Licitación ID: 4412-77-LE20
SERVICIO DE ARRIENDO 02 GABINETES PSICOTÉCNICOS, MAS 02 NOTEBOOK
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE, Secretaria Comunal de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ingeniería de tránsito 1 Unidad
Cod: 81102201
SERVICIO DE ARRIENDO 02 GABINETES PSICOTÉCNICOS, MAS 02 NOTEBOOK CON SOFTWARE E IMPRESORAS, CON SU RESPECTIVA MANTENCIÓN Y/O REPARACIÓN Y/O MODERNIZACIÓN, PARA LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO DE LA COMUNA DE QUILPUÉ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ARRIENDO 02 GABINETES PSICOTÉCNICOS, MAS 02 NOTEBOOK
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE ARRIENDO 02 GABINETES PSICOTÉCNICOS, MAS 02 NOTEBOOK CON SOFTWARE E IMPRESORAS, CON SU RESPECTIVA MANTENCIÓN Y/O REPARACIÓN Y/O MODERNIZACIÓN, PARA LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO DE LA COMUNA DE QUILPUÉ
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Unidad de compra:
Secretaria Comunal de Planificación
R.U.T.:
69.061.300-K
Dirección:
General Velasquez 560
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-01-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 21-12-2020 17:18:59
Fecha inicio de preguntas: 22-12-2020 10:00:00
Fecha final de preguntas: 28-12-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-12-2020 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-01-2021 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-01-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2021 16:58:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno 23-12-2020 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DECRETO DE LLAMADO A LICITACIÓN
2.- BASES ADMINISTRATIVAS
3.- ANEXO N°1
4.- ANEXO N°2
5.- CRONOGRAMA
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
2.- ANEXO N°4
 
3.- ANEXO N°5
 
4.- ANEXO N°6
 
5.- ANEXO N°7
 
Documentos Económicos
1.- PLANILLA OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Bases de la licitación.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Bases de la licitación.
- I18n entry not found: Bases de la licitación
- I18n entry not found: Bases de la licitación
- I18n entry not found: Bases de la licitación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TÉCNICA De acuerdo al punto 19.2 de las Bases Administrativas. 30%
2 EXPERIENCIA De acuerdo al punto 19.3 de las Bases Administrativas. 20%
3 OFERTA ECONÓMICA De acuerdo al punto 19.1 de las Bases Administrativas. 40%
4 CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS De acuerdo al punto 19.4 de las Bases Administrativas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Monica Saniter Montenegro
e-mail de responsable de pago: msaniter@quilpue.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Delgadillo Carreño
e-mail de responsable de contrato: jdelgadillo@qulpue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2186343-6343
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en la evaluación de la propuesta, se aplicara lo señalado en el numeral 20 de las Bases Administrativas.