Licitación ID: 4412-19-LP21
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE SEMÁFOROS QUE NO PERTENECEN AL SISTEMA DE LA RED SCAT - GV Y SEÑALES LUMINOSAS DE PASOS PEATONALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE, Secretaria Comunal de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Ingeniería de tránsito 1 Unidad
Cod: 81102201
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE SEMÁFOROS QUE NO PERTENECEN AL SISTEMA DE LA RED SCAT-GV Y SEÑALES LUMINOSAS DE PASOS PEATONALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE SEMÁFOROS QUE NO PERTENECEN AL SISTEMA DE LA RED SCAT - GV Y SEÑALES LUMINOSAS DE PASOS PEATONALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE SEMÁFOROS QUE NO PERTENECEN AL SISTEMA DE LA RED SCAT - GV Y SEÑALES LUMINOSAS DE PASOS PEATONALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Unidad de compra:
Secretaria Comunal de Planificación
R.U.T.:
69.061.300-K
Dirección:
General Velasquez 560
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2021 13:30:00
Fecha de Publicación: 12-08-2021 13:17:00
Fecha inicio de preguntas: 13-08-2021 10:00:00
Fecha final de preguntas: 18-08-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2021 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-08-2021 13:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-09-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2021 11:09:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno 17-08-2021 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO LLAMADO A LICITACIÓN
2.- BASES ADMINISTRATIVAS
3.- ANEXO Nº 1.- INDIVIDUALIZACIÓN DEL OFERENTE
4.- ANEXO Nº 2.- DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
5.- CRONOGRAMA
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
2.- ANEXO Nº 4.- FORMULARIO DE REMUNERACIÓN BRUTA
 
3.- ANEXO N° 5.- LISTADO DE SERVICIOS SIMILARES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3.- OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Bases de la licitación.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Bases de la licitación.
- I18n entry not found: Bases de la licitación
- I18n entry not found: Bases de la licitación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA De acuerdo a lo señalado en el numeral 16.1 de las Bases Administrativas. 50%
2 OFERTA TÉCNICA De acuerdo a lo señalado en el numeral 16.2 de las Bases Administrativas. 40%
3 CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS De acuerdo a lo señalado en el numeral 16.3 de las Bases Administrativas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mónica Saniter Montenegro
e-mail de responsable de pago: msaniter@quilpue.cl
Nombre de responsable de contrato: Xavier Palominos Segovia
e-mail de responsable de contrato: xavier.palominos@quilpue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2186342-6342
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Quilpué
Fecha de vencimiento: 25-11-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo a lo señalado en el numeral 13.1 de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el numeral 13.1 de las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Quilpué
Fecha de vencimiento: 04-11-2025
Monto: 4000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Debe decir: PARA GARANTIZAR SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN “SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE SEMÁFOROS QUE NO PERTENECEN AL SISTEMA DE LA RED SCAT - GV Y SEÑALES LUMINOSAS DE PASOS PEATONALES”
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el numeral 13.2 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en la evaluación de la propuesta, se aplicara lo señalado en el numeral 17 de las Bases Administrativas.