Licitación ID: 4414-51-L123
Servicio de adquisición e instalación de camaras
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO, Finanzas Municipalidad de Arauco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de adquisición e instalación de camaras
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de adquisición e instalación de Punto de televigilancia municipal”, para ser ubicado en Calle Galvarino esquina Fresia, ciudad de Arauco
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
Unidad de compra:
Finanzas Municipalidad de Arauco
R.U.T.:
69.160.100-5
Dirección:
esmeralda 411
Comuna:
Arauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-03-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 16-03-2023 14:42:17
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-03-2023 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-03-2023 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2023 16:45:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexo de Especificaciones Técnicas Obligatorios Adjuntar Especificaciones técnicas del servicio, en la que deberá detallar las características del mismo, detalles de los productos o materiales utilizados, este anexo deberá ser ingresado como archivo electrónico a través de www.mercadopublico.cl, en la sección anexos, disponibles para la licitación. El no ingreso del especificaciones tecnicas, quedara fuera de plazo
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico Obligatorio. Adjuntar presupuesto (cotización a confección de proveedor) en la que se deberá detallar los datos de la empresa que oferta, los valores de los productos individuales y totales, en peso chileno, valor neto, dicho anexo deberá ingresarlo como archivo electrónico a través de www.mercadopublico.cl, en la sección anexo económico, disponible para ésta licitación. Cualquier discrepancia entre el Anexo Económico que adjunte el oferente y su Comprobante de Ingreso de Oferta, prevalecerá la información del anexo económico. El no ingreso del anexo de Económico, quedara fuera de Bases.
2.- Anexo de Plazo de Garantía Post venta Obligatorio Adjuntar documentación que indique plazo de garanta post-venta como mínimo 12 meses, (puede indicar el plazo de garantía en el anexo económico o anexo de Especificaciones Técnicas), este anexo deberá ser ingresado como archivo electrónico a través de www.mercadopublico.cl, en la sección anexos, disponibles para la licitación El no ingreso del plazo de garantía, quedara fuera de plazo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ingreso de formularios, los cuales deberán ser llenados por el representante legal o persona natural que esté participando en la licitación, quien deberá estampar su firma al pie del documento. Estos formularios no podrán ser alterados. (100 puntos Ingresa toda documentación solicitada en plazos estipulados y sin errores ) x 10% (50 puntos ingresa documentos con uno o más errores o falta algún documento y subsana cuando le sea solicitada en los plazos estipulados.) x 10% (0 puntos ingresa documentos con uno o más errores o falta algún documento y no subsana cuando le sea solicitada en los plazos estipulados.) Al faltar documentos o correcciones, sólo se podrá solicitar documentos administrativos, técnicos o certificados con fecha anterior al cierre de la licitación, siempre y cuando no generen ventaja sobre otras ofertas. 10%
2 Plazo de Entrega Se asignará mayor puntaje a menor plazo de entrega (Ejecución del servicio indicados en días) 100 puntos menor plazo de entrega x 10 % 90 puntos segundo plazo de entrega x 10 % 80 puntos tercer plazo de entrega x 10 % 70 puntos cuarto plazo de entrega x 10 % 50 puntos quinto plazo de entrega x 10 % 0 puntos no informa Oferta mayor a 5 días corridos de plazo de entrega, quedará automáticamente fuera de bases. Fórmula de Cálculo: Puntaje Obtenido*0.10. 10%
3 Precio X=(Menor precio ofertado*100/Precio Oferta x) x 25% Para las ofertas que incluyan costo por flete, el monto se adicionará a precio para el cálculo de criterio precio. 25%
4 Garantía Post Venta Proveedor que ofrezca más tiempo de garantía por el servicio. 100 puntos mayor a 2 año de garantía x 30% 80 puntos por 2 años de garantía x 30% 50 puntos desde 1 año de garantía x 30% Menor cantidad o no informa, quedara fuera de bases. Garantía por el funcionamiento de los equipos, software, hardware y materiales en general. 30%
5 Experiencia Laboral Proveedor puede informar su experiencia laboral relacionada con el trabajo solicitado, haciendo referencia a instalaciones de monopostes, puntos de cámara con voceo y enlace inalámbrico. 100 puntos para 10 o más trabajos relacionados x 25% 70 puntos entre 5 y 9 trabajos relacionados x 25% 50 puntos entre 1 y 4 trabajos relacionados x 25%. 0 puntos no informa o sin experiencia Ingresar iniciación de actividades, para poder acreditar experiencia laboral se puede adjuntar; certificados, facturas y/o órdenes de compra. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Municipales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Georgina Burgos Burgos
e-mail de responsable de pago: gburgos@muniarauco.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernanda Palacios
e-mail de responsable de contrato: c.e.gallegosmartinez@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2168179-8179
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Desempate.

En caso de empate de puntaje final de evaluación de dos o más oferentes se aplicarán las siguientes reglas de desempate:

1° Se adjudicará al Oferente que haya obtenido un mayor puntaje en el criterio precio.

2° Si persiste el empate se adjudicará al Oferente que haya obtenido un mayor puntaje en el criterio Plazos de Ejecución.

3° Si persiste el empate se adjudicará al Oferente que haya obtenido un mayor puntaje en el criterio Anexo de garantía post venta.

4° Si persiste el empate se adjudicará al Oferente que haya obtenido un mayor puntaje en el criterio Anexo de experiencia Laboral.