Licitación ID: 4429-105-LE21
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO MÉDICO Y OTROS PRODUCTOS
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
LED 32 PULGADAS 32 LM 630 HD SMART TV CONEXIÓN BLUETOOTH , 2 ENTRADAS USB, 3 ENTRADAS HDMI, ENTRADA RCA, ENTRADA INTERNET  

2
Gabinetes de archivos o accesorios 25 Unidad
Cod: 56101702
LOCKER METALICO 4 CUERPOS, O PUERTAS L 400-2, ALTURA 170 , ANCHO 110, PROFUNDIDAD 45 CM, ACERO LAMINADO EN FRIO, ESPESOR 0,6 MM, PUERTAS 0,8 MM.  

3
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza para terreno , capacidad 150kg, 330 ibs,division 500g,/1lbs,dimensiones(AxAxP),305x120x470mm,12x4.7x18,5inch,peso neto 3,5kg,7, lbs, funciones de ajuste de acero , proteccion de transporte, CE.0123.  

4
Sistemas de presión alternativa 3 Unidad
Cod: 42141701
Toma de presion,rango de medicion: presion 0 a 209 mmhg,pulso:40 a 180latidos/minutos,presion:+3mmhg,pulso:+5% de lectura,controlado con logica difusa mediante bomba, electrica, desinflmado:alvula automatica de desiflamado de presion.  

5
Cepillos de placa de dentadura o de la dentadura 1 Unidad
Cod: 42151901
Dentadura y cepillo de diente,modelo de dentadura gigante y cepillo diente gigante  

6
Cartas para jugar 1 Unidad
Cod: 60141103
Naipe yo y mis grandes ideas  

7
Bingo 1 Unidad
Cod: 60141107
Bingo equivalente explosivo  

8
Gabinetes de archivos o accesorios 1 Unidad
Cod: 56101702
Lockers casillero matalico 4 cuerpos , o puertas, altura 170, ancho 110,profundidad 45cm,acero laminado en frio, espeesor 0,6mm, puerta 0,8mm.  

9
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR MINI BAR MMB 91S, 47 ANCHO, 86 ALTURA, 45 CM PROFUNDIDAD, 20 KG DE PESO, VOLTAJE 220, ALMACENAMIENTO 94 LITROS.  

10
Dispensador de productos limpiadores 6 Unidad
Cod: 47131711
Dispensador de alcohol gel de pared  

11
Detectores 1 Unidad
Cod: 32101519
Doppler (detectores de latidos cardiacos fetales); Portátil, indicación acústica de latidos cardiacos fetales, regulador de sonido, visualizador de frecuencia cardiaca fetal en pantalla LCD, visualización de estado de batería, alimentación: bateria de 9  

12
Lámina para plastificar 2 Unidad
Cod: 44102001
Laminas de plastificar tamaño oficio; A4 (100 unidades)  

13
Estetoscopio mecánico o accesorios 5 Unidad
Cod: 42182103
FONENDO ESTÁNDAR  

14
Estetoscopios de auriculares duales 2 Unidad
Cod: 42301506
OTOSCOPIO CON LINTERNA  

15
Unidades de mercurio de presión sanguínea 20 Unidad
Cod: 42181603
Esfingomanometro digitales  

16
Gabinetes de archivos o accesorios 5 Unidad
Cod: 56101702
ESCABEL 2 PELDAÑOS, ALTURA 43 CM, ANCHO 40 CM, LARGO 50 CM, ESTRUCTURA METALICA DE TUBO, REGATONES PLASTICOS, PELDAÑOS DE MADERA CUBIERTOS CON GOMA ANTIDESLIZANTE  

17
Manómetro 5 Unidad
Cod: 23151820
Manómetro y flujometro, 2 vasos para agua, Flujimetro 1 a 15 lts  

18
Termómetros de mano 5 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro infrarrojo digital sin contacto, de alta precisión.  

19
Electrocardiógrafo (ECG) veterinario 1 Unidad
Cod: 42121505
Electrocardiográfo; dimensiones 25 m (A) x 180mm (L) x 50 mm (AL), peso 1,2 kg, bateria recargable de 9,6 V autonomia de 3 Hr.  

20
Balanzas electrónicas de carga superior 2 Unidad
Cod: 41111501
Balanza digital pediátrica, capacidad maxima de peso 20 kilos, con display digital, alimentacion con pilas.  

