Licitación ID: 4398-2-L119
SERVICIO DE ALMUERZO PARA SOCIOS DEL BIENESTAR MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN, Bienestar
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Banquetes 1 Unidad
Cod: 90101601
SERVICIO DE ALMUERZO PARA SOCIOS DEL BIENESTAR MUNICIPAL DE HUALPEN. A REALIZARSE EN CUERPO DE BOMBEROS EL DÍA 13 DE DICIEMBRE DE 2019 DE 14 HRS A 16:30 HRS. MÁXIMO SERÁN 138 SOCIOS, SE ASEGURA UN MÍNIMO DE 120 SOCIOS PARA EL EVENTO. OFERTAR POR VALOR UNI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ALMUERZO PARA SOCIOS DEL BIENESTAR MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITADO POR DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS PARA SERVICIO DE BIENESTAR MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Unidad de compra:
Bienestar
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
COLON Nº 7948, LOCAL 10, HUALPEN
Comuna:
Hualpén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-11-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 20-11-2019 9:55:38
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2019 11:21:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-11-2019 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2019 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2019 9:11:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DECLARACION JURADA CONFLICTO DE INTERES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes CERTIFICADO QUE ACREDITE EXPERIENCIA SATISFACTORIA EN SERVICIO SIMILAR. 1 CERTIFICADO = 50 PTOS. 2 CERTIFICADOS = 70 PTOS. 3 O MAS CERTIFICADOS= 100 PUNTOS. 20%
2 Precio MENOR PRECIO OFERTADO DE ACUERDO A LO SOLICITADO, CUMPLIENDO CON LO ESTABLECIDO EN LAS ESPECIFICACIONES ADJUNTAS. 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO AL SERVICIO OFERTADO. SE CONSIDERA: 100 PTOS. = SERVICIO INCLUYE LO SOLICITADO DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES ADJUNTAS RESPECTO A AMBIENTACION, BEBESTIBLES Y ALLIMENTACION. 50 PUNTOS = SERVICIO OFRECIDO DE MENOR CALIDAD A LO SOLICITADO EN CUANTO A AMBIENTACION, BEBESTIBLES Y ALIMENTACION. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: BIENESTAR
Monto Total Estimado: 1579900
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO MAXIMO DISPONIBLE. NO OLVIDE OFERTAR EN VALORES NETOS, DEBE OFERTAR EL VALOR DEL SERVICIO POR PERSONA.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SOFIA REYES BALBOA
e-mail de responsable de pago: SREYES@HUALPENCIUDAD.CL
Nombre de responsable de contrato: SOFIA REYES
e-mail de responsable de contrato: SREYES@HUALPENCIUDAD.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2668127-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD DEL SERVICIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ EXPERIENCIA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO” .