Licitación ID: 4401-101-L123
SC 692 Insumos Curación Cuidados Paleativos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE, DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Absorbedores para limpiar la herida 100 Unidad
Cod: 42312301
Hidrogel 15gr  

2
Alginato de calcio para el empaque de heridas 200 Unidad
Cod: 42312401
Apósito de alginato con plata, 10x10cm  

3
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 300 Unidad
Cod: 42312105
Protector cutáneo en spray, 28ml. Sin alcohol  

4
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
Apósito de DAAC, 7x9cm  

5
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 50 Unidad
Cod: 42312105
Lubricante cutáneo (ácidos grasos esenciales hiperoxigenados), 30ml. Similar a linovera  

6
Vendajes de apósitos 80 Unidad
Cod: 42311526
Apósito de colágeno y alginato, 5,1x5, 1cm. Similar Fibracol plus  

7
Vendajes de apósitos 80 Unidad
Cod: 42311526
Apósito de hidrofibra con plata, 10x10cm. Similar Aquacel ag+  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 692 Insumos Curación Cuidados Paleativos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Solicitar al sector privado la “adquisición de insumos de curación”, bajo las características técnicas que se detallan en los adjuntos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T.:
69.110.500-8
Dirección:
LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO)
Comuna:
San Clemente
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2023 10:25:34
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2023 10:31:00
Fecha final de preguntas: 07-09-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-09-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2023 16:22:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
2.- Anexo 1 Identificación del Oferente
3.- Anexo 2 - Aceptación Propuesta Publica
Documentos Técnicos
1.- Bases Tecnicas
 
2.- Anexo 4 - Plazo de entrega y política de canje
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 3 Oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Ficha Tecnica CUMPLE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS REQUERIDAS EN BASES TÉCNICAS= 100 CUMPLE CON ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS REQUERIDAS EN BASES TÉCNICAS, PERO FUNCIONAL A SU NECESIDAD (SIN CRITERIOS EXLCUYENTES)=30 NO CUMPLE CARÁCTERÍSTICAS REQUERIDAS O NO ESPECIFICA (EXCLUYENTE)=00 40%
2 Precio PRECIO DE OFERTA MAS ECONOMICA x 100 OFERTA DEL PROVEEDOR 40%
3 Plazo de Entrega OFERTA CON MENOR PLAZO OFERTADO x 100 PLAZO OFERTADO DEL PROVEEDOR 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad de San Clemente
Monto Total Estimado: 4460000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Amaro Ortega
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@saludsanclemente.cl
Nombre de responsable de contrato: Miguel Labra
e-mail de responsable de contrato: miguellabra@saludsanclemente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-61703643-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En el evento de existir empate en el puntaje de una línea, se resolverá en el siguiente orden:
* El mejor puntaje obtenido en el criterio “precio”
* El mejor puntaje obtenido en el criterio “características técnicas”
* El mejor puntaje obtenido en el criterio “plazo de entrega”
* De mantenerse el empate, se considerará la fecha y hora de la oferta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se deja establecido que el único mecanismo para solución de consultas respecto a la licitación es a través del portal www.mercadopublico.cl, mediante el foro de la licitación.