21
Balanzas electrónicas de carga superior 2 Unidad
Cod: 41111501
Balanza - Bioimpedancia de control corporal, similar a modelo 222T  

22
Gabinetes de archivos o accesorios 1 Unidad
Cod: 56101702
Gabinete de madera oficina bajo con puertas 1.40x60x80  

23
Unidades de oxímetros de pulso 10 Unidad
Cod: 42181801
Saturómetro Adulto (Oxímetro de pulso)  

24
Unidades de oxímetros de pulso 10 Unidad
Cod: 42181801
Saturómetro Pediátrico, Tipo de oxímetro: Dedo Edades: Niños Funciones: Barra de pulso,Curva plestimográfica,PR,SpO2 Tipos de alimentación: Pila AAA. Con indicador de batería baja: Sí. Con apagado automático: Sí. Precisión de la medición del pulso: 2 %. P  

25
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla. Tapiz confeccionado con tevinil, material sintético impermeable apto para desinfectar, limpiar o lavar. Respaldo reclinable mediante accionamiento manual, sistema cremallera, con ajuste preciso en cualquier ángulo (elevación). Medidas: 180 cm lar  

26
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla Ginecologica. Fabricada en acero esmaltado 2 mm de espesor. Tapizada en tevinil resistente a líquidos y detergente con espuma de alta densidad, Ajustable en 3 posiciones diferentes, Pierneras acolchada, Estribos ajustable en altura, Movibles 360º,  

27
Colchonetas 4 Unidad
Cod: 49221506
Colchoneta para camilla pediatrica medidas 1.30x60x10; Colchoneta de aglomerado, cubierta PVC, puntas reforzadas, medidas 1,30x60x10.  

28
Calentadores de línea eléctrica 4 Unidad
Cod: 20142201
Estufa oleoelectrica; Calefactor Oleoeléctrico de 9 elementos, Timer programador de 24 hrs.; Termostato de precisión. Protector térmico, sistema de seguridad que corta el paso de energía al calefactor en caso de algún posible sobrecalentamiento. Ruedas mu  

29
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
Toldo de tela plegable, 3 x 3 mt. Tipo araña.  

30
Escritorios 3 Unidad
Cod: 56101703
Escritorio recto con 2 cajones 1.10 mt x 70 cm  

31
Gabinetes de archivos o accesorios 1 Unidad
Cod: 56101702
Kardex 2 cajones; Alto: 73 cm Ancho: 45 cm Fondo: 62 cm Acero de SAE 1010 0.6 mm de espesor Seguridad antivuelco Cerradura con llave Con soporte para carpetas colgantes  

32
Sistemas de presión alternativa 2 Unidad
Cod: 42141701
Toma presión digital de brazo. Monitor de presión Control realiza lecturas de la presión sistólica, presión diastólica y del pulso y alerta al usuario cuando se detecta hipertensión. Con su Detector de Latido Irregular, también alerta la presencia de lati  

33
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza digital pediátrica, capacidad maxima de peso 20 kilos, con display digital, alimentacion con pilas.  

34
Gabinetes de archivos o accesorios 2 Unidad
Cod: 56101702
Mini gabetero resina 21x25,5x24,5 cm3 cajones transparentes  

35
Bolsos 1 Unidad
Cod: 53121501
Bolso de emergencia para soporte vital básico (SVB). Dimensiones, Altura 28 cm Ancho 47 cm Profundidad 22 cm, con cierre e impermeable.  

36
Unidades de oxímetros de pulso 1 Unidad
Cod: 42181801
Saturómetro Adulto (Oxímetro de pulso). Dirección de la pantalla: pantalla LED de dos colores azul y amarilla, 6 modos de pantalla, pantalla de 4 vías. Tipo de pantalla: pantalla LED . Rango de medición de SpO2: 70% ~ 99%. Precisión: ± 2% en el escenario  

37
Unidades de oxímetros de pulso 1 Unidad
Cod: 42181801
Saturómetro Adulto (Oxímetro de pulso). Dirección de la pantalla: pantalla LED de dos colores azul y amarilla, 6 modos de pantalla, pantalla de 4 vías. Tipo de pantalla: pantalla LED . Rango de medición de SpO2: 70% ~ 99%. Precisión: ± 2% en el escenario  

38
Peras de aspiración quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42293506
Set 6 peras precordiales para ECG (chupones). Electrodos de succion, electrodo nikel esmaltado, pera de PVC, superficie de contacto diametro 20 mm, ball diameter 23 mm , caja con 6 unidades.  

