Licitación ID: 438-84-LE23
ADQUISICION DE INSUMOS PARA MANEJO AVANZADO DE HERIDAS EN TRATAMIENTOS DE PIE DIABETICO Y PARA PROGRAMA DE CUIDADO PALIATIVO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Secretaria de Planificación San Ramón
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 250
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Productos para el cuidado de los pies 1 Unidad
Cod: 53131614
LINEA 1: ACIDOS GRASOS HIPEROIXIGENADOS  

2
Productos para el cuidado de los pies 1 Unidad
Cod: 53131614
LINEA 2: APOSITO DE HIDROGEL 10 X 10  

3
Productos para el cuidado de los pies 1 Unidad
Cod: 53131614
LINEA 3: APOSITO HIDROCOLIDE 10 X 10  

4
Productos para el cuidado de los pies 1 Unidad
Cod: 53131614
LINEA 4 : APOSITO SUPERABSORBENTE, NO ADHESIVO  

5
Productos para el cuidado de los pies 1 Unidad
Cod: 53131614
LINEA 5: APOSITO TRANSPARENTE CON GASA NO ADHERENTE  

6
Productos para el cuidado de los pies 1 Unidad
Cod: 53131614
LINEA 6 : APOSITO TRANSPARENTE EV 5 X 5.5 CM  

7
Productos para el cuidado de los pies 1 Unidad
Cod: 53131614
LINEA 7 : COLAGENO 10 X 10 CM  

8
Productos para el cuidado de los pies 1 Unidad
Cod: 53131614
LINEA 8 : CURETAS 3 MM O 4 MM DESECHABLES  

9
Productos para el cuidado de los pies 1 Unidad
Cod: 53131614
LINEA 9 : ESPUMA HIDROFILICA CON SILICONA 10 X 10  

10
Productos para el cuidado de los pies 1 Unidad
Cod: 53131614
LINEA 10 : GEL HIDRATANTE DE CALCIO 85 GR.  

11
Productos para el cuidado de los pies 1 Unidad
Cod: 53131614
LINEA 11 : HIDROFIBRA DE CARBOXIMETILCELULOSA CON PLATA IONICA 10 X 10 CM.  

12
Productos para el cuidado de los pies 1 Unidad
Cod: 53131614
LINEA 12 : TULL CON PLATA 10 X 10  

13
Productos para el cuidado de los pies 1 Unidad
Cod: 53131614
LINEA 13 : TULL DE SILICONA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA MANEJO AVANZADO DE HERIDAS EN TRATAMIENTOS DE PIE DIABETICO Y PARA PROGRAMA DE CUIDADO PALIATIVO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE SOLICITA CONTRATAR LA ADQUISICION DE INSUMOS PARA MANEJO AVANZADO DE HERIDAS EN TRATAMIENTOS DE PIE DIABETICO Y PARA EL PROGRAMA DE CUIDADO PALIATIVOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación San Ramón
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa 1771
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 02-11-2023 17:09:40
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2023 19:30:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-11-2023 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-11-2023 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-11-2023 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2023 12:36:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
2.- Balances, estados financieros y otra documentación
contable
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
3.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
4.- Declaraciones Juradas
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5.- Cobertura o presencia regional
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
6.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
7.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
8.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
9.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: LO REQUERIDO EN BASES DE LICITACIÓN ANEXAS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 TECNICO SEGÚN BASES TÉCNICAS 45%
2 CUMPLIMIENTOS DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES TÉCNICAS 5%
3 OFERTA ECONOMICA SEGÚN BASES TÉCNICAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPTO. DE SALUD
Monto Total Estimado: 22350000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución Inmediata
Tiempo del Contrato 1 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPTO. DE SALUD
e-mail de responsable de pago: cgonzalez@municipalidadsanramon.cl
Nombre de responsable de contrato: BRAULIO PALMA REGLA
e-mail de responsable de contrato: bpalma@municipalidadsanramon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23909118-9118
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS