Licitación ID: 4401-26-LE24
sc 39 INSUMOS SAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE, DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Nebulizadores o accesorios 500 Unidad
Cod: 42271802
AEROCAMARA ADULTO CON VALVULA NO RECIRCULACION  

2
Nebulizadores o accesorios 500 Unidad
Cod: 42271802
AEROCAMARA INFANTIL CON VALVULA NO RECIRCULACION  

3
Agujas hipodérmicas 4000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 19 G  

4
Agujas hipodérmicas 6000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 21G X 1 1/2  

5
Depresores de la lengua o palas o palos 20000 Unidad
Cod: 42181501
BAJA LENGUA DESECHABLE  

6
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 4000 Unidad
Cod: 42221609
BAJADA DE SUERO (set de administración de soluciones macrogotas con toma de aire sitio de inyección "Y" con conexión luer lock 20 gotas / 1 ml)  

7
Bisturíes de laboratorio 500 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI N°22  

8
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 300 Unidad
Cod: 42221504
BRANULA N°14 2,1 X 45 MM  

9
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 5000 Unidad
Cod: 42221504
BRANULA N°18 1,35 X 32 MM  

10
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 5000 Unidad
Cod: 42221504
BRANULA N°20 1,10 X 32 MM  

11
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 5000 Unidad
Cod: 42221504
BRANULA N°22 0,90 X 25 MM  

12
Cánula médico nasal 2000 Unidad
Cod: 42271709
CÁNULA NASAL PEDIÁTRICA  

13
Cánula médico nasal 2000 Unidad
Cod: 42271709
CANULA NASAL ADULTO  

14
Lancetas 4000 Unidad
Cod: 41104102
CINTAS + LANCETA DE GLICEMIA COMPATIBLE EQUIPO GLUCODR.  

15
Electrodos o sondas de litotripia 1000 Unidad
Cod: 42202802
ELECTRODOS CUADRADOS DESECHABLES  

16
Guantes quirúrgicos 600 Par
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO 6,5  

17
Guantes quirúrgicos 600 Par
Cod: 42132205
GUANTE QUIRUGICO 7,5  

18
Guantes quirúrgicos 60000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO S  

19
Guantes quirúrgicos 60000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO M  

20
Guantes quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO L  

21
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 3500 Unidad
Cod: 42221612
LLAVE TRES PASO  

22
Nebulizadores o accesorios 500 Unidad
Cod: 42271802
MASC. CON NEBULIZADOR ADULTO  

23
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 300 Unidad
Cod: 42271708
MASC. RESERVORIO ADULTO  

24
Nebulizadores o accesorios 200 Unidad
Cod: 42271802
MASC. CON NEBULIZADOR PEDIATRICA  

25
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 200 Unidad
Cod: 42271708
MASC. RESERVORIO INFANTIL  

26
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA DESECHABLE SILICONA N°1  

27
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA DESECHABLE SILICONA N°2  

28
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA DESECHABLE SILICONA N°3  

29
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA DESECHABLE SILICONA N°4  

30
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA DESECHABLE SILICONA N°5  

31
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA DESECHABLE SILICONA N°6  

32
Jeringas de toma de muestras 10000 Unidad
Cod: 41122004
JERINGA 5 CC LUER LOCK  

33
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 360 Unidad
Cod: 42292904
SUTURA NYLON 2/0  

34
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 360 Unidad
Cod: 42292904
SUTURA NYLON 3/0  

35
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 360 Unidad
Cod: 42292904
SUTURA NYLON 4/0  

36
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 360 Unidad
Cod: 42292904
SUTURA NYLON 5/0  

37
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA. ASPIRACION N°6  

38
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION N°8  

39
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION N°10  

40
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION N°12  

41
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION N°14  

42
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION N°18  

43
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA FOLEY 2 VIAS LATEX N°10  

44
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA FOLEY 2 VIAS LATEX N°12  

45
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA FOLEY 2 VIAS LATEX N°14  

46
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA FOLEY 2 VIAS LATEX N°16  

47
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA FOLEY 2 VIAS LATEX N°18  

48
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA FOLEY 2 VIAS LATEX N°20  

49
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA FOLEY 2 VIAS LATEX N° 22  

50
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 60 Unidad
Cod: 42293505
SONDA FOLEY 2 VIAS 100% SILICONADA N°14  

51
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 60 Unidad
Cod: 42293505
SONDA FOLEY 2 VIAS 100% SILICONADA N°16  

