Licitación ID: 4429-23-L122
ADQUISICION INSUMOS SALAS REHABILITACION
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 3 Unidad
Cod: 42142108
COMPRESAS HUMEDO CALIENTE DE 60 CM  

2
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 3 Unidad
Cod: 42142108
COMPRESAS HUMEDO CALIENTE 25 X 50 CM  

3
Termoplástico 4 Unidad
Cod: 13101723
ORTESIS ORFILASTIC ACOLCHADA 50X100 CC, FORRO DE FELPA CON DORSO DE ESPUMA DE CELULA ABIERTA AUTOADHESIVA  

4
Termoplástico 4 Unidad
Cod: 13101723
PLANCHA TERMOPLASTICO CLASICO BLANDO MICRO PERFORADO 1.6MM CN ELASTICIDAD DE HASTA 1000%, MEMORIA ELASTICA, CON FACILA ADHESION.  

5
Tijeras para vendajes o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42311537
TIJERA PARA MODISTA METALICA PUNTA RECTA PARA CORTAR TERMOPLASTICO DE 3.2 MM Y 2.4 MM  

6
Tijeras para vendajes o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42311537
TIJERA PARA MODISTA METALICA PUNTA RECTA PARA CORTAR TERMOPLASTICO DE 1.6 MM  

7
Vendaje de espuma 4 Unidad
Cod: 42311510
ROLLO APOSITO ALMOHADILLA DE ESPUMA AUTOADHERENTE, POROSO MEDIDA 0.7 X 10 CM X 4.9 CM  

8
Componentes de órtesis termoplásticos 2 Unidad
Cod: 42241509
ROLLO LAZO DE DOBLE CAR DE 5CM ANCHO X25 MTS DE LARGO, MATERIAL LAMINADO DE CINCO CAPAS BORDES CON AUTOSELLANTE, ACOLCHADO  

9
Espuma del poliolefin 4 Unidad
Cod: 13111301
ESPUMA POLIETILENOCOLOR PIEL PARA PROTECCION INTERNA DE ORTESIS ASI COMO TAMBIEN PARA FERULAS 3 MM DE ESPESOR 1X1 MT  

10
Espuma del poliolefin 4 Unidad
Cod: 13111301
ESPUMA POLIETILENO COLOR PIEL PARA PROTECCION INTERNA DE ORTESIS ASI COMO TAMBIEN PARA FERULAS 6MM DE ESPESOR 1X1 MT  

11
Aislantes eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121721
TUBOS DE ESPONJA ELASTOMERICA 1/2" X 2 MTS COLOR GRIS  

12
Barras de marcha para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251704
SET BARRA TONIFICACION TOMING 75 CM CON BARRA DE TONIFICACION PARA BRAZOS Y PIERNAS  

13
Cintas métricas médicas 80 Unidad
Cod: 42182702
CINTA PARA VENDAJE NEUROMUSCULAR 5 CM ANCHO X 5 MTS LARGO DIFERENTES SOLORES  

14
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251608
BANDA ELASTICA RESISTENCIA PROGRESIVA COLOR VERDE INTENSIDAD SUAVE MEDIA ESPESOR 0.29 MM ROLLOS DE 45 MTS LARGO POR 15 CM ANCHO  

15
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251608
BANDA ELASTICA RESISTENCIA PROGRESIVA COLOR AZUL ESPESOR 0.35 MM ROLLOS DE 45 MTS LARGO POR 15 CM ANCHO  

16
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251608
BANDA ELASTICA RESISTENCIA PROGRESIVA COLOR AMARILLO ESPESOR 0.18 MM ROLLOS DE 45 MTS LARGO POR 15 CM ANCHO  

17
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251608
BANDA ELASTICA RESISTENCIA PROGRESIVA COLOR ROJO INTENSIDAD MEDIA/SUAVE ESPESOR 0.23 MM ROLLOS DE 45 MTS LARGO POR 15 CM ANCHO  

18
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251608
BANDA ELASTICA RESISTENCIA PROGRESIVA COLOR NEGRO INTENSIDAD EXTRA EXTRA FUERTE ESPESOR 0.39 MM ROLLOS DE 45 MTS LARGO POR 15 CM ANCHO  

19
Bancos de soporte de pesas 1 Unidad
Cod: 49201604
BANCA DE PESAS PARA EJERCITAR Y FORTALECER BRAZOS, ANTE BRAZOS MUSCULOS EN LA ESPALDA Y PIERNAS; DIMENSIONES APROX 145*136*96 CMS, MATERIAL ACERO (DISCOS:VINILO), CAPACIDAD MAXIMA CARGA HASTA 100 KG, INCLUYA ESTACION DE EJERCICIOS-2DISCOS DE 2.5 KG C/U-2  

20
Bandas de resistencia 4 Unidad
Cod: 49201609
CINTURON DE RESISTENCIA PARA REALIZAR MOVIMIENTOS EN TODAS LAS DIRECCIONES, MEDIDA DE LA CUERDA SIN EXTENDER DE 2.40 M,CON AGARRE AL CINTURON CON GIRO DE 360° ALREDEDOR DE ESTE, INCLUYECINTA DE ENGANCHE PARA UN COMPAÑERO, VALLA O POSTE.  

21
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 1 Kit
Cod: 42251703
KIT DE AGILIDAD PARA ENTRENAMIENTO, QUE CONTENGA A LO MENOS: 1 ESCALERA AGLIDAD, 1 PARACAIDAS, 5 SET MARCA POSTES, 10 CONOS PERFORADOS, 50 CONOS LENTEJAS, 2 MINI ARCOS DE FUTBOL, 12 ANILLOS DE ENTRENAMIENTO Y 1 BOLSO PARA EL RESGUARDO  

22
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 6 Kit
Cod: 42251608
KIT BANDAS ELASTICAS CIRCULARES, SET DE 4 UNIDADES DE BANDAS ELASTICAS CIRCULARES COLOR ROJO, VERDE, AZUL Y NEGRO; MEDIDAS 30 CM DIAMETRO POR 5 CM ANCHO; INTENSIDAD: ROJA DENSIDAD 0.20 MM, VERDE DENSIDAD 0.25 MM, AZUL DENSIDAD DE 0.35 MM, NEGRA DENSIDAD D  

23
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
BANDS ELASTICAS CIRCULARES LOOP38 CM DIAMETRO APROX, COLOR NEGRO, RESISTENCIA EXTRA FUERTE  

24
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
BANDS ELASTICAS CIRCULARES LOOP 38 CM DIAMETRO APROX, COLOR NEGRO, RESISTENCIA FUERTE  

25
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
BANDS ELASTICAS CIRCULARES LOOP 38 CM DIAMETRO APROX, COLOR VERDE, RESISTENCIA MEDIA  

26
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
BANDS ELASTICAS CIRCULARES LOOP 38 CM DIAMETRO APROX, COLOR ROJO, RESISTENCIA LIGERA  

27
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
BANDS ELASTICAS CIRCULARES LOOP 38 CM DIAMETRO APROX, COLOR AMARILLO, RESISTENCIA EXTRA LIGERO  

28
Cinturones de caminar para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251701
CABLE DE ENTRENAMIENTO DE 1O LB (4.55 KG) DE RESISTENCIACONPATIBLES CON MANILLAS SKLZ, MATERIAL DE LATEX DE CPAS PRORESIVAS DE LARGA DURACION COLOR VERDE  

29
Cinturones de caminar para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251701
CABLE DE ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA EXTRA LIHT, MATERIAL 100% LATEX DE RESISTENCIA 4.5 A 9KG. COLOR AMARILLO  

30
Balones de balonmano de equipo 10 Unidad
Cod: 49161515
BALON 25 CM DIAMETRO PARA MEJORAR EL EQUILIBRIO, COORDINACION, FLEXIBILIDAD Y FUERZA  

31
Balones de balonmano de equipo 4 Unidad
Cod: 49161515
MEDIO BALON PARA EQUILIBRIO (BOSU) CON MANILLAS ELASTICADAS, DE 60 CM DIAMETRO, DEBE INCLUIR BOMBIN  

32
Discos 8 Unidad
Cod: 49161703
DISCOS PROPIOCEPTIVOS DE BALANCE Y EQUILIBRIO CON NIVEL PROGRESIVO DE TRABAJO; 35 A 50 CM DIAMETRO. DEBE INCLUIR BOMBIN  

33
Balones de balonmano de equipo 4 Unidad
Cod: 49161515
BALON EJERCICIO ERIZO 65 CM DIAMETRO, DEBE INCLUIR BOMBIN  

34
Espuma del poliolefin 2 Unidad
Cod: 13111301
CILINDRO MASAJEADOR FOAM ROLLER: 33 CM DE ANCHO X 14 CM DIAMETRO APROX. MATERIAL: GOMA EVA DE ALTA DENSIDAD  

35
Balones de balonmano de equipo 2 Unidad
Cod: 49161515
BALON PILATES LISO DE 55 CM DIAMETRO, MATERIAL PVC, ANTIDESLIZANTE  

36
Trampolín 2 Unidad
Cod: 49241701
TRAMPOLIN ELASTICO 100 CM DIAMETRO, POATAS METALICAS CON GOMAS ANTIDESLIZANTES  

37
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 4 Kit
Cod: 42251608
SET SUSPENSION EQUIVALENTE TRX, CINTA N MATERIAL DE ALTA RESISTENCIA, HEBILLAS Y MOSQUETONES METALICOS, CON DIVERSOS TIPOS DE ANCLAJES, SISTEMA DE MEDIDAS AJUSTABLES CON BOLSO PARA SU TRASLADO  

38
Tensor de mano 1 Unidad
Cod: 49201608
PESAS PARA REHABILITACION DE MANOS Y DEDOS, 5 ANILLOS, 15 BARRAS DE PESO (10 GRS C/U), ANILLOS DE COLORES DIFERENTES  

39
Tensor de mano 3 Unidad
Cod: 49201608
EXTENOR DE DEDOS: 3 FUERZAS DIFERENTES COLOR VERDE, ALIPSO Y NARANJA, MATERIAL DE LATEX DE ALTA RESISTENSIA PARA REHABILITACION Y EJERCICIOS DE MOVILIDAD  

40
Masa de modelado 1 Unidad
Cod: 60124317
SET DE MASAS TERAPEUTICAS DE EJERCICIO DE 6 COLORES, CADA COLOR CON UNA RESISTENCIA DISTINTA DESDE LA MAS BLANDA AL MAS DURO  

41
Guantes o manoplas 1 Unidad
Cod: 53102504
SET 5 MANOPLAS PARA REHABILITACION Y EJERCICIOS DE MANOS Y DEDOS; AMARILLO (X-SOFT), ROJO (SOFT), VERDE (MEDIUM), AZUL (FIRM), NEGRO (X-FIRM)  

42
Pernos de anclaje 4 Unidad
Cod: 31161601
ANCLAJES DE PARED PARA CORREA TIPO TRX: DIMENSION12CM X 12 CM X 6 CM APROX., PLACO DE 2 CM DIAMETRO APROX, ESTRUCTURA ACERO CON CAPACIDAD PARA 250 KILOS  

43
Pesas de entrenamiento 4 Par
Cod: 49201606
PAR DE TOBILLERAS/MUÑEQUERAS CON PESO DE 2 KG, MATERIAL NEOPRENO CON AJUSTE DE CIERRE DE CONTACTO  

44
Pesas de entrenamiento 4 Par
Cod: 49201606
PAR DE TOBILLERAS/MUÑEQUERAS CON PESO DE 0,5 KG, MATERIAL NEOPRENO CON AJUSTE DE CIERRE DE CONTACTO  

45
Barras con pesas 1 Unidad
Cod: 49201602
SET DE PESAS 15 KG; QUE INCLUYA 8 DISCOS DE 1 KG, 4 DISCOS DE 0.5 KG, 2BARRAS PARA MANCUERNAS DE 30MM * 350 MM 1.8 KG C/U CON CAJA TIPO MALETA  

46
Pesas de entrenamiento 2 Unidad
Cod: 49201606
CHALECOS CON PESO DE 10 KG, PESO DESMONTABLE  

47
Cuencos o tazones médicos para mezclar o para soluciones 1 Unidad
Cod: 42141605
SET DE 3 CUENCOS TIBETANOS; CHICO 0.8 CM APROX, MEDIANO 11 CM APROX Y GRANDE 14 CM APROX  

48
Rompecabezas terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251505
TORRE ENCAJE MADERA, CON PALITOS QUE DIFICULTAN EL ENCAJE PARA MEJORAR LA MOTRICIDAD DE LOS NIÑOS MEDIDA 22 X 12 CM APROX CONTIENE 17 PIEZAS MEDIDAS 5 CM CADA UNA APROX.  

49
Cartas, mapas o atlas 1 Unidad
Cod: 55101501
MAPA DE CHILE CALADO EN TABLEROTERCIADO DE 50 X 35 CM APROX, PIEZAS DE 6 MM DE GROSOR  

50
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
ROMPECABEZAS DE MADERA LOGICO 12 PIEZAS  

51
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
SET CUIDEMOS NUESTRO HUERTO; 1 HUERTO DE TELA VERTICAL PARA PARED PARA 10 ALMACIGOS, 10 MACETAS 72 CM ANCHO X 95 CM ALTO, 2 REGADERAS, 6 HERRAMIENOS DE JARDINERIA, 10 SEMILLAS: ZANAHORIAS, TOMATES, ZAPALLOS ITALIANO, CEBOLLA, ALBAHACA, 1 BOLSO DE JARDINER  

52
Baterías recargables 20 Unidad
Cod: 26111701
BATERIAS RECARGABLES 9 VOLT 175 MAH  

53
Baterías recargables 10 Unidad
Cod: 26111701
SET (2 UNIDADES) PILAS RECARGABLES TAMAÑO AA, 2000 MAH  

54
Cargadores de baterías 8 Unidad
Cod: 26111704
CARGADOR UNIVERSAL QUE CARGUE BATERIAS DE 9 VOLT  

55
Electrodos de electroterapia o accesorios 30 Unidad
Cod: 42141802
SET 4 UNIDADES ELECTRODOS AUTOADHESIVOS DE GOMA DE 5 X 5 CM PARA ELECTROTERAPIA  

56
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181702
CABLE CONDUCCION ELECTRICA PARA TENS DE A LO MENOS 21 MTS DE LARGO  

57
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 2 Unidad
Cod: 42181702
TENS; ELECTROANALGESIA PORTATIL ONDA BIFASICA ASIMETRICA COMPENSADA, FRECUENCIA TENS DE 05 A 150 HZ, 4 CANALES, TEMPORIZADOR 1 A 60 MINUTOS CONTINUO, ANCHO DEL PULSO TENS 50 A 300 NS, INTENSIDAD 0 A 100 MA, ALIMENTACION PILA Y ADAPTADOR DE CORRIENTE, MANU  

