Licitación ID: 4401-121-LE22
SC 1013 Adquisición insumos SAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE, DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Monitores de saturación hematocrito o oxígeno de perfusión o accesorios 5 Unidad
Cod: 42294712
PARCHE PARA MONITOR PHILLIPS HEARTSTART MRX ADULTO  

2
Monitores de saturación hematocrito o oxígeno de perfusión o accesorios 5 Unidad
Cod: 42294712
PARCHE PARA MONITOR PHILLIPS HEARTSTART MRX PEDIATRICO  

3
Monitores de saturación hematocrito o oxígeno de perfusión o accesorios 10 Unidad
Cod: 42294712
PARCHE MONITOR ZOLL SERIE M ADULTO  

4
Monitores de saturación hematocrito o oxígeno de perfusión o accesorios 5 Unidad
Cod: 42294712
PARCHE MONITOR ZOLL SERIE M PEDIATRICO  

5
Analizadores químicos 50 Unidad
Cod: 41115807
CARTRIDGE GLUCOSA/CREA/ELECTROLITOS/HB/HEMATOCRITO PARA EQUIPO ISAT (CHEM8)  

6
Analizadores químicos 50 Unidad
Cod: 41115807
CARTRIDGE TROPONINA-I PARA EQUIPO ISAT  

7
Hilo de autopsia 100 Unidad
Cod: 42261507
SUTURA LIQUIDA A BASE DE N-BUTIL-CIANOACRILATO (TIPO HISTOACRYL)  

8
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 12 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10VOL LITRO  

9
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE PROCEDIMIENTO DE NITRILO SIN POLVO TALLA M CAJA X 100 UNIDADES  

10
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE PROCEDIMIENTO DE NITRILO SIN POLVO TALLA S CAJA X 100 UNIDADES  

11
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 4000 Unidad
Cod: 42142402
CANULA INTRAVENA 22G X 0,90 X 25 MM  

12
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 4000 Unidad
Cod: 42142402
CANULA INTRAVENA 24G X 0,70X 19MM  

13
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 6000 Unidad
Cod: 42142402
CANULA INTRAVENA 20G X 1,10 X 32 MM  

14
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5000 Unidad
Cod: 42142402
CANULA INTRAVENA 18G X 1,35X32 MM  

15
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 200 Unidad
Cod: 42142402
CANULA INTRAVENA 14G X 2,1X 45MM  

16
Tiras o papeles para ensayos químicos 5000 Unidad
Cod: 41113035
TIRA REACTIVA DE ORINA 10 PARAMETROS  

17
Tiras o papeles para ensayos químicos 200 Unidad
Cod: 41116106
TEST EMBARAZO  

18
Contenedores de recogida de orina 2000 Unidad
Cod: 41104112
FRASCO ORINA 60ML TAPA ROSCA  

19
Agujas mariposa 3000 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSA 23G X 3/4 X 50 UNIDADES  

20
Agujas para anestesia 2000 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA 23G X 1 CAJA X 100 UNIDADES  

21
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1000 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA AMARILLA  

22
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 1000 Unidad
Cod: 42311703
TELA MICROPOROSA 2,5 * 9,1 MTS C/CARRETE  

23
Cuello del eje 10 Unidad
Cod: 31162811
COLLAR CERVICAL ADULTO  

24
Férula 10 Unidad
Cod: 31163102
KITS FERULAS SEMI RIGUIDAS  

25
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 100 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL PARA ELECTROCARDIOGRAMA TERMICO ROLLO DE 8CMX 20METROS COMPATIBLE CON BIOCARE IE 300.  

26
Palitos con casquillo de fibra 10000 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS algodón 0,5gr  

27
Vendajes germicidas 1000 Unidad
Cod: 42311514
GASA PARAFINADA 10X10  

28
Gasas o curetas quirúrgicas 2000 Unidad
Cod: 42291607
GASAS NO TEJIDAS 10X10  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 1013 Adquisición insumos SAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se solicita la adquisición de insumos para SAr segun bases y anexos andjuntos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T.:
69.110.500-8
Dirección:
LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO)
Comuna:
San Clemente
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 04-11-2022 13:20:14
Fecha inicio de preguntas: 04-11-2022 14:30:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2022 15:34:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas
2.- Anexo 1
3.- Anexo 2
Documentos Técnicos
1.- Bases tecnicas
 
2.- Anexo 4
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (PRECIO DE OFERTA MAS ECONOMICA /OFERTA DEL PROVEEDOR)*100 80%
2 Plazo de Entrega (OFERTA MENOR PLAZO/OFERTA DEL PROVEEDOR)*100 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad de San Clemente
Monto Total Estimado: 16600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Amaro Ortega
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@saludsanclemente.cl
Nombre de responsable de contrato: Alvaro Canales
e-mail de responsable de contrato: alvarocanales@saludsanclemente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-61703643-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de existir empate en el puntaje de una línea, se resolverá en el siguiente orden: 
* El mejor puntaje obtenido en el criterio “precio”
* El mejor puntaje obtenido en el criterio “plazo de entrega”
De persistir el empate se adjudicará al oferente que primero haya ofertado.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Solo mediante el portal
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.