Licitación ID: 4403-16-LE23
CONVENIO DE SUMINSITRO DISEÑO GRAFICO E IMPRESIONES PARA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Social
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Calendarios 1 Unidad
Cod: 44112002
Calendario pared, tamaño 24x40cm, hojas 6 diferentes + 1 base, impresión A4 papel couche opaco, 170grs., base cartulina reverso sin impresión 300grs, terminación anillado doble 00, gancho para colgar  

2
Publicidad en carteles 1 Unidad
Cod: 82101502
Pendón roller, full color, tela PVC, tamaño 80x200cm  

3
Adhesivos decorativos 1 Unidad
Cod: 60121012
Etiqueta con perforación circular, para colgar, tamaño 5,5x9cm, papel kraft 300 grs. liso  

4
Adhesivos decorativos 1 Unidad
Cod: 60121012
Etiqueta con perforación circular, para colgar, tamaño 3x5.5cm, papel kraft 300 grs. liso  

5
Lino 1 Metro Cuadrado
Cod: 11121803
tela PVC ojetillos impresa 13oz, por metro cuadrado  

6
Lino 1 Metro Cuadrado
Cod: 11121803
tela PVC impresa 12 a 13 oz, por metro cuadrado  

7
Impresión de publicaciones 1 Metro Cuadrado
Cod: 82121506
Trovicel de 5 mm. con impresión, por metro cuadrado  

8
Adhesivos decorativos 1 Metro Cuadrado
Cod: 60121012
adhesiva PVC de exterior impreso  

9
Libretas de direcciones 1 Unidad
Cod: 44112001
libreta 1/2 carta con logo y lapiz  

10
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
lápiz tinta con logo institucional grabado  

11
Estampados revestidos 1 Unidad
Cod: 31281521
Estampado logo municipal, en galvanos, tazones, poleras y otros  

12
Papel, bolsas o cajas de regalo 1 Unidad
Cod: 14111601
Bolsa ecológica reciclables, sublimadas a todo color, medidas 30x40x12 con fuelle, costuras reforzadas  

13
Adhesivos decorativos 1 Metro Cuadrado
Cod: 60121012
Vinilo adhesivo imprimible para señaléticas de transito, interior y exterior  

14
Adhesivos decorativos 1 Centímetro
Cod: 60121012
Vinilo adhesivo de corte, para letra, letreros, logos y sticket  

15
Mochilas 1 Unidad
Cod: 53121603
Morral con logo  

16
Instalación de sistemas 1 Unidad
Cod: 81111809
Instalación adhesivos Windows  

17
Adhesivos decorativos 1 Unidad
Cod: 60121012
Adhesivos Windows visión 75x1058cm  

18
Adhesivos decorativos 1 Unidad
Cod: 60121012
Adhesivos Windows visión 54x80cm  

19
Adhesivos decorativos 1 Unidad
Cod: 60121012
Adhesivos Windows visión 31x60cm  

20
Panel de conexiones 1 Unidad
Cod: 43222821
Instalación panel informativos 110x120cm estructura metaliza acrílico 5mm  

21
Panel de conexiones 1 Unidad
Cod: 43222821
Panel informativo 110x120cm estructura metaliza acrílico 5mm  

22
Prendas de deporte y buzos de mujer 1 Unidad
Cod: 53102901
polera con logo institucional cuello pique de algodón para mujer  

23
Prendas de deporte y buzos de hombre 1 Unidad
Cod: 53102902
Polera con logo institucional cuello pique de algodón para hombre  

24
Hojas o Folletos de Instrucciones 1 Unidad
Cod: 55101520
Tríptico de 47x32.5cm. en papel bond 90grs., impresión a laser, impreso ambas caras full color  

25
Hojas o Folletos de Instrucciones 1 Unidad
Cod: 55101520
Tríptico de 47x32.5cm. en papel couche 170grs., impresión a laser, impreso ambas caras full color  

26
Té de hierbas 1 Unidad
Cod: 50201710
Mate con logo institucional  

27
Tazas para servicio de mesa 1 Unidad
Cod: 48101905
Tazón con logo institucional  

28
Hojas o Folletos de Instrucciones 1 Unidad
Cod: 55101520
volante de 21x14cm. en papel couche 170grs. full color en una cara  

29
Hojas o Folletos de Instrucciones 1 Unidad
Cod: 55101520
volante de 21x14cm. en papel couche 170grs. full color en doble cara  

30
Hojas o Folletos de Instrucciones 1 Unidad
Cod: 55101520
afiche doble carta en papel couche 170grs. full color en una cara  

31
Lino 1 Metro Cuadrado
Cod: 11121803
tela PVC ojetillos impresa 13oz, con protector solar por metro cuadrado  

32
Tarjetas promocionales 1 Unidad
Cod: 14111815
tarjeta de PVC impresa una cara de 8x5.5cm full color  

33
Distintivos o porta distintivos 1 Unidad
Cod: 55121804
porta credencial 8x5.5 cm, con logo institucional  

34
Imanes 1 Unidad
Cod: 53141619
Magnéticos troquelados con forma 10x8cm, full color  

35
Mantel de mesa 1 Unidad
Cod: 52121604
mantel tela bistrech de 2.50cmx1.50cm, estampado full color por sublimación diversos colores, con logo institucional  

