Licitación ID: 4414-56-L123
CONVENIO DIFUSION RADIAL COBERTURA VESPERTINA 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO, Finanzas Municipalidad de Arauco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Avisos en radio 1 Unidad
Cod: 82101901
servicio difusion radial FM segmentacion publico vespertino  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DIFUSION RADIAL COBERTURA VESPERTINA 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DIFUSION GESTION MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
Unidad de compra:
Finanzas Municipalidad de Arauco
R.U.T.:
69.160.100-5
Dirección:
esmeralda 411
Comuna:
Arauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-03-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 23-03-2023 17:17:45
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2023 17:30:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-03-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-03-2023 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2023 16:04:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- La siguiente documentación detallada debe ser anexada a través del sistema www.mercadopublico.cl, en la sección anexos técnicos, disponible para ésta licitación. Documentos de descripción resumida del servicio.  Decreto emitido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones que asigne concesión de Radiodifusión Sonora, en el cual se detalle claramente tipo de servicio, zona de servicio, periodo de la concesión, potencia de 200 Watts y frecuencia, además de las características técnicas de las instalaciones.  Grafica de la zona de servicio, donde se aprecie claramente la cobertura de la concesión en la comuna de Arauco.  Adjuntar documentos que acrediten años de experiencia con certificados, órdenes de compra, facturas entre otros. Debe ingresar los anexos solicitados a su oferta en portal, de lo contrario quedara fuera de bases.
 
Documentos Económicos
1.- anexo economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X=(Menor precio ofertado*100/Precio Oferta)*45% 45%
2 Experiencia de los Oferentes Acreditar años de experiencia como radio 100 puntos más de 5 años x 15% 60 puntos entre 3 y 5 años x 15% 40 puntos entre 1 y 2 años x 15% 0 puntos menos de 1 año o no informa 15%
3 Cumplimiento de los requisitos Ingreso de formularios, los cuales deberán ser llenados por el representante legal o persona natural que este participando en la licitación, quien deberá estampar su firma al pie del documento. Estos formularios no podrán ser alterados (100 puntos Ingresa toda documentación solicitada en plazos estipulados y sin errores ) X 5% (50 puntos ingresa documentos con uno o más errores o falta algún documento y subsana cuando le sea solicitada en los plazos estipulados.) X 5% (0 puntos ingresa documentos con uno o más errores o falta algún documento y no subsana cuando le sea solicitada en los plazos estipulados.) x 5% Al faltar documentos o correcciones, solo se podrá solicitar documentos administrativos, técnicos o certificados con fecha anterior al cierre de la licitación, siempre y cuando no generen ventaja sobre otras ofertas. 5%
4 Instalaciones 100 puntos cuenta con instalaciones dentro de la ciudad de Arauco x 35% 60 puntos cuenta con instalaciones fuera de la ciudad de Arauco y dentro de la comuna de Arauco x 35% 20 puntos cuenta con instalaciones fuera de la comuna de Arauco y a menos de 40 kms de la comuna de Arauco. X 35% Fuera de bases cuenta con instalaciones a más de 40 km de la comuna de Arauco, o no informa. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 5400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GEORGINA BURGOS BURGOS
e-mail de responsable de pago: gburgos@muniarauco.cl
Nombre de responsable de contrato: Jhonattan Chicaguala Huenchuman
e-mail de responsable de contrato: aurrutia@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2168096-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR LA CONFIANZA Y SEGURIDAD.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate de puntaje final de evaluación de dos o más oferentes se aplicarán las siguientes reglas de desempate:

1° Si persiste el empate se adjudicará al Oferente que haya obtenido un mayor puntaje en el Factor Precio.

2° Se adjudicará al Oferente que haya obtenido un mayor puntaje en requerimientos Dirección de instalaciones.

3° Si persiste el empate se adjudicará al Oferente que haya obtenido un mayor puntaje en el Factor experiencia como radio emisora