Licitación ID: 4451-78-R119
Materiales para proyecto reductores de velocidad
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE, UNIDAD DE COMPRAS MUNICIPALES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Zapatos de hombre 12 Unidad
Cod: 53111601
zapatos se seguridad según archivo adjunto  

2
Mitones 12 Unidad
Cod: 31211910
Guantes cabritilla  

3
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
Letrero de obra (según especificaciones técnicas adjuntas)  

4
Adhesivo re-usable 18 Unidad
Cod: 31201613
Adhesivo epoxico Qtraffic o similar, (kit 10 kilos)  

5
Letreros publicitarios 38 Unidad
Cod: 82101501
Señaléticas tipo PG8a  

6
Letreros publicitarios 38 Unidad
Cod: 82101501
Señaléticas tipo PG8b  

7
Perfiles de hierro 38 Unidad
Cod: 30102303
Perfil 50x50x3mm  

8
Perfiles de hierro 6 Unidad
Cod: 30102303
FE 6mm liso  

9
Perfiles de hierro 6 Unidad
Cod: 30102303
FE estriado 12mm x 6mm  

10
Perfiles de hierro 3 Unidad
Cod: 30102303
FE barra plana 50x3mmx6mm  

11
Pernos de cabeza hexagonal 152 Unidad
Cod: 31161620
pernos hexagonales 1/4 x 2 1/, tuerca y golilla 1/4  

12
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 15 Unidad
Cod: 23153313
disco de corte de 7"  

13
Papeles de lija 40 Unidad
Cod: 31191501
lijas metal  

14
Pintura 7 Unidad
Cod: 86131502
anticorrosivo color gris  

15
Pintura 7 Unidad
Cod: 86131502
esmalte sintético negro  

16
Rodillo de papel pintado 10 Unidad
Cod: 30161508
Rodillo 2"  

17
Cemento 170 Unidad
Cod: 30111601
Sacos cemento 25kg  

18
Grava 10 Metro Cúbico
Cod: 11111611
Gravilla  

19
Arena silícea 9 Metro Cúbico
Cod: 11111701
Arena  

20
Mopas húmedas 5 Unidad
Cod: 47131618
Escobillones Municipales industriales de madera  

21
Señales de tránsito 684 Unidad
Cod: 46161504
Tachas amarillas Hersan o similar, 10x9x2cm Doble reflectivo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales para proyecto reductores de velocidad
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se necesita adquirir materiales para proyecto construcción e instalación de reductores de velocidad, en varios sectores de San Clemente, en atención a SC 2127, 2019, operaciones.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Unidad de compra:
UNIDAD DE COMPRAS MUNICIPALES
R.U.T.:
69.110.500-8
Dirección:
CARLOS SILVA RENARD N° 792
Comuna:
San Clemente
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2019 15:10:00
Fecha de Publicación: 18-10-2019 12:36:45
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2019 15:35:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2019 15:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2019 15:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2019 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2019 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2019 15:31:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas