Licitación ID: 4412-1-LP23
CONSTRUCCIÓN ARRANQUES DE AGUA POTABLE Y UNIONES DOMICILIARIAS DE ALCANTARILLADO PARA CALLE PEDRO MONTT Y OTROS COMUNA DE QUILPUÉ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE, Secretaria Comunal de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
CONSTRUCCIÓN ARRANQUES DE AGUA POTABLE Y UNIONES DOMICILIARIAS DE ALCANTARILLADO PARA CALLE PEDRO MONTT Y OTROS, COMUNA DE QUILPUÉ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN ARRANQUES DE AGUA POTABLE Y UNIONES DOMICILIARIAS DE ALCANTARILLADO PARA CALLE PEDRO MONTT Y OTROS COMUNA DE QUILPUÉ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSTRUCCIÓN ARRANQUES DE AGUA POTABLE Y UNIONES DOMICILIARIAS DE ALCANTARILLADO PARA CALLE PEDRO MONTT Y OTROS, COMUNA DE QUILPUÉ
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Unidad de compra:
Secretaria Comunal de Planificación
R.U.T.:
69.061.300-K
Dirección:
General Velasquez 560
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-02-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 04-01-2023 15:25:00
Fecha inicio de preguntas: 04-01-2023 17:30:00
Fecha final de preguntas: 12-01-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2023 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2023 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-02-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-03-2023 17:23:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno 06-01-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO DE LLAMADO A LICITACIÓN
2.- BASES ADMINISTRATIVAS
3.- ANEXO N°1
4.- ANEXO N°2
5.- CRONOGRAMA
6.- DECRETO DE APRUEBESE RESPUESTAS
Documentos Técnicos
1.- Beneficiarios
 
2.- Dominios vigentes
 
3.- Extensión Colector AS
 
4.- Resumen de Beneficiarios
 
5.- ANEXO N°4
 
6.- ANEXO N°5
 
7.- Documentos
 
8.- ANTECEDENTES ADICIONALES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
2.- ITEMIZADO GENERAL
3.- FORMATO ANALISIS DE PRECIOS UNITARIOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Bases de la licitación
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- I18n entry not found: Bases de la licitación
- I18n entry not found: Bases de la licitación
- I18n entry not found: Bases de la licitación
- I18n entry not found: Bases de la licitación
- I18n entry not found: Bases de la licitación
- I18n entry not found: Bases de la licitación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA NUMERAL 17.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 OFERTA TÉCNICA NUMERAL 17.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 PLAZO NUMERAL 17.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES NUMERAL 17.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
5 CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA NUMERAL 17.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
6 MANO DE OBRA NUMERAL 17.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MONICA SANITER MONTENEGRO
e-mail de responsable de pago: msaniter@quilpue.cl
Nombre de responsable de contrato: FELIPE CORNEJO GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: fcornejo@quilpue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2186342-6342
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Quilpué
Fecha de vencimiento: 01-05-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 14.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 14.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Quilpué
Fecha de vencimiento: 08-09-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: DEBE DECIR: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN "CONSTRUCCIÓN ARRANQUES DE AGUA POTABLE Y UNIONES DOMICILIARIAS DE ALCANTARILLADO PARA CALLE PEDRO MONTT Y OTROS, COMUNA DE QUILPUÉ"
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 14.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá de acuerdo a lo señalado en el punto 18 de las Bases Administrativas Generales.