Licitación ID: 4403-6-L122
ADQUISICION DE COMPUTADORES SCANNER Y TONER
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Social
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
All in One HP 200 G4 o similar de 21.5“ (i5-10210U, 8GB RAM, 256GB SSD, Win10 Pro) DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTA  

2
Escáner 2 Unidad
Cod: 43211711
Epson Escáner WorkForce DS-530 o similar DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTA  

3
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER EQUIVALENTE A BROTHER TN-2370, ORIGINAL NO REMANUFACTURADO  

4
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER EQUIVALENTE A HP 58 A, ORIGINAL NO REMANUFACTURADO  

5
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
All in one HP ProOne 400 G5 Todo-en-Uno, Intel® Core™ i5-9500, 8GB DDR4, 1TB SATA, USB 3.1, DisplayPort, 23.8" FHD, Windows 10 Pro 64 (8QV18LA). SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  

6
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 6 Unidad
Cod: 43211503
Notebook Vostro 3405 o similar 14" HD AMD Ryzen 5-3450U 8GB 256GB SSD Windows 10 Pro. SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE COMPUTADORES SCANNER Y TONER
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Dalcahue, viene en convocar la presente licitación, a fin de adquirir 02 computadores de escritorio, 02 Scanner, 06 notebook y Tóner para impresoras, para los funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue.- Se adjunta especificaciones técnicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Social
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
Pedro Montt 105
Comuna:
Dalcahue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2022 10:07:00
Fecha de Publicación: 14-01-2022 15:18:34
Fecha inicio de preguntas: 14-01-2022 16:07:00
Fecha final de preguntas: 18-01-2022 16:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-01-2022 16:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2022 10:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2022 10:08:00
Fecha de Adjudicación: 04-02-2022 15:10:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 6.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 6.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 6.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ENTREGA DE ANTECEDENTES TECNICOS CUMPLIMIENTO REQUERIMIENTOS TECNICOS 50 - No cumple con la totalidad de requerimientos técnicos 10 -No presenta requerimientos técnicos 0 50%
2 Plazo de Entrega 1 – 7 días hábiles 30 puntos; 8 – o más días hábiles 15 puntos; No indica 0 puntos 30%
3 Precio Oferta Económica (precio menor *20/precio evaluado) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LAS OFERTAS QUE SUPEREN LOS MONTOS ANTERIORMENTE SEÑALADOS NO SERAN CONSIDERADOS EN EL PROCESO DE EVALUACION.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: roxana carcamo calisto
e-mail de responsable de pago: roxana.carcamo@munidalcahue.cl
Nombre de responsable de contrato: YASNA IGOR GUICHACOY
e-mail de responsable de contrato: yasna.igor@munidalcahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2534726-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate se priorizará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje de acuerdo al orden de los siguientes criterios:

CRITERIO 1: ANTECEDENTES TECNICOS

CRITERIO 2: TIEMPO ENTREGA

CRITERIO 3: PRECIO

Si aún persistiera el empate, se adjudicará al oferente que haya realizado primero su oferta en el Portal Mercado Público.