39
Lámina para plastificar 1 Unidad
Cod: 44102001
Láminas para plastificar A4 (100 unidades)  

40
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza Digital alto 31, ancho 3, largo 29 cm, peso 2 kilos  

41
Cartabones 3 Unidad
Cod: 27111809
Tallímetro portátil para bebés, Rango de medición en cm:10 - 99 cm; División:5 mm.; Dimensiones ( AxAxP):1250 x 140 x 300 mm.; Peso neto:575 gr.  

42
Gabinetes de archivos o accesorios 1 Unidad
Cod: 56101702
Kardex 2 cajones. Alto: 73 cm Ancho: 45 cm Fondo: 62 cm Acero de SAE 1010 0.6 mm de espesor Seguridad antivuelco, Cerradura con llave, Con soporte para carpetas colgantes  

43
Unidades de mercurio de presión sanguínea 3 Unidad
Cod: 42181603
Toma presión digital de brazo. Tipo de tensiómetro digital  

44
Maletines 2 Unidad
Cod: 53121702
Maletín enfermería con ruedas. Peso (aprox.) 1.3 kg Dimensiones (aprox.) 14 × 26 × 35 cm Material 420 POLYESTER. Capacidad (Litros) (aprox.) 12.50 Contenido máximo recomendado (Kg) 3.50 Asa ergonómica. Cierre para candado  

45
Sets de instrumentos médicos oftalmológicos 1 Unidad
Cod: 42294525
Oto/oftalmoscopio  

46
Termómetros de mano 4 Unidad
Cod: 41112213
Termometro digital, para uso con pilas AAA  

47
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
Toldo de tela plegable, 3 x 3 mt. Tipo araña.  

48
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
Silla ergonomica; 121x66,5x69 cm material lavable, con apoya brazos color negro, respaldo ergonomico  

49
Sistemas de presión alternativa 2 Unidad
Cod: 42141701
Toma presión digital de brazo. Monitor de presión Control realiza lecturas de la presión sistólica, presión diastólica y del pulso y alerta al usuario cuando se detecta hipertensión. Con su Detector de Latido Irregular, también alerta la presencia de lati  

50
Bolsos 1 Unidad
Cod: 53121501
Bolso de emergencia para soporte vital básico (SVB). Dimensiones, Altura 28 cm Ancho 47 cm Profundidad 22 cm, con cierre e impermeable.  

51
Peras de aspiración quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42293506
Set 6 peras precordiales para ECG (chupones). Electrodos de succion, electrodo nikel esmaltado, pera de PVC, superficie de contacto diametro 20 mm, ball diameter 23 mm , caja con 6 unidades.  

52
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza Digital alto 31, ancho 3, largo 29 cm, peso 2 kilos  

53
Termómetros de mano 5 Unidad
Cod: 41112213
Termometro digital. Termómetro infrarrojo digital sin contacto, de alta precisión. para uso con pilas AAA  

54
Sets de espéculos otológicos 30 Unidad
Cod: 42182017
Espéculos óticos repuesto  

55
Maletines 1 Unidad
Cod: 53121702
Maletín enfermería con ruedas. Peso (aprox.) 1.3 kg Dimensiones (aprox.) 14 × 26 × 35 cm Material 420 POLYESTER. Capacidad (Litros) (aprox.) 12.50 Contenido máximo recomendado (Kg) 3.50 Asa ergonómica. Cierre para candado  

56
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza Digital: Balanza de control corporal.  

57
Neveras 1 Unidad
Cod: 48102106
Cooler para vacunas tamaño pequeño. Nevera rígida con asa de 35 litros, Dimensiones 43 cm x 44 cm x 31 cm. Material Polipropileno  

58
Unidades de oxímetros de pulso 1 Unidad
Cod: 42181801
Saturometro adulto dgital. Dirección de la pantalla: pantalla LED de dos colores azul y amarilla, 6 modos de pantalla, pantalla de 4 vías. Tipo de pantalla: pantalla LED. Rango de medición de SpO2: 70% ~ 99%. Precisión: ± 2% en el escenario 80% ~ 100%; ±  

59
Unidades de mercurio de presión sanguínea 1 Unidad
Cod: 42181603
Toma de presión electrico terreno. Tipo de tensiómetro digital: De brazo. Tipos de mediciones: Presión sistólica,Presión diastólica,Frecuencia cardíaca. Tipo de inflado: Automático. Cantidad de usuarios: 1. Cantidad total de memorias: 180  

60
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
Toldo de tela plegable, 3 x 3 mt. Tipo araña.  

