Licitación ID: 4403-28-LE23
CONVENIO SUMINISTRO CANASTAS DE ALIMENTOS 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Social
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Conservantes 1 Caja
Cod: 12164501
CANASTA DE ALIMENTOS N°1 AYUDA SOCIAL  

2
Conservantes 1 Caja
Cod: 12164501
CANASTA DE ALIMENTOS N°2, AYUDA SOCIAL EN CASO DE FALLECIMIENTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO CANASTAS DE ALIMENTOS 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Realizar contrato de suministro para la adquisición de canastas de alimentos en beneficio de familia de escasos recursos de la comuna de Dalcahue.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Social
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
PEDRO MONTT 105
Comuna:
Ancud
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-01-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 29-12-2023 10:05:20
Fecha inicio de preguntas: 29-12-2023 10:11:00
Fecha final de preguntas: 02-01-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-01-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-01-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-01-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 11-01-2024 15:50:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Todos los antecedentes se entregan a través del portal mercado publico
2.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 6.3.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
3.- DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN EL PUNTO 6.3.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- al momento de ofertar por cada tipo de canasta, se solicita que detalle los producto y adjunten fotos de los que serán entregados al municipio. Si su oferta sobrepasa el monto disponible por cada canasta quedara automáticamente fuera de evaluación.
2.- VALOR NETO POR CADA LINEA DE PRODUCTOS SOLICITADOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DOCUMENTOS DE RESPALDO aplicable al oferente con todos los documentos de respaldo, 0 puntos al que le falte uno o más documentos 30%
2 Plazo de Entrega Aplicado a la oferta que considere la entrega en 24 horas, 15% la entrega en 48 horas, 5% si el plazo es superior a 48 horas, 0% si no indica plazo de entrega. 30%
3 Precio Aplicado a los oferentes que presenten el menor valor económico. A los demás oferentes se le aplicará la regla de tres inversas: Oferta menor precio*10/Oferta a evaluar. 10%
4 UBICACION DE LA SUCURSAL 30% Se aplicará al oferente con presencia en la comuna de Dalcahue, 20% al oferente dentro de la provincia de Chiloé, 5% oferente fuera de la provincia, 0% al oferente que no indique el servicio de post venta. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado: 10500000
Justificación del monto estimado MONTO REFERENCIAL SEGUN PRESUPUESTO AÑO 2024
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Se podrá realizar la prórroga del contrato sólo una vez y por el tiempo en que dure el proceso de creación de una nueva licitación.
Observaciones monto anual
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Úrzula Ulloa
e-mail de responsable de pago: urzula.ulloa@munidalcahue.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELA PEREZ VARGAS
e-mail de responsable de contrato: marcela.perez@munidalcahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2534726-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1. Servicio de post venta.
2. plazo.
3. precio
4. documentos de respaldo
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
 ES UN CONTRATO DE SUMINISTRO EN CANASTAS DE ALIMENTOS DEPENDIENDO DE LA SITUACION SOCIOECONOMICA DE LA FAMILIA.