Licitación ID: 4401-15-R120
SC 243 - ADQUISICION DE INSUMOS CLÍNICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE, DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Boquillas 2000 Unidad
Cod: 40141731
BOQUILLA DE CARTON P/ESPIROMETRIA 3x6,5 CM  

2
Analizadores de glucosa 25000 Unidad
Cod: 41115830
CINTA GLICEMIA + LANCETA (COMPATIBLE CON EQUIPO GLUCODR)  

3
Dextrosa 80 kilogramo
Cod: 51191601
GLUCOSA ANHIDRA KILO  

4
Mitones 10000 Unidad
Cod: 31211910
GUANTE PROCEDIMIENTO LATEX M  

5
Kits de ensayo citológicos o suministros 3000 Unidad
Cod: 41116111
KIT PAP (CEPILLO+ESPATULA+PORTAOBJETO ESMERILADO)  

6
Sutura 25 Unidad
Cod: 42312201
MONOFILAMENTO PARA EVALUACION PIE DIABETICO DE 10 GR  

7
Contenedores de recogida de orina 500 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTOR DE ORINA ADULTO 2 L  

8
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NYLON 2/0 PUNTA TRIANGULAR  

9
Sutura 288 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NYLON 3/0 PUNTA TRIANGULAR  

10
Sutura 288 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NYLON 4/0 PUNTA TRIANGULAR  

11
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NYLON 5/0 PUNTA TRIANGULAR  

12
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Unidad
Cod: 41104107
TUBO EXAMEN TAPA CELESTE 2,7 ML  

13
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 10000 Unidad
Cod: 41104107
TUBO EXAMEN TAPA GRIS 4 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 243 - ADQUISICION DE INSUMOS CLÍNICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Solicitar al sector privado la “Adquisición de Insumos Clínicos del Departamento de Salud”, a objeto de recibir del proveedor según se solicite en cada caso, todos o parte de los productos descritos en la presente licitación pública.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T.:
69.110.500-8
Dirección:
LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO)
Comuna:
San Clemente
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 10-03-2020 11:56:28
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2020 12:01:00
Fecha final de preguntas: 17-03-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2020 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2020 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-05-2020 14:29:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega (OFERTA MENOR PLAZO/OFERTA DEL PROVEEDOR)*100 20%
2 Precio (PRECIO DE OFERTA MÁS ECONÓMICA/OFERTA DEL PROVEEDOR)*100 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas