Licitación ID: 4403-26-LE23
JUGUETES NAVIDAD 2023 ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Social
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Productos o servicios
1
Sonajeros 90 Unidad
Cod: 60141024
Cascabel bastón push mar 48 pcs.  

2
Sonajeros 20 Unidad
Cod: 60141024
Taladro musical con luces 108pcs 20x14cms  

3
Sonajeros 20 Unidad
Cod: 60141024
serrucho musical con luces 144 pcs cant.20  

4
Juguetes didácticos 100 Unidad
Cod: 60141006
Piano tortuga, luces y sonidos 24x21cms. 48pcs.  

5
Juguetes didácticos 40 Unidad
Cod: 60141006
Piano luces, sonidos y actividades surtido 2 colores 24x17cms 72pcs  

6
Muñecas 20 Unidad
Cod: 60141002
Muñeca con accesorios surtido 3 diseños 20x19cms 96pcs.  

7
Sonajeros 69 Unidad
Cod: 60141024
Guitarra con canciones, efectos de sonido, micrófono y luces 39x15cms. 60pcs  

8
Vehículos de juguete 20 Unidad
Cod: 60141010
Set de 4 camiones de construcción a fricción 39x17cms.96pcs  

9
Juguetes didácticos 145 Unidad
Cod: 60141006
Micrófono con parlante, luces y adaptador para conectar a mp3 o celular 33x21cms 60pcs. color rosado  

10
Juguetes didácticos 223 Unidad
Cod: 60141006
Micrófono con parlante, luces y adaptador para conectar a MP3 o celular 33x21 cms. 60pcs color celeste  

11
Juguetes didácticos 37 Unidad
Cod: 60141006
Dinosaurio triceratops con luz, movimientos y sonido 26x13cms. 96pcs  

12
Juguetes didácticos 94 Unidad
Cod: 60141006
Dinosaurio estegosaurio con luz, movimientos y sonido 26x13cms. 96pcs.  

13
Juguetes didácticos 11 Unidad
Cod: 60141006
Pistola lanza burbujas surtido 2 colores 28x16cms 30pcs.  

14
Juguetes didácticos 30 Unidad
Cod: 60141006
Pistola de agua surtido 2 colores 45x20cms. 24pcs.  

15
Juguetes táctiles 78 Unidad
Cod: 60124514
Alfombra de baile 27x27 cms 60pcs  

16
Juguetes táctiles 188 Unidad
Cod: 60124514
Juego monopolio 50x25cms.72pcs.  

17
Juguetes para montar 20 Unidad
Cod: 60141007
Caballito saltarín inflable 65x45cms. 30pcs color rojo  

18
Juguetes táctiles 20 Unidad
Cod: 60124514
Caballito saltarín inflable 65x45cms 30pcs.color verde  

19
Muñecas 84 Unidad
Cod: 60141002
Muñeca mariposa 33x26 cms 48pcs  

20
Juguetes para montar 30 Unidad
Cod: 60141007
Maletas de encajes con figuras geométricas y letras 17 piezas 21x14cms 48pcs  

21
Muñecas 10 Unidad
Cod: 60141002
Set de muñeca y auto descapotable 29x18cms. 40 pcs  

22
Vehículos de juguete 16 Unidad
Cod: 60141010
Set de 3 avioncitos a fricción surtido 2 diseños 27x10cms. 72pcs.  

23
Juguetes didácticos 40 Unidad
Cod: 60141006
Dinosaurio lanza agua 18x15cms. 72 pcs  

24
Muñecas 56 Unidad
Cod: 60141002
Muñeca con movimiento, luces y musica 15x15cms 72pcs  

25
Vehículos de juguete 70 Unidad
Cod: 60141010
Camión a fricción con acoplado tipo maleta con auto de metal y dinosaurios 36x13cms 48pcs  

26
Muñecas 70 Unidad
Cod: 60141002
Muñeca mariposa 29cms con accesorios 33x28cm 48pcs  

27
Juguetes didácticos 20 Unidad
Cod: 60141006
Dinosaurio lanza agua con luces y sonidos 18x15cms 72pcs  

28
Juguetes didácticos 70 Unidad
Cod: 60141006
Maletín con retroexcavadora a fricción desarmable, con acoplado y accesorios 20x15cms 60pcs.  

29
Juguetes didácticos 130 Unidad
Cod: 60141006
Pistola lanza burbujas surtido 2 colores 21x12cms 120pcs.  

30
Juguetes didácticos 70 Unidad
Cod: 60141006
Set collar Charmazing marca Wooky. Inspírate con los encantos del corazón y el amor, colores hilos 22 x 16 cms.6 pcs.  

31
Juguetes didácticos 74 Unidad
Cod: 60141006
Juego de ludo magnético 30x15cm 48pcs  

32
Parlantes 40 Unidad
Cod: 52161512
audífono bluetooth  

33
Juguetes didácticos 50 Unidad
Cod: 60141006
Juego Dardos Magnéticos 45 x 35 cms.72 pcs  

34
Vehículos de juguete 30 Unidad
Cod: 60141010
Moto 4 ruedas de metal a fricción13 x 10 cms.144 pcs.  

35
Vehículos de juguete 20 Unidad
Cod: 60141010
Autito dinosaurio a fricción 13x12 cms. 96pcs.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
JUGUETES NAVIDAD 2023 ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir juguetes para niños y niñas de la Comuna de Dalcahue Navidad 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Social
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
Manuel Rodriguez 110
Comuna:
Dalcahue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2023 12:28:00
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 02-11-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-11-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2023 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2023 13:35:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- presentar certificado que acredite la no toxicidad de los juguetes
Documentos Técnicos
1.- En caso de defecto o desperfecto el proveedor hará cambio del producto. Declaración simple de su compromiso al cambio de producto
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Una vez publicada la orden de compra en el portal. De 1 a 48 horas 20 puntos de 49 a 96 horas 10 puntos , mas de 97 horas 0 puntos 20%
2 Cumplimiento de los requisitos Aplicado a los oferentes que hayan cumplido con todos los requisitos formales durante el proceso de apertura de la Licitación. A los demás oferentes se les evaluará con puntaje 0 20%
3 Servicio Post Venta Certificar la restitución de los productos defectuosos o en mal estado y certificado de no toxicidad y que cumple con estándares. Con certificadoS 20 puntos , sin certificados 0 puntos 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 40 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Roxana Cecilia Cárcamo Calisto
e-mail de responsable de pago: roxana.carcamo@munidalcahue.cl
Nombre de responsable de contrato: paola maldonado maldonado
e-mail de responsable de contrato: paola.maldonado@munidalcahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2641470-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio " PLAZO ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.