Licitación ID: 4403-6-L124
SERVICIOS FUNERARIOS Y OTROS 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Social
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
1 SERVICIO FUNERARIO , para adulto SE OTORGA UN APORTE AL SERVICIO COMPLETO  

2
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
1 SERVICIO FUNERARIO PARA NIÑOS SE REALIZA UN APORTE AL SERVICIO COMPLETO  

3
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
1 Servicio de traslado desde la ciudad de Puerto Montt a Dalcahue , SE REALIZA UN APORTE AL SERVICIO COMPLETO  

4
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
1 traslado de servicio funerario desde la ciudad de Valdivia a Dalcahue , SE REALIZA UN APORTE AL VALOR TOTAL DE SERVICIO  

5
Arreglo de flores cortadas 1 Unidad
Cod: 10161707
1 ARREGLO FLORAL SIMILAR A CORONA  

6
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
1 SERVICIO DE TRASLADO DE ANCUD A DALCAHUE , SE REALIZA APORTE EN LOS GASTOS FUNERARIOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS FUNERARIOS Y OTROS 2024
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONTRATAR SERVICIOS FUNERARIOS Y OTROS, SEGUN NECESIDAD DEL MUNICIPIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Social
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
PEDRO MONTT 105
Comuna:
Ancud
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-01-2024 13:13:00
Fecha de Publicación: 12-01-2024 10:59:40
Fecha inicio de preguntas: 12-01-2024 15:13:00
Fecha final de preguntas: 16-01-2024 15:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-01-2024 15:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-01-2024 13:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-01-2024 13:14:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2024 12:57:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
Por la naturaleza del contrato de suministro es importante la presencia provincial y local
2.- Entregar Antecedentes Económicos
Precio del servicio
3.- Todos los antecedentes se entregan a través del portal mercado publico
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DOCUMENTOS DE RESPALDO Aplicado a los oferentes que hayan cumplido con todos los requisitos formales durante el proceso de apertura de la Licitación, se le aplicar un 20%. A los que lo presenten a través del foro inverso un 10% y a los que no lo presenten un 0%. 20%
2 Plazo de Entrega Aplicado a la oferta que considere la entrega del servicio en 24 hrs. A los demás oferentes se les evaluará de la siguiente forma: De 24 a 48hrss = 10 % De 48 hrs y más= 5% Sino indica 0% 30%
3 Precio Aplicado a los oferentes que presenten el menor valor económico. A los demás oferentes se le aplicará la regla de tres inversas: Oferta menor precio*30/Oferta a evaluar. 30%
4 UBICACIÓN SUCURSAL con presencia dentro de la provincia Chiloé, 10% fuera de la provincia, 0% que no indique el servicio de post venta. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El tiempo que sea necesario y con acuerdo de las partes
Observaciones monto anual
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: URZULA ULLOA
e-mail de responsable de pago: URZULA.ULLOA@MUNIDALCAHUE.CL
Nombre de responsable de contrato: ALEX WALDEMAR GÓMEZ AGUILAR
e-mail de responsable de contrato: ALCALDE@MUNIDALCAHUE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2534701-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Por el tipo de contrato de suministro se necesita presencia  provincial  y debe de cumplir con las bases Se otorgara al que  adjunte toda la documentación solicitada  al momento de la apertura
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
 ES UN CONTRATO DE SUMINISTRO EN APORTES FUNERARIOS DEPENDIENDO DE LA SITUACION SOCIOECONOMICA DE LA FAMILIA EL MUNICIPIO CANCELA EL SERVICIO COMPLETO