52
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 60 Unidad
Cod: 42293505
SONDA FOLEY 2 VIAS 100% SILICONADA N°18  

53
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA NASOGASTRICA N°10  

54
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA NASOGASTRICA N°12  

55
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA NASOGASTRICA N°14  

56
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA NASOGASTRICA N°16  

57
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA NASOGASTRICA N°18  

58
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 36 Unidad
Cod: 42292904
SUTURA SEDA 2/0  

59
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 36 Unidad
Cod: 42292904
SUTURA SEDA 3/0  

60
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 36 Unidad
Cod: 42292904
SUTURA SEDA 4/0  

61
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 36 Unidad
Cod: 42292904
SUTURA SEDA 5/0  

62
Tapas de tubo 5000 Unidad
Cod: 40142607
TAPA DE HEPARINA DESECHABLE ESTERIL  

63
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 960 Unidad
Cod: 42311708
TELA ADHESIVA 2,5 X 9 1 MTS C/CARRETE  

64
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 5 Unidad
Cod: 42203501
PARCHE DEA ZOLL PEDI-PADZII DEA  

65
Vectores de cartucho 50 Unidad
Cod: 41106603
CARTRIDGE GLUCOSA/CREA/ELECTROLITOS/HB/HEMATOCRITO PARA EQUIPO ISAT (CHEM8)  

66
Vectores de cartucho 50 Unidad
Cod: 41106603
CARTRIDGE TROPONINA-I PARA EQUIPO ISAT  

67
Contenedores de recogida de orina 1000 Unidad
Cod: 41104112
FRASCO ORINA 60ML TAPA ROSCA  

68
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 20 Unidad
Cod: 42293505
SONDA YANKAUER 3701  

69
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N° 6.0  

70
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N°6,5  

71
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N° 7.0  

72
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N°7.5  

73
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N° 8.0  

74
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N°8.5  

75
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N°9.0  

76
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS OROFARINGEAS N°000  

77
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS OROFARINGEAS N°00  

78
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS OROFARINGEAS N°0  

79
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS OROFARINGEAS N°1  

80
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS OROFARINGEAS N°2  

81
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS OROFARINGEAS N°3  

82
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS OROFARINGEAS N°4  

83
Vendas de gasa 500 Unidad
Cod: 42311511
VENDAS GASA SEMI ELASTICA 8 CM  

84
Sets endotraqueales o de traqueotomía 50 Unidad
Cod: 42271910
FILTRO PARA TUBO ENDOTRAQUIAL  

85
Gomas elásticas 100 Unidad
Cod: 44122101
LIGADURA PARA TOMA DE MUESTRA AL VACIO, LIBRE DE LATEX CAJA EN ROLLO 25 UNIDADES  

86
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42142402
KITS EMERGENCIA DE TORACOTOMIA  

87
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42171804
KIT PARA CRICOTIROIDECTOMIA DE EMERGENCIA  

88
Agujas para anestesia 2000 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA 23 G/1  

89
Algodoneras o fibra 60 kilogramo
Cod: 42141501
ALGODÓN PRENSADO  

90
Bisturíes de laboratorio 800 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI N°11  

91
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 500 Unidad
Cod: 42221504
BRANULA N°16 X 1 1/4" 1,55X 32MM  

92
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 5000 Unidad
Cod: 42221504
BRANULA N°24 0,70X 19MM  

93
Vendas de gasa 60 Rollo
Cod: 42311511
GASA HIDROFILA  

94
Vendas de gasa 500 Unidad
Cod: 42311511
GASA PARAFINADA 10 X 10  

95
Guantes quirúrgicos 600 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE QUIRUGICO 7,0  

96
Jeringas médicas sin agujas 2000 Unidad
Cod: 42142608
JERINGA 10 CC LUER LOCK  

97
Jeringas de toma de muestras 2000 Unidad
Cod: 41122004
JERINGA 20 CC LUER LOCK  

98
Agujas mariposa 1000 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSA 21G  

99
Agujas mariposa 1000 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSA 23G  

100
Contenedores de recogida de orina 500 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTOR ORINA ADULTO GRADUADO 2 LITROS  

101
Almohadillas o parches médicos para los ojos 100 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE OCULAR ADULTO  

102
Almohadillas o parches médicos para los ojos 100 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE OCULAR PEDIATRICO  

103
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 50 Unidad
Cod: 42293505
SONDA ASPIRACION N°16  

104
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 60 Unidad
Cod: 42271708
SONDA FOLEY SILICONADA N°10  

