Resolución de Empates |
De existir empate se evaluarán los antecedentes siguientes en el orden que se establece, empezando primero por el que obtenga el mayor puntaje en: 1) Calidad Técnica; 2) Precio; 3) Plazo de Entrega de las Prótesis; y 4) Asistencia en Terreno. Si luego de evaluar los criterios anteriormente señalados, aún persiste un empate, La Comisión Evaluadora tomará la decisión de adjudicar a un proveedor que estimen conveniente
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Una vez adjudicado contactarse con Oficina de Adquisiciones del CESFAM Lumaco con los funcionarios: Ninoska Gómez López o Marcos Gaete Alarcón, al correo adquisicioones.saludlumaco@gmail.com o al teléfono (45)2815036. de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y 14:15 a 17:00hrs.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Adjudicacion |
La Municipalidad de Lumaco se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las ofertas presentadas y no necesariamente la de más bajo valor, como también a rechazar todas las ofertas si no las estimare convenientes para sus intereses. En todo caso la proposición final de adjudicación será justificada en bases a los criterios de evaluación establecidos.
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Fecha de adjudicacion |
La Municipalidad de Lumaco podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo.
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Re-adjudicacion |
Si el proveedor no cumple con los plazos de entrega estipulados en la ficha de ingreso de la oferta adjudicada. Si el proveedor adjudicado no acepta o rechaza orden de compra. En ambos casos se re-adjudicara al proveedor que haya obtenido el segundo puntaje mayor, de acuerdo al cuadro de evaluación. En el caso de que este también rechace o no acepte la orden de compra, se re-adjudicara al tercer puntaje más alto.
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Multas |
El Oferente Adjudicado deberá pagar multas por el o los atrasos en que Incurra en la Entrega de las Prótesis o por Incumplimientos en la Prestación de los Servicios, de conformidad con las Presentes Bases Administrativas.
1. NO ASISTIR A LAS VISITAS EN TERRENO PROGRAMADAS: La no realización de las Visitas semanales previamente acordada con la Encargada de Ejecutar el Programa de Prótesis, sin previa justificación vía email con mínimo 2 días de anticipación, se aplicará multa por cada día corrido de atraso, con un tope de 5 días corridos desde la Fecha Estipulada para estas, y se calculará como un 5% del valor Neto (sin I.V.A.) del Total del Servicio que se Entregue Atrasado respecto del Plazo de Entrega Acordado.
2. NO ASISTIR O NO RESPONDER A LLAMADOS POR EMERGENCIA: La no Repuesta o no Asistencia a llamados o correos electrónicos por emergencias por la Confección de la Prótesis, sin dar aviso anticipado o justificación a la Encargada de Ejecutar el Programa de Prótesis, se aplicará multa por cada día corrido de atraso, con un tope de 2 días corridos desde la Fecha Estipulada para estas, y se calculará como un 1% del valor Neto (sin I.V.A.) del Total del Servicio que se Entregue Atrasado respecto del Plazo de Entrega Acordado.
3. UTILIZAR MATERIALES NO AUTORIZADOS: La utilización de materiales no acordes a las Bases Técnicas, sin dar aviso anticipado o justificación a la Encargada de Ejecutar el Programa de Prótesis, se aplicará multa y se calculará como un 5% del valor Neto (sin I.V.A.) del Total del Servicio que se Entregue Atrasado respecto del Plazo de Entrega Acordado y deberá Costear los Problemas Técnicos Generados por Materiales Utilizados.
4. MULTA POR ATRASO EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO: El Retraso en la Puesta en Marcha del Servicio de Confección de Prótesis Dentales, por causa Imputable al Oferente Adjudicado, conforme a la Fecha Establecida para el Inicio de la Vigencia del Contrato, se multará con 1 UTM diaria, con un Tope Máximo de 10 UTM. Si el atraso supera las 10 UTM, se podrá poner Término Anticipado al Contrato haciéndose efectiva la Garantía de Fiel Cumplimiento.
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