOS Segun punto 3 de las Bases Tecnicas de Licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPTO. DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLA GONZALEZ CARDENAS
e-mail de responsable de pago: cgonzalez@municipalidadsanramon.cl
Nombre de responsable de contrato: BRAULIO PALMA REGLA
e-mail de responsable de contrato: bpalma@municipalidadsanramon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23909059-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

12.1       Resolución de Empates.

Cuando dos o más oferentes obtengan idéntico puntaje máximo final, se aplicará, en forma sucesiva las siguientes reglas de desempate:

Quien haya obtenido el mayor puntaje en el ítem Criterios Económicos.

Quien haya obtenido el mayor puntaje en el ítem Criterios Técnicos.

Finalmente de permanecer el empate se adjudicará al oferente que haya ingresado primero la oferta al portal www.mercadopublico.cl, lo cual se corroborará con el “Comprobante de Ingreso de Oferta” que otorga el referido portal