36
Banderas 1 Unidad
Cod: 55121706
bandera vela con base 320x80cm, full color  

37
Tazas para servicio de mesa 1 Unidad
Cod: 48101905
tazón ilustrado  

38
Adhesivos de láminas 1 Unidad
Cod: 31201611
adhesivo circular de 8cm en vinilo de impresión, full color  

39
Galvanos 1 Unidad
Cod: 49101704
Galvano de madera de 10x15cm, con texto y logo institucional  

40
Galvanos 1 Unidad
Cod: 49101704
Galvano de acrílico, con grabado y logo institucional  

41
Galvanos 1 Unidad
Cod: 49101704
Galvano de madera de 22x15cm, con texto y logo institucional  

42
Galvanos 1 Unidad
Cod: 49101704
Galvanos de madera de 25x20cm, con texto y logo institucional  

43
Galvanos 1 Unidad
Cod: 49101704
Galvanos de madera de 17x12cm, con texto y logo institucional  

44
Galvanos 1 Unidad
Cod: 49101704
Galvano de madera con escudo comunal Dalcahue tallado en relieve de 38x30cm, con texto  

45
Galvanos 1 Unidad
Cod: 49101704
Galvano de madera con escudo comunal Dalcahue tallado en relieve de 25x20cm, con texto  

46
Uniformes de garzones o cocineros 1 Unidad
Cod: 53102704
Delantal de cocina de algodón con logo institucional  

47
Abrigos y chaquetas para mujer 1 Unidad
Cod: 53101804
chaqueta con logo institucional  

48
Abrigos y chaquetas para hombre 1 Unidad
Cod: 53101802
polar con logo institucional  

49
Bolsos 1 Unidad
Cod: 53121501
bolso tipo maletín con logo institucional  

50
Mochilas 1 Unidad
Cod: 53121603
mochilas con logo intitucional  

51
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 1 Unidad
Cod: 43202005
pendrive de 16gb con logo institucional  

52
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Cuaderno Personalizado A5 100 Hojas, 14,8 X 21 Cm, con logo institucional  

53
Estuches de llaves o llaveros 1 Unidad
Cod: 46171515
LLavero de madera con logotipo láser  

54
Estuches de llaves o llaveros 1 Unidad
Cod: 46171515
Llavero metálico rectangular, con logo institucional  

55
Mochilas 1 Unidad
Cod: 53121603
morral con logo institucional  

56
Prendas de deporte y buzos de niña 1 Unidad
Cod: 53102904
Polera con logo institucional cuello pique de algodón para niños  

57
Talones o talonarios 1 Unidad
Cod: 14111805
Talonario personalizado con copia original color blanco, copia conductor bitácora color celeste, copia conductor color rosado con tamaño 13.5 de ancho x 20.5 de alto con predicado 50 hojas (solicitud de combustible)  

58
Talones o talonarios 1 Unidad
Cod: 14111805
Talonario personalizado con copia original proveedor color blanco, duplicado vehículo encargado color celeste, triplicado bitácora color verde, cuadruplicado talón color amarillo con medidas de ancho 15.5cm x 21cm de alto 50 hojas (orden de compra de comb  

59
Talones o talonarios 1 Unidad
Cod: 14111805
Talonario personalizado original tesorería color blanco, primera copia solicitante color naranjo, segunda copia bodega color verde con medidas de ancho 20cm x 28.7cm de alto y 50 hojas (orden de pedido)  

60
Talones o talonarios 1 Unidad
Cod: 14111805
Talonario personalizado copia original tesorería color blanco, primera copia interesado color azul, segunda copia archivo color naranjo con medidas de ancho 21cm x 25cm de alto, 50 hojas (acta de entrega de materiales)  

61
Talones o talonarios 1 Unidad
Cod: 14111805
Talonario personalizado original tesorería color blanco, copia solicitante color naranjo, con medidas de 21,5cm de ancho x 26.7cm de alto, 50 hojas (certificado de recepción de materiales o servicio)  

62
Talones o talonarios 1 Unidad
Cod: 14111805
Talonario personalizado original color blanco, duplicado control color amarillo, con medidas de 20.3 cm de ancho x 25.8cm de alto, 50 hojas (bitácora vehículo)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINSITRO DISEÑO GRAFICO E IMPRESIONES PARA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Realizar convenio de suministro diseño gráfico e impresiones ilustre municipalidad de Dalcahue
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Social
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
Pedro Montt 105
Comuna:
Dalcahue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-03-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 08-03-2023 19:50:59
Fecha inicio de preguntas: 09-03-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2023 19:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-03-2023 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-03-2023 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 29-03-2023 16:55:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar documentos solicitados en las bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- OFERTAR CON VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De acuerdo a bases administrativas 30%
2 UBICACIÓN DE LA SUCURSAL DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 Precio De acuerdo a bases administrativas 20%
4 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Roxana Cecilia Cárcamo Calisto
e-mail de responsable de pago: roxana.carcamo@munidalcahue.cl
Nombre de responsable de contrato: Yasna Cecilia Igor Guichacoy
e-mail de responsable de contrato: yasna.igor@munidalcahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-01-2641470-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
de acuerdo a bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
no hay
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
por medio del portal
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
De acuerdo a las bases administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del portal
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
No aplica
REFERENTE AL CRITERIO PRECIO
Con respecto al criterio precio, los oferentes deberán indicar en su oferta el VALOR REAL del servicio, de acuerdo a precio de mercado para ser considerado en la evaluación. Esto con la finalidad de que posteriormente al adjudicar la licitación puedan contratarse los servicios con costos similares a los ofertados. Se entenderá como precio de mercado el promedio de las ofertas recibidas que presenten valores cercanos. Si un valor de una oferta se encuentra con una diferencia que alcance al 50% bajo el precio de mercado, ésta no será evaluada