Licitación ID: 4429-14-LR24
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS MEDICOS POR 12 MESES
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Agujas para extracción de sangre 84000 Unidad
Cod: 42142521
AGUJA 19 G LIBRE DE LATEX  

2
Agujas para extracción de sangre 144000 Unidad
Cod: 42142521
AGUJA 21 G LIBRE DE LATEX  

3
Agujas para extracción de sangre 9600 Unidad
Cod: 42142521
AGUJA 23 G LIBRE DE LATEX  

4
Agujas para extracción de sangre 24000 Unidad
Cod: 42142521
AGUJA 25 G LIBRE DE LATEX  

5
Solventes de alcohol 7000 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL 70% FRASCO DE 250 CC CON TAPA Y DISPENSADOR  

6
Solventes de alcohol 220000 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL PAD SEGUN BTE  

7
Vendas o apósitos compresores 50000 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO DE GASA TEJIDA + ALGODON 10 X 10 CMS EMPAQUE INDIVIDUAL  

8
Vendas o apósitos compresores 50000 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO DE GASA TEJIDA + ALGODON 13 X 23 CMS EMPAQUE INDIVIDUAL  

9
Vendas o apósitos compresores 48000 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO DE GASA TEJIDA + ALGODON 20 X 30 CMS EMPAQUE INDIVIDUAL  

10
Vendas o apósitos compresores 15000 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO DE GASA TEJIDA + ALGODON 40 X 40 CMS EMPAQUE INDIVIDUAL  

11
Depresores de la lengua o palas o palos 150000 Unidad
Cod: 42181501
BAJA LENGUA DESECHABLES PRESENTACION EN CAJA X 50 0 100 UNIDADES  

12
Batas quirúrgicas 24000 Unidad
Cod: 42131702
BATA DESECHABLE CON MANGA Y OJAL PARA DEDO PULGAR  

13
Batas quirúrgicas 3000 Unidad
Cod: 42131702
BATA QUIRURGICA ESTERIL TALLA M SEGUN BTE  

14
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 9600 Unidad
Cod: 42291613
BISTURI N° 10 HOJA DE ACERO AL CARBONO, ENVASE ESTERIL EN SOBRE DE ALUMINIO  

15
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 9600 Unidad
Cod: 42291613
BISTURI N° 11 HOJA DE ACERO AL CARBONO, ENVASE ESTERIL EN SOBRE DE ALUMINIO  

16
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 9600 Unidad
Cod: 42291613
BISTURI N° 15 HOJA DE ACERO AL CARBONO, ENVASE ESTERIL EN SOBRE DE ALUMINIO  

17
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 9600 Unidad
Cod: 42291613
BISTURI N° 20 HOJA DE ACERO AL CARBONO, ENVASE ESTERIL EN SOBRE DE ALUMINIO  

18
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 9600 Unidad
Cod: 42291613
BISTURI N° 21 HOJA DE ACERO AL CARBONO, ENVASE ESTERIL EN SOBRE DE ALUMINIO  

19
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 9600 Unidad
Cod: 42291613
BISTURI N° 23 HOJA DE ACERO AL CARBONO, ENVASE ESTERIL EN SOBRE DE ALUMINIO  

20
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 9600 Unidad
Cod: 42291613
BISTURI N° 24 HOJA DE ACERO AL CARBONO, ENVASE ESTERIL EN SOBRE DE ALUMINIO  

21
Porta cuchillos quirúrgicos o trituradores 1000 Unidad
Cod: 42295411
CAMISAS PARA EXTRACCION AL VACIO SEGUN BTE  

22
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N° 0 DISEÑO ANATOMICO PVC GRADO MEDICO LIBRE DE LATEX  

23
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N° 00 DISEÑO ANATOMICO PVC GRADO MEDICO LIBRE DE LATEX  

24
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N° 1 DISEÑO ANATOMICO PVC GRADO MEDICO LIBRE DE LATEX  

25
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N° 2 DISEÑO ANATOMICO PVC GRADO MEDICO LIBRE DE LATEX  

26
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N° 3 DISEÑO ANATOMICO PVC GRADO MEDICO LIBRE DE LATEX  

27
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N° 4 DISEÑO ANATOMICO PVC GRADO MEDICO LIBRE DE LATEX  

28
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N° 5 DISEÑO ANATOMICO PVC GRADO MEDICO LIBRE DE LATEX  

29
Catéteres venosos centrales 2400 Unidad
Cod: 42221503
CATETER N°14 AGUJA SEGUN BTE  

30
Catéteres venosos centrales 4800 Unidad
Cod: 42221503
CATETER N°16 AGUJA SEGUN BTE  

31
Catéteres venosos centrales 20000 Unidad
Cod: 42221503
CATETER N°18 AGUJA SEGUN BTE  

32
Catéteres venosos centrales 9000 Unidad
Cod: 42221503
CATETER N°20 AGUJA SEGUN BTE  

33
Catéteres venosos centrales 12000 Unidad
Cod: 42221503
CATETER N°22 AGUJA SEGUN BTE  

34
Catéteres venosos centrales 7200 Unidad
Cod: 42221503
CATETER N°24 AGUJA SEGUN BTE  

35
Cepillo de limpieza de tubo enteral 12000 Unidad
Cod: 42231507
CEPILLO ENDOCERVICAL PAP/BRUSCH/CITOBRUSCH SEGUN BTE  

36
Gorras de quirófano 1200 Unidad
Cod: 42131611
COFIA DESECHABLE TIPO CLIP  

37
Jabones 1000 Unidad
Cod: 53131608
CLORHEXIDINA 2% FRASCO 250 ML PARA ANTISEPSIA DE PIEL  

38
Controles de esterilización 15 Unidad
Cod: 42281804
CONTROL BIOLOGIC DE ESTERILIZACIOJ COMPATIBLE CON A390 SIMILAR A1292  

39
Controles de esterilización 300 Unidad
Cod: 42281804
CONTROL ESTERILIZACION AUTOCLAVE X ROLLO 12MM X 55 MTS APROX, PARA VAPOR  

40
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 800 Unidad
Cod: 42281810
BOWIE DICK PAQUETE DE PRUEBA TEST BOWIE DICK PLUS CONTROL DEL EQUIPO SEGUN BTE  

41
Detergentes o limpiadores de instrumentos 144 Unidad
Cod: 42281704
DETERGENTE ENZIMATICO PH NEUTRO SEGUN BTE  

42
Detergentes o limpiadores de instrumentos 900 Unidad
Cod: 42281704
DETERGENTE ESPUMANTE MULTIENZIMATICO SEGUN BTE  

43
Discos de acabado o pulido 20000 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS DE LIJA PODOLOGIA DESECHABLES 2.5 CM DIAMETRO  

44
Bisturíes de laboratorio 5000 Unidad
Cod: 41122407
ELECTROBISTURI DESECHABLE COMPATIBLE CON EQUIPO MEDITOM 200 BASIC  

45
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 240 Bolsa
Cod: 42181708
ELECTRODOS ESECHABLES ADULTO Y PEDIATRICO CON HIDROGEL DE 32 X 41 MM EMPAQUE EN BOLSA DE 50 UNIDADES  

46
Removedores 100 Bidón
Cod: 47121802
ELIMINADOR DE OXIDO Y CORROSION DE MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE EN BIDON DE 4 LITROS  

47
Lubricantes de instrumentos 100 Bidón
Cod: 42281706
LUBRICANTE DE INSTRUMENTO CONCENTRADO PARA USO EN LAVADORAS BIDON DE 4 LITROS  

48
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 24000 Kit
Cod: 42294211
EQUIPO CURACION SEGUN BTE  

49
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 900 Unidad
Cod: 42203708
FIJADOR CITOLOGICO EN SPRAY DE 100 CC SEGUN BTE  

50
Gasas o curetas quirúrgicas 60000 Sobre
Cod: 42291607
GASA TEJIDA 5 X 5 CMS 100% ALGODON, ESTERIL SOBRE DE 2 UNIDADES  

51
Gasas o curetas quirúrgicas 60000 Sobre
Cod: 42291607
GASA TEJIDA 5 X 5 CMS 100% ALGODON, ESTERIL SOBRE DE 2 UNIDADES  

52
Gasas o curetas quirúrgicas 12000 Sobre
Cod: 42291607
GASA NO TEJIDA 7.5 X 7.5 CM MATERIAL POLIPROPILENO PRNSADO ESTERIL SOBRE CON 2 UNIDADES  

53
Gasas o curetas quirúrgicas 1440 Unidad
Cod: 42291607
GASA NO TEJIDA DE POLIESTER ELASTICADA ADHESIVA 10 CMS X 4 MTS  

54
Soluciones o cremas para electrodos 1500 Unidad
Cod: 42181715
GEL CONDUCTOR ELECTROCARDIOGRAMA ENVASE DE 250 ML  

55
Glicerina 500 Unidad
Cod: 51171608
GLICERINA JERINGA PRELLENADA DE 5 ML CON FRACCIONAMIENTO ESERIL  

56
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE ESTERIL LATEX 6  

57
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 24000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE ESTERIL LATEX 6 1/2  

58
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 30000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE ESTERIL LATEX 7  

59
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 14000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE ESTERIL LATEX 7 1/2  

60
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE ESTERIL NITRILO XS  

61
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE ESTERIL NITRILO S  

62
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE ESTERIL NITRILO M  

63
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE ESTERIL NITRILO L  

64
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE LATEX XS  

65
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE LATEX S  

66
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE LATEX M  

67
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE LATEX L  

68
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 240000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO XS  

69
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 240000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO S  

70
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 240000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO M  

71
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 240000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO L  

72
Guías o calibres de intubación 250 Unidad
Cod: 42272008
GUIAS PARA TUBOS ENDOTRAQUIAL  

73
Detergentes o limpiadores de instrumentos 48 Unidad
Cod: 42281704
HIDROSAL 15 KG  

74
Jeringas tuberculinas 4800 Unidad
Cod: 42142611
JERINGA TUBERCULINA 1ML  

75
Jeringas de toma de muestras 187000 Unidad
Cod: 41122004
JERINGA 3 ML  

76
Jeringas de toma de muestras 130000 Unidad
Cod: 41122004
JERINGA 5 ML  

77
Jeringas de toma de muestras 60000 Unidad
Cod: 41122004
JERINGA 10 ML  

78
Jeringas de toma de muestras 40000 Unidad
Cod: 41122004
JERINGA 20 ML  

79
Jeringas médicas con casquillo de catéter 1500 Unidad
Cod: 42142604
JERINGA 60 CC C/PUNTA CATETER S/AGUJA PARA ALIMENTACION  

80
Cintas médicas no adhesivas 3000 Unidad
Cod: 42311520
LIGADURA PARA EXTRACCION DE SANGRE  

81
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 42000 Unidad
Cod: 42221612
LLAVE DE 3 PASOS  

82
Tiras indicadoras de esterilización 450 Unidad
Cod: 42281806
MANGA AUTOCLAVE S/FUELLE 10 CM X 100 MTS  

83
Tiras indicadoras de esterilización 220 Unidad
Cod: 42281806
MANGA PARA AUTOCLAVE C/FUELLE 15 X 100 MTS  

84
Tiras indicadoras de esterilización 220 Unidad
Cod: 42281806
MANGA PARA AUTOCLAVE S/FUELLE 20 CM X 100 MTS  

85
Tiras indicadoras de esterilización 250 Unidad
Cod: 42281806
MANGA PARA AUTOCLAVE C/FUELLE 20 CM X 100 MTS  

86
Tiras indicadoras de esterilización 250 Unidad
Cod: 42281806
MANGA PARA AUTOCLAVE S/FUELLE 25 CM X 100 MTS  

87
Tiras indicadoras de esterilización 250 Unidad
Cod: 42281806
MANGA PARA AUTOCLAVE C/FUELLE 25 CM X 100 MTS  

88
Nebulizadores o accesorios 2000 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA DE NEBULIZACION ADULTO CON FRASCO DOSIFICADOR  

89
Nebulizadores o accesorios 1800 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA DE NEBULIZACION PEDIATRICO CON FRASCO DOSIFICADOR  

90
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2500 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA OXIGENO C/ RESERVORIO ADULTO  

91
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2500 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA OXIGENO C/RESERVORIO PEDIATRICO  

92
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2500 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA VENTURI ADULTO  

93
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2500 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA VENTURI PEDIATRICO  

94
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA LARINGEAS N°1 LIBRE LATEX  

95
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA LARINGEAS N°1.5 LIBRE LATEX  

96
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA LARINGEAS N°2 LIBRE LATEX  

97
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA LARINGEAS N°2.5 LIBRE LATEX  

98
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA LARINGEAS N°3 LIBRE LATEX  

99
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA LARINGEAS N°4 LIBRE LATEX  

100
Válvulas de mariposa de diseño de oreja 500 Unidad
Cod: 40141619
NIPLES PARA OXIGENO NEBULIZACION COLOR VERDE  

101
Agujas de sutura 1200 Unidad
Cod: 42312206
NYLON DE SUTURA 3/0 36X75 CM AGUJA CORTANTE  

102
Agujas de sutura 1200 Unidad
Cod: 42312206
NYLON DE SUTURA 4/0 36X75 CM AGUJA CORTANTE  

103
Agujas de sutura 1200 Unidad
Cod: 42312206
NYLON DE SUTURA 5/0 36X75 CM AGUJA CORTANTE  

104
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 960 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ECG MILIMETRADO 110X140 MM  

105
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 900 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ECG MILIMETRADO 110X20 MTS  

106
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 300 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ECG MILIMETRADO 210X140 MM EDAN SE-1201  

107
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 1440 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ECG 80MM X 30MTS  

108
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 500 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ECG 63MM X 30MTS  

109
Almohadillas o parches médicos para los ojos 360000 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE CURITA REDONDO  

110
Pecheras para pacientes 5000 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA PLASTICA DESECHABLE LARGA  

111
Punzones dispensadores 3000 Unidad
Cod: 42142520
PIN DISPENSADOR DE SUERO  

112
Portaobjetos 18000 Unidad
Cod: 41122601
PORTA OBJETO PUNTA ESMERILADO  

113
Contenedores de recogida de orina 2200 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTOR ORINA ADULTO 2 LITROS P/SONDA FOLLEY  

114
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 36 Unidad
Cod: 42181709
ROLLO ETIQUETADORA  

115
Artículo de aguja 144 Unidad
Cod: 23153004
SEDA NEGRA 2/0 36X75 CM AGUJA CORTANTE  

116
Artículo de aguja 1740 Unidad
Cod: 23153004
SEDA NEGRA 3/0 36X75 CM AGUJA CORTANTE  

117
Artículo de aguja 1740 Unidad
Cod: 23153004
SEDA NEGRA 4/0 36X75 CM AGUJA CORTANTE  

118
Artículo de aguja 450 Unidad
Cod: 23153004
SEDA NEGRA 5/0 36X75 CM AGUJA CORTANTE  

119
Piezas o accesorios de bomba intravenosa 30000 Unidad
Cod: 42222005
SET DE INFUSION MACROGOTEO  

120
Kits de succión 500 Unidad
Cod: 42272015
DONDA DE ASPIRACION N° 12  

121
Kits de succión 500 Unidad
Cod: 42272015
SONDA DE ASPIRACION N° 14  

122
Kits de succión 500 Unidad
Cod: 42272015
SONDA DE ASPIRACION N° 16  

123
Kits de succión 500 Unidad
Cod: 42272015
SONDA DE ASPIRACION YANKAUER  

124
Tubos nasogástricos 1200 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN N°10  

125
Tubos nasogástricos 1200 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN N°12  

126
Tubos nasogástricos 1200 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA N°8  

127
Sondas quirúrgicas 10100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON N°8  

128
Sondas quirúrgicas 400 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON N°10  

129
Sondas quirúrgicas 400 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON N°12  

130
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 13200 Unidad
Cod: 73101702
SUERO FISIOLOGICO 100 ML  

131
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 12000 Unidad
Cod: 73101702
SUERO FISIOLOGICO 250 ML  

132
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 9600 Unidad
Cod: 73101702
SUERO FISIOLOGICO 500 ML  

133
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 800 Unidad
Cod: 73101702
SUERO FISIOLOGICO AMPOLLAS 5 ML  

134
Sutura 2400 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CUTANEA 6MM X 75MM  

135
Accesorios para jeringas 9600 Unidad
Cod: 42142615
TAPON HEPARINIZADO AMARILLO  

136
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 12500 Unidad
Cod: 42311708
TELA MICROPOROSA DE 2,5 CM X 9MTS  

137
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 8000 Unidad
Cod: 42311708
TELA MICROPOROSA DE 5CM X 9MTS  

138
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 3500 Unidad
Cod: 42311708
TELA MACROPOROSA DE 2,5 CM  

139
Vendas o vendajes para uso general 5400 Unidad
Cod: 42311505
TRANSPARENTE ADHESIVO 10X12CM  

140
Vendas o vendajes para uso general 6500 Unidad
Cod: 42311505
TRANSPARENTE ADHESIVO 4,4 X 4,4CM  

141
Vendas o vendajes para uso general 5400 Unidad
Cod: 42311505
TRANSPARENTE ADHESIVO 6X7 CM  

142
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUIAL CON BALON N° 4,5 LIBRE DE LATEX  

143
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUIAL CON BALON N°5 LIBRE DE LATEX  

144
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUIAL CON BALON N°6 LIBRE DE LATEX  

145
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUIAL CON BALON N°7 LIBRE DE LATEX  

146
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUIAL CON BALON N°8 LIBRE DE LATEX  

147
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUIAL CON BALON N°9 LIBRE DE LATEX  

148
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 1200 Unidad
Cod: 42272214
TUBO CONECTRO DE OXIGENO  

149
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
VENDA TUBULAR ALGODON 5CM X 25MTS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS MEDICOS POR 12 MESES
Estado:
Cerrada
Descripción:
ADQUISICION CONVENIO DE SUMINISTROS DE INSUMOS MEDICOS POR UN PERIODO DE 12 MESES CON DESPACHOS PARCIALIZADOS SEGUN REQUERIMIENTOS UNIDAD TECNICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
Avenida Colon 9878, Hualpen
Comuna:
Hualpén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 05-03-2024 14:37:41
Fecha inicio de preguntas: 05-03-2024 15:31:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2024 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-04-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-04-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-06-2024 19:57:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Anexo Nº 1, Identificación del oferente, Declaración Jurada Aceptación de la Propuesta y Declaración Jurada de no Afinidad y Consanguinidad y Declaración Jurada simple de Conflicto de Intereses, según formato adjunto. b) Anexo Nº 2, Plazo de Entrega, indicando plazo de entrega en días hábiles (lunes a viernes) de los productos ofertados y adjudicados, contados desde la aceptación de la orden de compra, según formato adjunto. En caso que el plazo de entrega sea diferente por cada línea de producto ofertado, el proveedor deberá señalar expresamente el plazo de entrega por cada producto, en el mismo dicho anexo. c) En el caso de las UTP, independiente del monto de la licitación, deberán adjuntar a su oferta el documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar como Unión Temporal de Proveedores, en el cual se establezca, a lo menos, la solidaridad entre las partes que forman la Unión Temporal respecto de las obligaciones que se generen con esta Entidad Licitante y el nombramiento de un representante o apoderado común con poderes suficientes y vigentes. La vigencia de la UTP, no podrá ser inferior a la del contrato adjudicado. Se debe tener presente que, en el caso de las adquisiciones iguales o superiores a 1.000 UTM, los oferentes UTP deberán presentar junto a su oferta un instrumento público o privado en que formalicen la constitución de la UTP en los términos señalados en el párrafo precedente, y una vez adjudicada la presente licitación pública, la UTP adjudicada deberá formalizar lo anterior a través de escritura pública, de conformidad con lo dispuesto en el inciso 3ero del artículo 67 Bis del Reglamento de la Ley N° 19.886 y la Directiva de Contratación Pública N° 22 de la Dirección de Compras y Contratación Pública.
Documentos Técnicos
1.- El proponente deberá subir los antecedentes necesarios que indican la forma y/o condiciones, para satisfacer lo solicitado en las presentes bases administrativas y técnicas, debiendo anexar: d) Propuesta Técnica, formato aportado por el oferente. (ficha técnica del producto ofertado). e) Anexo N° 3 Monto mínimo despacho, según formato adjunto.
 