105
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 60 Unidad
Cod: 42271708
SONDA FOLEY 2 VIAS 100% SILICONADA N°12  

106
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 60 Unidad
Cod: 42271708
SONDA FOLEY 2 VIAS 100% SILICONADA N°20  

107
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 60 Unidad
Cod: 42271708
SONDA FOLEY 2 VIAS 100% SILICONADA N° 22  

108
Sutura 50 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA LIQUIDA LIQUIDA TIPO HISTOACRYL. (ADHESIVO TISULAR EN BASE A N-BUTIL-CIANOCRILATO)  

109
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 4 Unidad
Cod: 42181708
PARCHE PARA MONITOR PHILLIPS HEARTSTART MRX ADULTO  

110
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 3 Unidad
Cod: 42181708
PARCHE PARA MONITOR PHILLIPS HEARTSTART MRX PEDIÁTRICO  

111
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 5 Unidad
Cod: 42181708
PARCHE MONITOR ZOLL SERIE M ADULTO  

112
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 5 Unidad
Cod: 42181708
PARCHE MONITOR ZOLL SERIE M PEDIÁTRICO  

113
Cetonas o quininas o sus sustitutos 1000 Unidad
Cod: 12352115
TIRA REACTIVA DE ORINA 10 PARAMETROS  

114
Simuladores de embarazo 100 Unidad
Cod: 60105909
TEST EMBARAZO  

115
Rodillos de vendas 5 Unidad
Cod: 42311503
VENDAJE TUBULAR ELASTICADO 17,5 CM X 10 MTS.  

116
Tubos múltiples de estrangulación 10 Unidad
Cod: 20122204
TUBOS ENDOTRAQUEALES N°2.5 SIN BALÓN  

117
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N° 3, SIN BALÓN  

118
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N° 4 SIN BALÓN  

119
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N°4.5, 5, SIN BALÓN  

120
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N° 5 SIN BALÓN  

121
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N°5.5  

122
Férulas 500 Unidad
Cod: 27121703
FERULAS DIGITALES  

123
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42142405
FONENDOSCOPIOS PLANOS  

124
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBOS ENDOTRAQUEALES N° 3.5 SIN BALÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
sc 39 INSUMOS SAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir insumos para SAR del Departamento de Salud de San clemente, segun se indican en bases tecnicas y administrativas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T.:
69.110.500-8
Dirección:
LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO)
Comuna:
San Clemente
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-02-2024 14:53:58
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2024 15:01:00
Fecha final de preguntas: 11-02-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2024 16:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2024 15:46:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Base administrativas
2.- Anexo N° 1 Identificación oferente
3.- Anexo N° 2 Aceptación propuesta
4.- Anexo n° 5 Integridad
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°4 Plazo de entrega
 
2.- Bases técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 3 Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega OFERTA MENOR PLAZO/OFERTA DEL PROVEEDOR)*100 15%
2 Precio PRECIO DE OFERTA MAS ECONOMICA /OFERTA DEL PROVEEDOR)*100 80%
3 PROGRAMA DE INTEGRIDAD TIENE PROGRAMA DE INTEGRIDAD: 100 PTS NO TIENE: 0 PTS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud
Monto Total Estimado: 32000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Amaro Ortega
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@saludsanclemente.cl
Nombre de responsable de contrato: Alvaro Canales Silva
e-mail de responsable de contrato: alvarocanales@saludsanclemente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-61703643-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Multas
El plazo comprometido será el plazo de la oferta y en caso de atraso, se devengarán las multas que se señalan a continuación. El proveedor en caso de determinar un atraso futuro en el despacho de sus productos deberá informar con anticipación de al menos 48 horas al comprador, de manera tal de prever reclamos por desabastecimiento por parte del Departamento de Salud de San Clemente. La siguiente tabla muestra la aplicación de las sanciones a) De dos a cinco días de retraso la sanción será de un 5% sobre el valor del producto adjudicado. b) Superior a 5 días de retraso la sanción será de un 10% sobre el valor del producto adjudicado. Posterior a los 15 días el mandante podrá solicitar la cancelación de la orden de compra, para posteriormente realizar la readjudicación de la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de existir empate en el puntaje de una línea, se resolverá en el siguiente orden:

* El mejor puntaje obtenido en el criterio “precio”

* El mejor puntaje obtenido en el criterio “plazo de entrega”

De persistir el empate se adjudicará al oferente que primero haya ofertado.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.