Licitación ID: 4401-15-LE23
SC 51 - INSUMOS CLINICOS SAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE, DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Nebulizadores o accesorios 500 Unidad no definida
Cod: 42271802
AEROCAMARA ADULTO  

2
Nebulizadores o accesorios 500 Unidad no definida
Cod: 42271802
AEROCAMARA INFANTIL  

3
Agujas hipodérmicas 4000 Unidad no definida
Cod: 42142523
AGUJA 19G  

4
Agujas hipodérmicas 6000 Unidad no definida
Cod: 42142523
AGUJA 21G  

5
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad no definida
Cod: 42142523
AGUJA 23G/1  

6
Algodón 60 Unidad no definida
Cod: 11121802
ALGODÓN PRENSADO  

7
Depresores de la lengua o palas o palos 20000 Unidad no definida
Cod: 42181501
BAJA LENGUA DESECHABLE  

8
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 4000 Unidad no definida
Cod: 42221614
BAJADA DE SUERO  

9
Cánula médico nasal 600 Unidad no definida
Cod: 42271709
CANULA NASAL ADULTO  

10
Cánula médico nasal 400 Unidad no definida
Cod: 42271709
CANULA NASAL INFANTIL  

11
Bisturíes de laboratorio 800 Unidad no definida
Cod: 41122407
BISTURI N°11  

12
Bisturíes de laboratorio 400 Unidad no definida
Cod: 41122407
BISTURI N°22  

13
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 300 Unidad no definida
Cod: 42221504
BRANULA N°14 2,1X 45MM  

14
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 500 Unidad no definida
Cod: 42221504
BRANULA N°16 X 1 1/4" 1,55X 32MM  

15
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 5000 Unidad no definida
Cod: 42221504
BRANULA N°18 1,35X32 MM  

16
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 5000 Unidad no definida
Cod: 42221504
BRANULA N°20 1,10 X 32 MM  

17
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 5000 Unidad no definida
Cod: 42221504
BRANULA N°22 0,90 X 25 MM  

18
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 5000 Unidad no definida
Cod: 42221504
BRANULA N°24 0,70X 19MM  

19
Analizadores de glucosa 4000 Unidad no definida
Cod: 41115830
CINTAS + LANCETA DE GLICEMIA COMPATIBLE EQUIPO GLUCODR.  

20
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1000 Unidad no definida
Cod: 42181708
ELECTRODO DESECHABLE CUADRADO  

21
Gasas o curetas quirúrgicas 60 Unidad no definida
Cod: 42291607
GASA HIDROFILA  

22
Vendajes germicidas 400 Unidad no definida
Cod: 42311514
GASA PARAFINADA 10 X 10  

23
Guantes quirúrgicos 600 Unidad no definida
Cod: 42132205
GUANTE QUIRUGICO 6,5  

24
Guantes quirúrgicos 600 Unidad no definida
Cod: 42132205
GUANTE QUIRUGICO 7,0  

25
Guantes quirúrgicos 600 Unidad no definida
Cod: 42132205
GUANTE QUIRUGICO 7,5  

26
Guantes quirúrgicos 80000 Unidad no definida
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO S  

27
Guantes quirúrgicos 80000 Unidad no definida
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO M  

28
Guantes quirúrgicos 10000 Unidad no definida
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO L  

29
Jeringas de toma de muestras 2000 Unidad no definida
Cod: 41122004
JERINGA 10 CC  

30
Jeringas de toma de muestras 2000 Unidad no definida
Cod: 41122004
JERINGA 20 CC  

31
Jeringas de toma de muestras 10000 Unidad no definida
Cod: 41122004
JERINGA 5 CC  

32
Llaves quirúrgicas 2000 Unidad no definida
Cod: 42292307
LLAVE DE TRES PASOS  

33
Agujas mariposa 1000 Unidad no definida
Cod: 42142507
MARIPOSA 21G  

34
Agujas mariposa 1000 Unidad no definida
Cod: 42142507
MARIPOSA 23G  

35
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10000 Unidad no definida
Cod: 42131606
MASCARILLA 3 PLIEGUES  

36
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 3000 Unidad no definida
Cod: 42131606
MASCARILLA KN 95  

37
Nebulizadores o accesorios 500 Unidad no definida
Cod: 42271802
MASC. CON NEBULIZADOR ADULTO  

38
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 300 Unidad no definida
Cod: 42131606
MASC. RESERVORIO ADULTO  

39
Nebulizadores o accesorios 200 Unidad no definida
Cod: 42271802
MASC. CON NEBULIZADOR PEDIATRICA  

40
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200 Unidad no definida
Cod: 42131606
MASC. RESERVORIO INF  

41
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 360 Unidad no definida
Cod: 42292904
NYLON 2/0  

42
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 360 Unidad no definida
Cod: 42292904
NYLON 3/0  

43
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 360 Unidad no definida
Cod: 42292904
NYLON 4/0  

44
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 360 Unidad no definida
Cod: 42292904
NYLON 5/0  

45
Resucitadores manuales 3 Unidad no definida
Cod: 42272301
RESUCITADOR MANUAL AMBU ADULTO  

46
Resucitadores manuales 3 Unidad no definida
Cod: 42272301
RESUCITADOR MANUAL AMBU PEDIATRICO  

47
Almohadillas o parches médicos para los ojos 100 Unidad no definida
Cod: 42311518
PARCHE OCULAR ADULTO  

48
Almohadillas o parches médicos para los ojos 100 Unidad no definida
Cod: 42311518
PARCHE OCULAR PEDIATRICO  

49
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad no definida
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION N°6  

50
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad no definida
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION N°8  

51
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad no definida
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION N°10  

52
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad no definida
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION N°12  

53
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad no definida
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION N°14  

54
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad no definida
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION N°16  

55
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad no definida
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION N°18  

56
Sondas quirúrgicas 50 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA FOLEY LATEX N°10  

57
Sondas quirúrgicas 50 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA FOLEY LATEX N°12  

58
Sondas quirúrgicas 50 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA FOLEY LATEX N°14  

59
Sondas quirúrgicas 50 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA FOLEY LATEX N°16  

60
Sondas quirúrgicas 50 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA FOLEY LATEX N°18  

61
Sondas quirúrgicas 50 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA FOLEY LATEX N°20  

62
Sondas quirúrgicas 50 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA FOLEY LATEX N° 22  

63
Sondas quirúrgicas 60 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADA N°10  

64
Sondas quirúrgicas 60 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADA N°12  

65
Sondas quirúrgicas 60 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADA N°14  

66
Sondas quirúrgicas 60 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADA N°16  

67
Sondas quirúrgicas 60 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADA N°18  

68
Sondas quirúrgicas 60 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADA N°20  

69
Sondas quirúrgicas 60 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADA N° 22  

70
Sondas quirúrgicas 50 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA N°10  

71
Sondas quirúrgicas 50 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA N°12  

72
Sondas quirúrgicas 50 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA N°14  

73
Sondas quirúrgicas 50 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA N°16  

74
Sondas quirúrgicas 50 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA N°18  

75
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 36 Unidad no definida
Cod: 42292904
SEDA 2/0  

76
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 36 Unidad no definida
Cod: 42292904
SEDA 3/0  

77
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 36 Unidad no definida
Cod: 42292904
SEDA 4/0  

78
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 36 Unidad no definida
Cod: 42292904
SEDA 5/0  

79
Sutura 50 Unidad no definida
Cod: 42312201
SUTURA LIQUIDA LIQUIDA TIPO HISTOACRYL (ADHESIVO TISULAR EN BASE A N-BUTIL-CIANOCRILATO)  

80
Heparina cálcica 1000 Unidad no definida
Cod: 51131602
TAPA DE HEPARINA DESECHABLE ESTERIL  

81
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 960 Unidad no definida
Cod: 42311708
TELA ADHESIVA 2,5 X 9 1 MTS C/CARRETE  

82
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 4 Unidad no definida
Cod: 42172101
PARCHE PARA MONITOR PHILLIPS HEARTSTART MRX ADULTO  

83
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 3 Unidad no definida
Cod: 42172101
PARCHE PARA MONITOR PHILLIPS HEARTSTART MRX PEDIATRICO  

84
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 5 Unidad no definida
Cod: 42172101
PARCHE DEA ZOLL PEDI-PADZII  

85
Vectores de cartucho 50 Unidad no definida
Cod: 41106603
CARTRIDGE GLUCOSA/CREA/ELECTROLITOS/HB/HEMATOCRITO PARA EQUIPO ISAT (CHEM8)  

86
Vectores de cartucho 50 Unidad no definida
Cod: 41106603
CARTRIDGE TROPONINA-I PARA EQUIPO ISAT  

87
Contenedores de recogida de orina 800 Unidad no definida
Cod: 41104112
TIRA REACTIVA DE ORINA 10 PARAMETROS  

88
Kits de exámenes rápidos 100 Unidad no definida
Cod: 41116205
TEST EMBARAZO  

89
Contenedores de recogida de orina 1000 Unidad no definida
Cod: 41104112
FRASCO ORINA 60ML TAPA ROSCA  

90
Vendas o vendajes para uso general 5 Unidad no definida
Cod: 42311505
VENDAJE TUBULAR ELASTICADO 17,5 CM X 10 MTS.  

91
Mesas de instrumentos para uso de parto obstétrico o quirúrgico, accesorios o productos relacionados 3 Unidad no definida
Cod: 42295105
PAQUETE DE PARTO (DEBE CONTENER 2 CLAMP UMBILICAL, 1 TIJERA QUIRUGICA, 2 PARES DE GUANTES ESTERILES N°7, PERA DE ASPIRACION, 2 COMPRESAS DE GASA ESTERIL DE 10X10CM, BOLSA PLASTICA PARA PLACENTA, 2 APOSITO ESTERILES 10 X 20 CM, 1 TOALLA HIGIENICA OBSTETRIC  

