Licitación ID: 4401-22-R122
SC 100 - INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE, DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Aceite de turbina 5 Unidad
Cod: 15121527
ACEITE LUBRICANTE DE TURBINA  

2
Kits de cementado dental 40 Unidad
Cod: 42152457
ADHESIVO SINGLE BOND  

3
Geles o fluoruro de enjuagues 14 Unidad
Cod: 42151905
FLUORURO DE SODIO 5% BARNIZ  

4
Útiles de colocación de compuestos 20 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE Z250 A2  

5
Útiles de colocación de compuestos 20 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE Z250 A3  

6
Conos para tornos y pulidores odontológicos 20 Unidad
Cod: 42151815
CONO PAPEL SURTIDO  

7
Discos de acabado o pulido 7 Unidad
Cod: 42151805
DISCO SOFLEX CAJA  

8
Kit de extracción de fragmentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151659
EXTRACTOR DE NERVIOS SURTIDO  

9
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE AV CILINDRICA 0,14  

10
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE AV CILINDRICA 0,10  

11
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE AV REDONDA 0,10  

12
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE AV REDONDA 0,16  

13
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE AV REDONDA 0,12  

14
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE AV REDONDA 0,14  

15
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE BV REDONDA 0,10  

16
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE BV REDONDA 0,12  

17
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE BV REDONDA 0,14  

18
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE BV REDONDA 0,16  

19
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE AV CILINDRICA 0,12  

20
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE AV CILINDRICA 0,16  

21
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE AV REDONDA 0,10  

22
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE AV REDONDA 0,12  

23
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE AV REDONDA 0,14  

24
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE AV REDONDA 0,16  

25
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
GLASS LINER JERINGA  

26
Materiales de relleno endodónticos 10 Unidad
Cod: 42152430
KETAC MOLAR  

27
Selladores 10 Unidad
Cod: 31211704
SELLANTE DE FISURA  

28
Kits de cementado dental 20 Unidad
Cod: 42152457
VITREMER  

29
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 100 Unidad
Cod: 42152508
AGUJA DENTAL CORTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 100 - INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Solicitar al sector privado la “Adquisición Insumos Dentales para el Departamento de Salud”, a objeto de recibir del proveedor según se solicite en cada caso, todos o parte de los productos descritos en la presente licitación pública.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T.:
69.110.500-8
Dirección:
LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO)
Comuna:
San Clemente
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-03-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 14-03-2022 12:08:35
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-03-2022 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-03-2022 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-04-2022 11:09:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega (OFERTA MENOR PLAZO/OFERTA DEL PROVEEDOR)*100 20%
2 Precio (PRECIO DE OFERTA MÁS ECONOMICA /OFERTA DEL PROVEEDOR)*100 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas