Licitación ID: 4451-10-L121
MATERIAL QUIRURGICO Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE, UNIDAD DE COMPRAS MUNICIPALES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jeringas médicas sin agujas 2 Caja
Cod: 42142608
Jeringa 50 ml estéril Caja de 24 unidades  

2
Jeringas médicas sin agujas 2 Caja
Cod: 42142608
Jeringa 50 ml estéril para aguja desmontable Caja de 24 unidades  

3
Jeringas médicas con aguja 1 Caja
Cod: 42142609
Jeringa 10 ml estéril, con aguja desmontable. Tamaño 25G x 16¨ Caja de 100 unidades  

4
Jeringas médicas con aguja 1 Caja
Cod: 42142609
Jeringa con aguja 1 ml desmontable. Tamaño 27G x ½¨Nipro o similar Caja de 100 unidades  

5
Agujas de irrigación 5 Caja
Cod: 42142525
Agujas 18G 1” (rosada) Caja de 100 unidades  

6
Agujas de irrigación 10 Caja
Cod: 42142525
Agujas 18G 1 ½” (rosada) Caja de 100 unidades  

7
Espéculos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121512
Mocheta para bovinos  

8
Espéculos veterinarios 1 Caja
Cod: 42121512
Branulas 16G x 1 ¼” Caja de 50 unidades  

9
Espéculos veterinarios 1 Caja
Cod: 42121512
Branulas 18G x 2” Caja de 50 unidades  

10
Espéculos veterinarios 1 Caja
Cod: 42121512
Bajada de suero macrogoteo Caja de 25 unidades  

11
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 40 Caja
Cod: 42131606
Mascarillas desechables Caja de 50 unidades  

12
Dediles 10 Caja
Cod: 42132202
Guante de látex quirúrgico talla M/L Caja de 100 unidades  

13
Algodón 2 Unidad
Cod: 11121802
Rollo de algodón, 1 kilo  

14
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Antiparasitario interno y externo Contiene: Ivermectina 1% Unidad: Frasco ampolla de 500 mL  

15
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Antibiótico, Contiene: Amoxicilina ácido clavulánico 140/35 mg inyectable. Unidad: 100 mililitros, Mastilac o similar  

16
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Calcioterápico Contiene: Gluconato de calcio 25%, Butalostan 0,40%, Cloruro de magnesio 5% Unidad: Frasco ampolla 500 mL Calfodex o similar  

17
Fármacos veterinarios 8 Unidad
Cod: 10111305
Terapia contra acidosis ruminal Contiene: Polvo oral Unidad: Sachet 120 gramos Bilifar  

18
Fármacos veterinarios 1 Frasco
Cod: 10111305
Tónico fosforado más oligoelementos para deficiencias en dieta Contiene: tónico fosforado más oligoelementos Unidad: Frasco ampolla 100 mL Actigor o similar  

19
Fármacos veterinarios 4 Frasco
Cod: 10111305
Antiinflamatorio, analgesico y antipirético Contiene: Flunixin meglumine 83 mg / ml Unidad: Frasco ampolla con 50 mL Febrectal equino  

20
Fármacos veterinarios 4 Frasco
Cod: 10111305
Antiparasitario Fasciolicida Contiene: Nitroxinilo eglumina Unidad: Envase con 500 mL Nitroxifar 25%, dovenix o similar  

21
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
Suero terapia de rehidratación Contiene: Cloruro de sodio 0,9% Unidad: Matraz 500 ml  

22
Fármacos veterinarios 12 Unidad
Cod: 10111305
Multivitaminico indicado como suplemento alimenticio Contiene: Vitaminas solubles. Unidad: Caja con 20 sobres x 20 gramos c/u Vitaminas solubles aves y cerdos  

23
Fármacos veterinarios 2 Botella
Cod: 10111305
Desinfectante y antiseptico Contiene: Povidona Yodada Unidad: envase de 1 litro  

24
Fármacos veterinarios 2 Botella
Cod: 10111305
Antiséptico, desinfectante y antimicrobiano Contiene: Agua Oxigenada Unidad: Envase de 1 litro  

25
Fármacos veterinarios 1 Frasco
Cod: 10111305
Sedante analgésico, efecto relajante muscular Contiene: Xilacina 11,7% Unidad: Frasco ampolla de 50 Ml  

26
Fármacos veterinarios 40 Frasco
Cod: 10111305
Antiparasitario Fasciolicida Contiene: Triclabendazol Unidad: Envase de litro. Supolen o similar  

27
Fármacos veterinarios 20 Frasco
Cod: 10111305
Antihelmintico de amplio espectro Contiene: Fenbendazol Unidad: Envase litro, Lombrimic o similar  

28
Fármacos veterinarios 6 Frasco
Cod: 10111305
Larvicida Spray de 250cc. Pederol o similar  

29
Fármacos veterinarios 6 Frasco
Cod: 10111305
Antiparasitario externo para control de mosca del cuerno, envase de litro. Moskimic o similar  

30
Fármacos veterinarios 6 Frasco
Cod: 10111305
Antibiotico Spray, de 125 ml. Terracortril o similar  

31
Fármacos veterinarios 6 Caja
Cod: 10111305
Antiparasitario de uso externo e interno, caja con 20 sobre de 15g. Equiton o similar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL QUIRURGICO Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERRE ADQUIRIR MATERIAL QUIRURGICO Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS PARA PROCEDIMIENTOS EN OPERATIVOS PECUARIOS, EN ATENCION A SC 24/2021, FOMENTO PRODUCTIVO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Unidad de compra:
UNIDAD DE COMPRAS MUNICIPALES
R.U.T.:
69.110.500-8
Dirección:
CARLOS SILVA RENARD N° 792
Comuna:
San Clemente
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-02-2021 17:49:00
Fecha de Publicación: 28-01-2021 16:43:20
Fecha inicio de preguntas: 28-01-2021 19:49:00
Fecha final de preguntas: 31-01-2021 19:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2021 19:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2021 17:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2021 17:50:00
Fecha de Adjudicación: 11-02-2021 12:40:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO UNICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ponderacion Plazo:((Plazo menor ofertado)/(Plazo del postulante))x100 30%
2 Precio Ponderacion Precio:((Precio menor ofertado)/(Precio del postulante))x100 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 2500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MAXIMO BASTIAS CONTARDO
e-mail de responsable de pago: mbastias@sanclemente.cl
Nombre de responsable de contrato: MACARENA LILLO
e-mail de responsable de contrato: mlillo@sanclemente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2621570-Anexo 126
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.