Documentos Económicos
1.- La propuesta económica deberá considerar los siguientes aspectos y documentación: f) Anexo Nº 4, Formulario Oferta Económica, donde se indica valor de los insumos ofertados, incluyendo todos los costos asociados a la compra, según formato adjunto Deberá considerar los siguientes aspectos: - Precios Netos sin IVA, y debe indicar el precio unitario por línea de cada producto ofertado. - Expresado en pesos chilenos. - Incluir en el valor total, todos los costos asociados al servicio: costos de transporte y entrega. En caso, de producirse diferencias entre los valores ingresados por el oferente en los formularios del Portal Mercado Público, y los ingresado en el Anexo Nº 4, Formulario Oferta Económica de estas bases, se dará preeminencia a lo establecido en el anexo citado. 5.1.- PRESENTACIÓN FISICA DE OFERTAS: Los documentos en soporte papel original deben entregarse debidamente firmados, antes de las 14:00 horas del día del cierre de las ofertas, en Oficina de Partes de la Dirección de Administración de Salud, ubicada en Avda. Colón Nº 9878, Hualpén, en un sobre cerrado caratulado “DOCUMENTOS FISICOS”, indicando el nombre del oferente, y además el nombre y número de la licitación, el cual deberá incluir lo siguiente: a) Vale Vista, Boleta de Garantía Bancaria, Póliza de Seguro, Certificado de Fianza, u otro instrumento financiero de caución que sean pagaderos a la vista con carácter de irrevocable, tomada por el oferente a nombre de la Municipalidad de Hualpén, RUT 69.264.400-K, para garantizar la SERIEDAD DE LA OFERTA, licitación denominada “Convenio de Suministros Insumos Medicos por 12 meses” equivalente a $300.000. -(trescientos mil pesos), por un plazo de 60 días hábiles contados desde la fecha de cierre de la propuesta, indicado en el calendario de la licitación. En la etapa de recepción de los antecedentes físicos, el funcionario de Oficina de Partes, registrará en cada sobre la fecha y hora de llegada de los antecedentes. Cuando la garantía sea emitida electrónicamente, ésta deberá ajustarse a la ley N° 19.799 sobre Documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma y ser presentadas en el portal www.mercadopublico.cl, dentro del plazo para ofertar, como archivo adjunto a los anexos económicos de su oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos e) Cumplimiento Requisitos Formales: La evaluación de los requisitos formales de cada oferta se realizará en función del cumplimiento de la presentación, por parte de los oferentes, de toda la información solicitada en el punto 4 “INSTRUCCIONES PARA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS” 4.1. “PRESENTACIÓN DE OFERTAS EN FORMA ELECTRÓNICA”, en el punto 5 “ANEXOS” y en los plazos establecidos en el punto N° 6.1 “Calendario de Actividades” y cumplimiento del numeral 10 de estas bases de licitación. Cumplimiento Requisitos Formales: Puntos El oferente cumple con todos los requisitos formales requeridos para la presentación de la oferta y en el tiempo establecido. 100 Si se aplica lo dispuesto en el numeral 10 de las bases, se realizan consultas al oferente y se salvan errores u omisiones formales. 50 El oferente no cumple con las instrucciones indicadas en el numeral 4.1, en cuanto a la forma de Presentación de Ofertas en forma electrónica. 0 5%
2 MONTO MINIMO DESPACHO Se evaluará según los antecedentes ingresados por el proveedor en Anexo nº3 MONTO MÍNIMO DE DESPACHO Puntos Sin monto mínimo de despacho 100 Restricción igual o menor a $100.000.- 50 Restricción mayor a $100.000 y menor o igual a $150.000.- 25 Restricción Mayor a $150.000.- 10 5%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará según los antecedentes ingresados por el proveedor en la propuesta técnica. OFERTA TÉCNICA PUNTOS Cumple con todos los requisitos técnicos establecidos en Bases Técnicas 100 No cumple con todos los requisitos técnicos establecidos en Bases Técnicas. 0 40%
4 Plazo de Entrega c) Plazo de Entrega: (Plazo Ofertado Menor*100)/Plazo Oferta a evaluar) 20%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 500000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones monto máximo disponible IVA incluido
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Cares Morales
e-mail de responsable de pago: ccares@hualpenciudad.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe absolutamente al adjudicatario ceder o transferir, sea a título gratuito u oneroso, total o parcialmente a terceros los derechos y obligaciones que asuman en virtud de la presente propuesta, y en especial los establecidos en el contrato defin
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Fecha de vencimiento: 08-07-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Forma de Entrega Garantía Soporte Papel Oficina de Partes Dirección de Administración de Salud ubicada en Av. Colón Nº 9878, Hualpén. No se aceptarán documentos en garantía entregados en un lugar distinto al señalado o fuera de la hora y fecha de cierre de la Licitación. Forma de Entrega Garantía electrónica El documento debe ser ingresados como anexo al subir oferta al portal a través www.mercadopublico.cl en “Anexos Económicos”
Glosa: Para garantizar Seriedad de la Oferta de Licitación “Convenio de Suministros Insumos Medicos por 12 meses”
Forma y oportunidad de restitución: Restitución de Documentos Los documentos entregados para garantizar Seriedad de la Oferta serán devueltos a proveedor una vez declarada inadmisible o adjudicada la licitación y previa petición por carta simple o correo electrónico a funcionario a cargo de la licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Fecha de vencimiento: 30-09-2025
Monto: 5 %
Descripción: Lugar de Entrega Oficina de Partes Dirección de Administración de Salud ubicada en Av. Colon Nº 9878, Hualpén. No se aceptarán documentos en garantía entregados en un lugar distinto al señalado o fuera del plazo dispuesto para ella.
Glosa: Para garantizar Fiel Cumplimiento de Contrato de Licitación “Convenio de Suministros Insumos Medicos por 12 meses”
Forma y oportunidad de restitución: Restitución de Documentos Se realizará 60 días hábiles posteriores al término del contrato y previa solicitud por carta simple o correo electrónico a funcionario a cargo de la licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