92
Sondas quirúrgicas 20 Unidad no definida
Cod: 42293603
SONDA YANKAUER 3701  

93
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad no definida
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N°2.5 SIN BALÓN  

94
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad no definida
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N° 3, SIN BALÓN  

95
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad no definida
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N° 3.5 SIN BALÓN  

96
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad no definida
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N° 4 SIN BALÓN  

97
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad no definida
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N°4.5, 5, SIN BALÓN  

98
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad no definida
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N° 5 SIN BALÓN  

99
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad no definida
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N°5.5  

100
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad no definida
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N° 6.0  

101
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad no definida
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N°6,5  

102
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad no definida
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N° 7.0  

103
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad no definida
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N°7.5  

104
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad no definida
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N° 8.0  

105
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad no definida
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N°8.5  

106
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad no definida
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N°9.0  

107
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad no definida
Cod: 42142402
CANULAS OROFARINGEAS N°000  

108
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad no definida
Cod: 42142402
CANULAS OROFARINGEAS N°00  

109
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad no definida
Cod: 42142402
CANULAS OROFARINGEAS N°0  

110
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad no definida
Cod: 42142402
CANULAS OROFARINGEAS N°1  

111
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad no definida
Cod: 42142402
CANULAS OROFARINGEAS N°2  

112
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad no definida
Cod: 42142402
CANULAS OROFARINGEAS N°3  

113
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad no definida
Cod: 42142402
CANULAS OROFARINGEAS N°4  

114
Vendas de gasa 500 Unidad no definida
Cod: 42311511
VENDAS GASA SEMI ELASTICA 8CM  

115
Tubos o accesorios de la función pulmonar 5 Unidad no definida
Cod: 42271607
FILTRO PARA TUBO ENDOTRAQUIAL  

116
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 3 Unidad no definida
Cod: 42291620
TROCAR AUTOMATICO OSTEOCLISIS ADULTO  

117
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 3 Unidad no definida
Cod: 42291620
TROCAR AUTOMATICO OSTEOCLISIS PEDIATRICO  

118
Dispositivos de fijación internos o externos, férulas de fijación intermaxilar o accesorios 4 Unidad no definida
Cod: 42295403
KITS FERULAS DE EXTRICACION  

119
Tijeras de laboratorio 5 Unidad no definida
Cod: 41122408
TIJERAS DE EXTRICION PICO DE PATO  

120
Porta agujas para la recogida de sangre 30 Unidad no definida
Cod: 42142505
PORTA AGUJAS MAYO - HEGAR 14 CM  

121
Estetoscopio mecánico o accesorios 10 Unidad no definida
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIOS PLANOS  

122
Mangas de la tensión arterial o vejigas 10 Unidad no definida
Cod: 42181605
MANGUITOS DE PRESION ARTERIAL ADULTO PARA MULTIPARAMETROS EDAN IM8 (27,5-36,5CM)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 51 - INSUMOS CLINICOS SAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Solicitar al sector privado la “Adquisición Insumos clínicos SAR para el Departamento de Salud”, a objeto de recibir del proveedor según se solicite en cada caso, todos o parte de los productos descritos en la presente licitación pública.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T.:
69.110.500-8
Dirección:
LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO)
Comuna:
San Clemente
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 31-01-2023 9:30:36
Fecha inicio de preguntas: 31-01-2023 9:36:00
Fecha final de preguntas: 02-02-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-02-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-02-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-02-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2023 11:47:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas
2.- Anexo 1 - Identificación del oferente
3.- Anexo 2 - Aceptación de bases propuesta pública
Documentos Técnicos
1.- Bases técnicas
 
2.- Anexo 4 - Plazo de entrega
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 3 - Propuesta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega (OFERTA MENOR PLAZO/OFERTA DEL PROVEEDOR)*100 20%
2 Precio (PRECIO DE OFERTA MÁS ECONOMICA /OFERTA DEL PROVEEDOR)*100 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Departamento de salud
Monto Total Estimado: 30000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Amaro Ortega
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@saludsanclemente.cl
Nombre de responsable de contrato: Alvaro Canales
e-mail de responsable de contrato: alvarocanales@saludsanclemente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-61703643-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de existir empate en el puntaje de una línea, se resolverá en el siguiente orden:

* El mejor puntaje obtenido en el criterio “precio”

* El mejor puntaje obtenido en el criterio “plazo de entrega”

De persistir el empate se adjudicará al oferente que primero haya ofertado.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del portal.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.