58
Sujetadores de velcro 4 Unidad
Cod: 44122109
ROLLO VELCRO CM ANCHO X 25 MTS LARGO HOOK COLOR BLNCO CON AUTOADHESIVO  

59
Sujetadores de velcro 4 Unidad
Cod: 44122109
ROLLO VELCRO CM ANCHO X 25 MTS LARGO LOOP COLOR BLANCO CON AUTOADHESIVO  

60
Sujetadores de velcro 4 Unidad
Cod: 44122109
ROLLO VELCRO CM ANCHO X 25 MTS LARGO LOOP COLOR PIEL  

61
Sujetadores de velcro 4 Unidad
Cod: 44122109
ROLLO VELCRO CM ANCHO X 25 MTS LARGO HOOK COLOR PIEL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS SALAS REHABILITACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE IMPLEMENTOS EINSUMOS PARA SALAS DE REHABILITACION INTEGRAL CESFAM DE LA COMUNA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
Avenida Colon 9878, Hualpen
Comuna:
Hualpén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2022 17:29:00
Fecha de Publicación: 09-03-2022 12:47:39
Fecha inicio de preguntas: 09-03-2022 14:01:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-03-2022 19:29:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2022 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 26-05-2022 11:04:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS: Para el caso de los antecedentes administrativos, el proponente deberá presentar los siguientes documentos: a) Anexo Nº 1, Identificación del oferente, Declaración Jurada Aceptación de la Propuesta y Declaración Jurada de no Afinidad y Consanguinidad y Declaración Jurada simple de Conflicto de Intereses, según formato adjunto. b) Anexo Nº 2, Plazo de Entrega, indicando plazo de entrega en días hábiles (lunes a viernes) de los productos ofertados y adjudicados, contados desde la aceptación de la orden de compra, según formato adjunto. En caso que el plazo de entrega sea diferente por cada línea de producto ofertado, el proveedor deberá señalar expresamente el plazo de entrega por cada producto, en el mismo dicho anexo. c) En caso de Unión Temporal de Proveedores, el representante de la Unión, deberá adjuntar el documento que formaliza la unión, indicando a lo menos la solidaridad entre las partes de todas las obligaciones que se generen con la Entidad y el nombramiento de un representante o apoderado común con poderes suficientes.
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS: El proponente deberá subir los antecedentes necesarios que indican la forma y/o condiciones, para satisfacer lo solicitado en las presentes bases administrativas y técnicas, debiendo anexar: d) Propuesta Técnica, adjuntar ficha técnica del producto ofertado y conforme a los requerimientos exigidos en las bases técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONOMICOS: La propuesta económica deberá considerar los siguientes aspectos y documentación: e) Anexo Nº 3, Formulario Oferta Económica, donde se indica valor de los productos ofertados, incluyendo todos los costos asociados a la compra, según formato adjunto Deberá considerar los siguientes aspectos: - Precios Netos sin IVA, y debe indicar el precio unitario por línea de cada producto ofertado. - Expresado en pesos chilenos. - Incluir en el valor total, todos los costos asociados al servicio: costos de transporte y entrega.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios a) Propuesta Técnica Se evaluará según los antecedentes ingresados por el proveedor en la propuesta técnica OFERTA TÉCNICA PUNTOS Cumple con todos los requisitos técnicos establecidos en Bases Técnicas 100 No cumple con todos los requisitos técnicos establecidos en Bases Técnicas. 0 40%
2 Cumplimiento de los requisitos d) Cumplimiento Requisitos Formales: La evaluación de los requisitos formales de cada oferta se realizará en función del cumplimiento de la presentación, por parte de los oferentes, de toda la información solicitada en el punto 4 “INSTRUCCIONES PARA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS” 4.1. “PRESENTACIÓN DE OFERTAS EN FORMA ELECTRÓNICA”, punto 5 “ANEXOS” y en los plazos establecidos en el punto N° 6.1 “Calendario de Actividades” y cumplimiento del numeral 10 de estas bases de licitación. Cumplimiento Requisitos Formales: Puntos El oferente cumple con todos los requisitos formales requeridos para la presentación de la oferta y en el tiempo establecido. 100 Si se aplica lo dispuesto en el numeral 10 de las bases, se realizan consultas al oferente y se salvan errores u omisiones formales. 50 El oferente no cumple con las instrucciones indicadas en el numeral 4.1, en cuanto a la forma de Presentación de Ofertas en forma electrónica. 0 5%
3 Plazo de Entrega c) Plazo de Entrega: (Plazo Ofertado Menor*100)/Plazo Oferta a evaluar) 25%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4840000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Cares Morales
e-mail de responsable de pago: ccares@hualpenciudad.cl
Nombre de responsable de contrato: Valeska Gonzalez Peña
e-mail de responsable de contrato: vagonzalez@hualpenciudad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2410778-215
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
15.- PROHIBICION DE CEDER Y TRANSFERIR EL CONTRATO Se prohíbe absolutamente al adjudicatario ceder o transferir, sea a título gratuito u oneroso, total o parcialmente a terceros los derechos y obligaciones que asuman en virtud de la presente propuesta,
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

11.3.- RESOLUCIÓN DE EMPATES:

En caso de existir un empate en la evaluación de las ofertas, este se definirá de acuerdo a la siguiente prelación:

1. Mayor puntaje en Cumplimiento Técnico 

2. Mayor puntaje en Oferta Económica.

3. Mayor puntaje en Plazo de Entrega.

4. Mayor puntaje en Cumplimiento Requisitos Formales.

“De persistir el empate se elegirá a aquel proveedor que ingreso primero su propuesta en el portal www.mercadopublico.cl, según la fecha y hora indicado en el comprobante de envió de oferta”

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

10.- ERRORES U OMISIONES DETECTADOS DURANTE LA EVALUACIÓN

De conformidad a lo establecido en el artículo 40, del Decreto Nº 250, del Ministerio de Hacienda que Aprueba el Reglamento de la Ley Nº 19.886, la entidad licitante, si así lo estima necesario, podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.

La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que hubieren omitido presentar al momento de efectuar su oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

Los oferentes tendrán un plazo máximo de 48 horas contadas desde el requerimiento de la Dirección de Administración de Salud de Hualpén, para responder a lo solicitado, vía sistema. En caso de no dar respuesta dentro de plazo estipulado, la oferta será rechazada. En caso de cumplirse con lo requerido se aplicará el criterio de evaluación correspondiente.

Durante la evaluación, la Dirección de Administración de Salud, podrá solicitar aclaraciones o pruebas referentes a la información reportada por los proveedores en su oferta.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.