Licitación ID: 438-4-LR23
SERVICIOS DE INTERNET Y TELEFONÍA IP FIJA PARA LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Secretaria de Planificación San Ramón
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 253
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fibra oscura 1 Unidad
Cod: 83112301
SE SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONÍA IP PARA LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE INTERNET Y TELEFONÍA IP FIJA PARA LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ESTA LICITACIÓN COMPRENDE EN LO PRINCIPAL, CONTRATAR LOS SERVICIOS DE: DATOS MPLS L3, INTERNET DEDICADO, FIREWALL, WI - FI, TELEFONÍA IP, CARTELERÍA DIGITAL, CABLEADO ESTRUCTURADO Y LICENCIAS, OFFICE 365, PARA LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN, CONFORME A BASES TÉCNICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación San Ramón
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa 1771
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-03-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 31-01-2023 19:01:00
Fecha inicio de preguntas: 01-02-2023 21:00:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-03-2023 9:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-03-2023 9:15:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2023 12:19:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
LOS OFERENTES DEBEN ENTREGAR EL DOCUMENTO DE GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA DE ACUERDO A BASES, EN LA OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN, EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA 02-03-2023 13:30:00
DE SER GARANTÍA ELECTRÓNICA, HASTA LA FECHA Y HORA DE CIERRE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS 03-03-2023 9:00:00 03-03-2023 9:00:00
Se hará una visita a terreno obligatoria conforme al numeral 19.- de las Bases Técnicas 03-02-2023 8:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
2.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Requisito
- LOS OFERENTES DEBEN PRESENTAR JUNTO CON SU OFERTA, SOLO LOS ANTECEDENTES EXIGIDOS EN BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXAS A ESTA LICITACIÓN
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: LOS OFERENTES DEBEN PRESENTAR JUNTO CON SU OFERTA, SOLO LOS ANTECEDENTES EXIGIDOS EN BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXAS A ESTA LICITACIÓN
- I18n entry not found: LOS OFERENTES DEBEN PRESENTAR JUNTO CON SU OFERTA, SOLO LOS ANTECEDENTES EXIGIDOS EN BASES ADMINISTRATIVAS NORMAS GENERALES Y ESPECIALES, ANEXA A ESTA LICITACION
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OTRAS MATERIAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 7%
2 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 40%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 3%
4 TECNICO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 648000000
Justificación del monto estimado Conforme a Bases de Licitación
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin Observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Dirección de SECPLA
e-mail de responsable de pago: framirez@municipalidadsanramon.cl
Nombre de responsable de contrato: BRAULIO PALMA REGLA
e-mail de responsable de contrato: BPALMA@MUNICIPALIDADSANRAMON.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23909108-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 01-06-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 30-06-2026
Monto: 10 %
Descripción: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS