Licitación ID: 4414-52-L122
Adquisición de Materiales para mantención y reparación, diferentes sectores de la comuna
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO, Finanzas Municipalidad de Arauco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tablero de partículas 1 Unidad
Cod: 11121611
Adquisición de Materiales para mantención y reparación de Vallas Peatonales, Reparación de Escenarios y respaldos y reparación Av. Prat, DIMAAO  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-05-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-04-2022 10:56:54
Fecha inicio de preguntas: 25-04-2022 10:56:54
Fecha final de preguntas: 26-04-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-05-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-05-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-05-2022 17:16:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días