Licitación ID: 4401-62-L123
SC-541 Medicamentos e Insumos Dentales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE, DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Árnica 10 Unidad
Cod: 51212024
ARNICA 15 MG CAJA X 50 COMPRIMIDOS EQUIVALENTE A HEEL TRAUMEEL S  

2
Cepillos de dientes 300 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DE USO DIARIO CON UN CABEZAL DE FORMA DIAMANTADA CON FILAMENTOS DE TEXTURA SUAVE mango anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado. CON capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos  

3
Cepillos de dientes 300 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DENTAL CON FILAMENTOS DE TEXTURA MEDIA EQUIVALENTE A COLGATE TWISTER MEDIO  

4
Clonazepam 30 Unidad
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 2 MG X 30 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES  

5
Suplementos vitamínicos 10 Unidad
Cod: 51191905
COMPLEMENTO DE PROTEINAS A BASE DE CASEINATO DE CALCIO EQUIVALENTE A PROTEINEX TARRO 275 GR  

6
Pasta de dientes 200 Unidad
Cod: 53131502
PASTA DENTAL PROTECTORA ANTICARIES CON EFECTO BLANQUEADORA TRIPLE ACCION 3 X 2 EQUIVALENTE A PEPSODENT  

7
Suplementos vitamínicos 50 Unidad
Cod: 51191905
SUPLEMENTO ALIMENTARIO 900 GR EQUIVALENTE A GLUCERNA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC-541 Medicamentos e Insumos Dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Solicitar al sector privado la “Adquisición de Medicamentos para Farmacia Comunitaria del Departamento de Salud”, a objeto de recibir del proveedor según se solicite en cada caso, todos o parte de los productos descritos en el Anexo N°3 de la oferta económica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T.:
69.110.500-8
Dirección:
LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO)
Comuna:
San Clemente
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-06-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 23-06-2023 9:13:56
Fecha inicio de preguntas: 23-06-2023 9:45:00
Fecha final de preguntas: 26-06-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-06-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-06-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-06-2023 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-07-2023 12:47:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
2.- Anexo-1 Identificación del Oferente
3.- Anexo-2 Aceptacion Propuesta Publica
Documentos Técnicos
1.- Bases Tecnicas
 
2.- Anexo-4 Plazo de Entrega
 
3.- Anexo-5 Politica de Canje
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 3 Propuesta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (PRECIO DE OFERTA MAS ECONOMICA /OFERTA DEL PROVEEDOR)*100 60%
2 Plazo de Entrega (OFERTA MENOR PLAZO/OFERTA DEL PROVEEDOR)*100 30%
3 Canje 0 PTS: NO TIENE 50 PTS: TIENE SOLO PREVIO AL VENCIMIENTO 100 PTS: TIENE PREVIO Y POSTERIOR A VENCIMIENTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad de San Clemente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Amaro Ortega
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@saludsanclemente.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodolfo Jara Molina
e-mail de responsable de contrato: rodolfojara@saludsanclemente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-61703643-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de existir empate en el puntaje de una línea, se resolverá en el siguiente orden:

* El mejor puntaje obtenido en el criterio “precio”

* El mejor puntaje obtenido en el criterio “plazo de entrega”

* El mejor puntaje obtenido en el criterio “canje”

De persistir el empate se adjudicará al oferente que primero haya ofertado.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del portal.