61
Esencias o extractos 40 Unidad
Cod: 12164502
Esencias flores de Bach; SET DE 40 ESENCIAS FLORALES BACH 20ml EN CAJA  

62
Esencias o extractos 3 Unidad
Cod: 12164502
Paquete de 110 frascos Flores de Bach: Frascos terapia floral 30 ml para terapia floral color ambar, libres de plomo. Tetina de silicona. Tapa con cierre hermético. El pack contiene 110 unidades de frascos con sus respectivas pipetas y etiquetas con diseñ  

63
Cartas para jugar 2 Unidad
Cod: 60141103
Cartas Bach; Un set completo de 40 postales de las Flores de Bach. Sólo imágenes sin descripción. Dimensiones 10 cm X 15 cm  

64
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
Pendon Roller en tela PVC de 90 100 cms de ancho x 200 cms de alto.  

65
Equipo de carga 1 Unidad
Cod: 24101605
Carro de Servicio Multiuso Tres Niveles CTN-120; 3 Bandejas; Pilares de PVC; Medidas Alto x Ancho x Frente 102 cm x 50 cm x 96 cm  

66
Sillas 4 Unidad
Cod: 56101504
Sillas salas de espera de 3 asientos color rojo; Sillas de espera, banqueta de 3 asientos de polipropileno, lavable. Largo de la banqueta de 3 cuerpos: 1.50 cms . Profundidad: 54cms. Profundidad del asiento: 40cm. Altura Total: 74cms. Altura del respaldo:  

67
Sillas 4 Unidad
Cod: 56101504
Sillas salas de espera de 3 asientos color azul; Sillas de espera, banqueta de 3 asientos de polipropileno, lavable. Largo de la banqueta de 3 cuerpos: 1.50 cms . Profundidad: 54cms. Profundidad del asiento: 40cm. Altura Total: 74cms. Altura del respaldo:  

68
Sillas 4 Unidad
Cod: 56101504
Sillas salas de espera de 3 asientos color verde; Sillas de espera, banqueta de 3 asientos de polipropileno, lavable. Largo de la banqueta de 3 cuerpos: 1.50 cms . Profundidad: 54cms. Profundidad del asiento: 40cm. Altura Total: 74cms. Altura del respaldo  

69
Sillas 6 Unidad
Cod: 56101504
Sillas salas de espera de 3 asientos color amarillo; Sillas de espera, banqueta de 3 asientos de polipropileno, lavable. Largo de la banqueta de 3 cuerpos: 1.50 cms . Profundidad: 54cms. Profundidad del asiento: 40cm. Altura Total: 74cms. Altura del respa  

70
Sillas 12 Unidad
Cod: 56101504
Silla ergonomica; 121x66,5x69 cm material lavable, con apoya brazos color negro, respaldo ergonomico  

71
Escáner 1 Unidad
Cod: 43211711
Escáner con alimentador automático de 100 hojas. Resolución óptica: 600 dpi. Velocidad: 45 ppm / 90 ipm2  

72
Pizarra 3 Unidad
Cod: 11111606
Pizarra blanca acrilica; Material: Acrílica con bordes de aluminio. Contiene: Porta borrador movible Tamaño del tablero: 120 cm de alto x 80 cm Color: Blanco Liviana Fácil de instalar o colgar.  