11.3.- RESOLUCIÓN DE EMPATES:

En caso de existir un empate en la evaluación de las ofertas, este se definirá de acuerdo a la siguiente prelación:

1. Mayor puntaje en su Oferta Técnica.

2. Mayor puntaje en su Oferta Económica.

3. Mayor puntaje en su Oferta Plazo de Entrega

4. Mayor puntaje en su Oferta Monto Mínimo Despacho.

5. Mayor puntaje Cumplimiento Requisitos formales.

 “De persistir el empate se elegirá a aquel proveedor que ingreso primero su propuesta en el portal www.mercadopublico.cl, según la fecha y hora indicado en el comprobante de envió de oferta”

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

De conformidad a lo establecido en el artículo 40, del Decreto Nº 250, del Ministerio de Hacienda que Aprueba el Reglamento de la Ley Nº 19.886, la entidad licitante, si así lo estima necesario, podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.

La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que hubieren omitido presentar al momento de efectuar su oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

Los oferentes tendrán un plazo máximo de 48 horas contadas desde el requerimiento de la Dirección de Administración de Salud de Hualpén, para responder a lo solicitado, vía sistema. En caso de no dar respuesta dentro de plazo estipulado, la oferta será rechazada. En caso de cumplirse con lo requerido se aplicará el criterio de evaluación correspondiente.

Durante la evaluación, la Dirección de Administración de Salud, podrá solicitar aclaraciones o pruebas referentes a la información reportada por los proveedores en su oferta.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.