Licitación ID: 4451-152-L121
ADQUISICIÓN DE MEDIAGUAS PARA FAMILIAS AFECTADAS POR SITUACIONES DE EMERGENCIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE, UNIDAD DE COMPRAS MUNICIPALES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Casas 2 Unidad
Cod: 30201601
Mediaguas de 3x6 pino cepillado seco, con forro exterior de madera tipo cabaña o media luna de 1.  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-01-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-01-2022 17:29:51
Fecha inicio de preguntas: 05-01-2022 17:29:51
Fecha final de preguntas: 07-01-2022 11:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-01-2022 11:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-01-2022 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-01-2022 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 14-01-2022 16:45:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."