73
Bolsos 4 Unidad
Cod: 53121501
Bolso paramédico para emergencias, tela anti-desgarro e impermeable. Dimensiones Alto: 30cm Ancho: 35cm Largo: 45cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO MÉDICO Y OTROS PRODUCTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO MÉDICO Y OTROS PRODUCTOS CONVENIO SALUD FAMILIAR 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
Avenida Colon 9878, Hualpen
Comuna:
Hualpén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-12-2021 17:31:00
Fecha de Publicación: 17-12-2021 12:24:30
Fecha inicio de preguntas: 17-12-2021 13:01:00
Fecha final de preguntas: 20-12-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-12-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-12-2021 17:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-12-2021 17:32:00
Fecha de Adjudicación: 24-02-2022 12:17:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN A BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES EN SU NUMERAL 5 ANEXOS, ANEXOS ADMINISTRATIVOS LETRAS A), B) Y C)
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES TÉCNICAS ESPECIALES Y ADMINISTRATIVAS ESPECIALES EN SU NUMERAL 5 ANEXOS, ANEXOS TÉCNICOS LETRA D)
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES EN SU NUMERAL 5 ANEXOS, ANEXOS ECONÓMICOS LETRAS A)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios a) Cumplimiento Técnico: Se evaluará según los antecedentes ingresados por el proveedor en la propuesta técnica. OFERTA TÉCNICA PUNTOS Cumple con requisitos técnicos establecidos en Bases Técnicas 100 No cumple requisitos técnicos establecidos en Bases Técnicas. 0 40%
2 Cumplimiento de los requisitos d) Cumplimiento Requisitos Formales: La evaluación de los requisitos formales de cada oferta se realizará en función del cumplimiento de la presentación, por parte de los oferentes, de toda la información solicitada en el punto 4 “INSTRUCCIONES PARA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS” y en los plazos establecidos en el punto N° 6.1 “Calendario de Actividades” y numeral 10 de estas bases de licitación. Cumplimiento Requisitos Formales: Puntos El oferente cumple con todos los requisitos formales requeridos para la presentación de la oferta y en el tiempo establecido. 100 Si se aplica lo dispuesto en el numeral 10 de las bases, se realizan consultas al oferente y se salvan errores u omisiones formales. 50 El oferente no cumple con las instrucciones indicadas en el numeral 4.1, en cuanto a la forma de Presentación de Ofertas en forma electrónica. 0 5%
3 Plazo de Entrega (Plazo Ofertado Menor*100) /Plazo Oferta a evaluar) 25%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: disponibilidad presupuestaria
Monto Total Estimado: 22000000
Justificación del monto estimado ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO MÉDICO Y OTROS PRODUCTOS CONVENIO SALUD FAMILIAR 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EN PESOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS CARES MORALES
e-mail de responsable de pago: ccares@hualpenciudad.cl
Nombre de responsable de contrato: LEONOR NUÑEZ SOTO
e-mail de responsable de contrato: lnunez@hualpenciudad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2430739-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
16.- PROHIBICION DE CEDER Y TRANSFERIR EL CONTRATO Se prohíbe absolutamente al adjudicatario ceder o transferir, sea a título gratuito u oneroso, total o parcialmente a terceros los derechos y obligaciones que asuman en virtud de la presente propuesta
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
14.- READJUDICACIÓN La Municipalidad de Hualpén, a través de la Dirección de Salud, se reserva el derecho de poder readjudicar la licitación, al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, y así sucesivamente, desista de su oferta, o sea inhábil para contratar de acuerdo a los términos de la ley y el reglamento de compra públicas, o cuando por cualquier causa no se emitiere la orden de compra al adjudicatario, o ésta deba ser cancelada o entendida como definitivamente rechazada. La confirmación definitiva de la readjudicación se llevará a cabo por el Sistema de Información del Portal Mercado Público dentro de los 60 días hábiles siguientes a la fecha de apertura de la licitación. Sin perjuicio de lo anterior, la Dirección de Salud de acuerdo a los intereses del servicio, se reserva el derecho conforme al artículo 9 de la Ley 19.886 a declarar inadmisibles las ofertas cuando estas no cumplieren los requisitos establecidos en las bases. Declarará desierta una licitación cuando no se presentes ofertas, o bien, cuando estas no resulten convenientes a sus intereses. Entendiéndose que no resulten “Convenientes a sus intereses”, cuando los productos ofertados tengan un valor menor en el comercio; cuando existe fuerza mayor; razones presupuestarias; u otras similares, lo que deberá constar en resolución fundada tal efecto.
Resolución de Empates

11.3.- RESOLUCIÓN DE EMPATES

En caso de existir un empate en la evaluación de las ofertas, este se definirá de acuerdo a la siguiente prelación:

1. Mayor puntaje Oferta Técnica.

2. Mayor puntaje Oferta Económica.

3. Mayor puntaje Oferta Plazo de Entrega.

4. Mayor puntaje en Cumplimiento Requisitos Formales.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.