Licitación ID: 4408-38-L122
ADQUISICION DE COMPUTADORES PARA DEPARTAMENTO DE EDUCACION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LUMACO, Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 3 Unidad
Cod: 43211507
Computador All in One Lenovo aio 3 o similar, características: W10 pro, AMD Ryzen 7 4800U, RAM 16GB, SSD512 GB, Gama 3 Unibody  

2
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
Impresora Broter –HL-L23600  

3
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Notebook ThinkPad E-15 2da generación o similar, Características: • Procesador Procesador Intel® Core™ i7-1165G7 de 11a Generación (2,80 GHz hasta 4.70 GHz) • Sistema Operativo Windows 10 Pro 64 • Pantalla 15.6" FHD (1920 x 1080), TN, Anti Reflejant  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE COMPUTADORES PARA DEPARTAMENTO DE EDUCACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Licitación Pública está destinada a la ADQUISICION DE COMPUTADORES , para ser utilizados en dependencias del Departamento, comuna de Lumaco, la que se regirá por las presentes Bases Administrativas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LUMACO
Unidad de compra:
Educacion
R.U.T.:
69.180.800-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2022 18:40:00
Fecha de Publicación: 23-11-2022 17:19:12
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2022 20:40:00
Fecha final de preguntas: 26-11-2022 20:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2022 20:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2022 18:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2022 18:41:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2022 15:02:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DAE NRO 1102 APRUEBA BASES ADQUISICION COMPUTADORES
2.- BASES LICITACION ADQ. COMPUTADORES
3.- ANEXO NRO 1
4.- ANEXO NRO 2
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
2.- ANEXO NRO 5
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO NRO 3
2.- ANEXO NRO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
Documentos persona natural
- LOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES DE LICITACION
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
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6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA DESDE EL ENVIO DE LA ORDEN DE COM • 25% 1 a 5 días corridos de plazo de entrega. • 15% 6 a 8 días corridos de plazo de entrega. • 10% 9 a 10 días corridos ofertados • 0 % a quien ofrezca los productos en plazo igual o Superior a 11 días, o no indique plazo de entrega El atraso o incumplimiento en el plazo de entrega será causal suficiente para la aplicación de multas. 25%
2 SERVICIO DE GARANTIA El oferente entrega garantía igual o superior a 1 año. 30%. El oferente entrega garantía igual a 6 meses e inferior a 1 año 20% El oferente que entrega una garantía superior a 3 meses e inferior a 6 meses 10% El oferente que entrega una garantía inferior a 3 meses o no informa 0% 30%
3 Precio • 45% al menor precio ofertado • 35% al segundo precio mínimo ofertado • 25% al tercer precio mínimo ofertado • 15% al cuarto y sucesivo precio mínimo ofertado. 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 10% SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BERTA VALLADARES REBOLLEDO
e-mail de responsable de pago: FINANZASDAEMLUMACO@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: RICHARD ALEXIS LEONELLI CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: DAEMLUMACO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2656920-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
23.-SUBCONTRATACIÓN La subcontratación de los bienes yo servicios licitados se encontrara prohibida. Por lo que el adjudicatario siempre será el único responsable del pleno cumplimiento de las obligaciones descritas en estas bases y en los respectivos
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

9.- DESEMPATES.

En caso de que dos o más oferentes obtengan el mismo puntaje, se dará preferencia, en el siguiente orden de prelación, al oferente que de acuerdo a los criterios de evaluación:

Obtenga la mejor ponderación en el criterio precio.

En segunda instancia, al oferente que obtenga la mejor ponderación en el servicio garantía.

Finalmente al oferente que obtenga la mejor ponderación en el plazo de entrega.



Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.