Licitación ID: 438-82-LE23
ADQUISICION DE INSUMOS DENTALES PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Secretaria de Planificación San Ramón
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 250
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
anestesia al 3%  

2
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
anestesia al 2% 36 mg + 18 ug  

3
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
alginato cromatico  

4
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
adhesivo single bond  

5
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
activador de silicona tipo C tubo 60 ml  

6
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
silicona por condensación mediana  

7
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
silicona por condensación liviana  

8
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
composite z250 A2  

9
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
composite z250 A3  

10
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
composite z250 A3.5  

11
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
acido ortofosforico al 37%  

12
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
lapiz godiva  

13
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
sellante de fotocurado  

14
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
vidrio ionomero chemfil  

15
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
vidrio ionomero ketac molar  

16
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
resina fluida A3  

17
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
pasta profilactica 100 mg  

18
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
papel articular recto y en herradura  

19
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
lubricante de turbinas  

20
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
gelita hemospon  

21
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
hemostático 10 ml  

22
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
sutura seda 3-0  

23
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
micro brush fino  

24
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
cera rosada (lamina)  

25
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
alcohol de quemar  

26
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
bandas celuloide 0.1 x 1.5 x 4 cm  

27
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
banda matriz delgada 0,05 x 7 mm x 3 metros  

28
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
cuñas de madera  

29
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
oxido de zinc 60 g  

30
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
eugenol 10 mg  

31
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
hilo retractor triple cero  

32
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
fermin cemento temporal 40 g  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS DENTALES PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ESTA LICITACION CONSISTE EN LA CONTRATACION DE LA ADQUISICION DE INSUMOS DENTALES PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación San Ramón
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa 1771
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 31-10-2023 13:25:25
Fecha inicio de preguntas: 31-10-2023 17:04:00
Fecha final de preguntas: 02-11-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-11-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2023 9:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2023 9:15:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2023 11:13:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
2.- Balances, estados financieros y otra documentación
contable
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
3.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
4.- Declaraciones Juradas
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5.- Cobertura o presencia regional
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
6.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
7.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
8.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
9.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: LO REQUERIDO EN BASES DE LICITACIÓN ANEXAS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTOS DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES TÉCNICAS 5%
2 OFERTA ECONOMICA SEGÚN BASES TÉCNICAS 20%
3 TECNICO SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 75%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Monto Total Estimado: 28000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de pago: CGONZALEZ@MUNICIPALIDADSANRAMON.CL
Nombre de responsable de contrato: ASESORIA JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: BPALMA@MUNICIPALIDADSANRAMON.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23909059-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS