Licitación ID: 4451-9-LE21
ASDQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE, UNIDAD DE COMPRAS MUNICIPALES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubería de cinc 5 Unidad
Cod: 31231309
Tubería zincada 5/8"  

2
Abrazaderas 100 Unidad
Cod: 27112103
Abrazaderas Caddy 20 mm  

3
Cable de alimentación 500 Metro Lineal
Cod: 26121629
concéntrico 2x6 mm  

4
Tapa de tubería 5 Unidad
Cod: 40142310
cabeza de servicio 1/2  

5
Ganchos roscados 20 Unidad
Cod: 31162609
cáncamo galvanizado  

6
Mordaza estacionaria 100 Unidad
Cod: 23153028
mordaza para concéntrico  

7
Cable aislado o forrado 300 Metro Lineal
Cod: 26121613
NYA 4 mm2 blanco  

8
Cable aislado o forrado 300 Metro Lineal
Cod: 26121613
NYA 4 mm2 verde  

9
Barras de cobre 5 Unidad
Cod: 30101609
barra toma tierra 5/8 x 1 mt  

10
Prensas 10 Unidad
Cod: 23151607
prensa toma tierra  

11
Cajas de suelo 5 Unidad
Cod: 39121307
cámara de registro para tierra  

12
Medidores de frecuencia eléctrica 5 Unidad
Cod: 41115305
medidor monofásico certificado  

13
Conectores de cables eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121409
conector recto 6 mm  

14
Pernos de anclaje 1 Caja
Cod: 31161601
pernos cocina con tuercas  

15
Contratuercas 5 Unidad
Cod: 31161716
tuerca y contra tuerca zincada 5/8  

16
Cinta conductor de electricidad 100 Unidad
Cod: 31201518
cinta aislante  

17
Boquillas 100 Unidad
Cod: 40141731
boquilla concéntrico  

18
Canalización eléctrica 500 Unidad
Cod: 39121202
tubería conduit 16 mm  

19
Tubería de plástico 50 Unidad
Cod: 31231313
tubería pvc 25 mm  

20
Aisladores 100 Unidad
Cod: 32101522
Aislador 10 kV chico (51x46)  

21
Cable de alimentación 200 Metro Lineal
Cod: 26121629
concéntrico 2 x 4 mm  

22
Barras de acero 20 Unidad
Cod: 30101604
Barra ojo 5/8 x 1,83 mts p/ tirante  

23
Tapa de tubería 5 Unidad
Cod: 40142310
cabeza de servicio 3/4  

24
Cable galvanizado 50 Metro Lineal
Cod: 26121540
cable acero galvanizado 5/16 para tirante  

25
Cable de cobre 1000 Metro Lineal
Cod: 26121634
Cable pre ensamblado 2 x 16 mm neu/des.  

26
Conectores de cables eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121409
conector dentado 16 mm  

27
Eslabón de energía o transmisión superior 20 Unidad
Cod: 20122826
eslabón angular 5/8 AC. GALV P/perno 5/8  

28
Golillas de seguridad 20 Unidad
Cod: 31161801
Golilla AC. GALV. 100x100x5 M/M  

29
Golillas planas 100 Unidad
Cod: 31161807
Golilla plana AC. GALV. 40x40x5 M/M P/P 1/2  

30
Bloques de cemento 10 Unidad
Cod: 30131501
muerto conico concreto  

31
Pernos de anclaje 100 Unidad
Cod: 31161601
Perno AC. Galvanizado 1/2 x 8" con tuerca  

32
Pernos de anclaje 100 Unidad
Cod: 31161601
Perno AC. Galvanizado 1/2 x 9" con tuerca  

33
Pernos de anclaje 5 Unidad
Cod: 31161601
perno jota 1/2 para cañería 1" con taco  

34
Tensores 10 Unidad
Cod: 31162405
preformada retención de tirante 5/16  

35
Alambre aislado o forrado 500 Metro Lineal
Cod: 26121524
alambre PI 4 mm  

36
Interruptores de seguridad 20 Unidad
Cod: 39121501
automático tipo saime 1 x 20 A o similar  

37
Cajas eléctricas 5 Unidad
Cod: 39121303
caja de empalme c/tapa protegida o similar  

38
Contratuercas 30 Unidad
Cod: 31161716
tuerca y contra tuerca 3/4  

39
Fusibles cerámicas 100 Unidad
Cod: 39121611
fusible loza aéreo 30 A  

40
Din riel 20 Unidad
Cod: 39121708
automático riel din 20 amperes  

41
Din riel 20 Unidad
Cod: 39121708
diferencial riel din 25 amperes  

42
Enchufes eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121402
Enchufe embutido doble  

43
Cajas eléctricas 50 Unidad
Cod: 39121303
caja de derivación embutida  

44
Cajas eléctricas 50 Unidad
Cod: 39121303
caja chuqui  

45
Interruptores de seguridad 20 Unidad
Cod: 39121501
automático 30 riel din  

46
Tubería de acero inoxidable 10 Unidad
Cod: 40142117
tubería galvanizada 3/4  

47
Diodos emisores de luz (LED) 30 Unidad
Cod: 32111503
Luminaria alumbrado público led 50 W  

48
Focos cialiticos 40 Unidad
Cod: 39101608
Proyector led 50 W  

49
Soportes o zócalos de relés 200 Unidad
Cod: 39121547
bases para concéntrico  

50
Soporte de pared 200 Unidad
Cod: 31162506
Tarugos 6 x 1  

51
Tornillos roscadores 500 Unidad
Cod: 31161507
tornillos para vulcanita 6 x 1  

52
Cable aislado o forrado 500 Metro Lineal
Cod: 26121613
Eva 2,5 mm rojo  

53
Cable aislado o forrado 500 Metro Lineal
Cod: 26121613
Eva 2,5 mm verde  

54
Cable aislado o forrado 500 Metro Lineal
Cod: 26121613
Eva 2,5 mm Blanco  

55
Conectores de cables eléctricos 50 Unidad
Cod: 39121409
Contactor S-T20 o similar bobina 220 Vac  

56
Soportes para accesorios de alumbrado 1000 Unidad
Cod: 31162504
amarras plásticas  

57
Interruptores de seguridad 20 Unidad
Cod: 39121501
automático tipo saime 1 x 40 A o similar  

58
Interruptores de seguridad 20 Unidad
Cod: 39121501
automático tipo saime 1 x 30 A o similar  

59
Sistemas de control de iluminación 100 Unidad
Cod: 39121107
fotocelda tipo fisher o similar  

60
Abrazaderas 200 Unidad
Cod: 27112103
Abrazaderas 16 mm metálicas  

61
Soportes eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121701
Soporte de medidor electrónico  

62
Terminales de cable o alambre 20 Unidad
Cod: 39121405
terminal metálico 1/2 (salida de caja)  

63
Cable aislado o forrado 300 Metro Lineal
Cod: 26121613
Cable Coviflex 12 awg negro o similar  

64
Cajas de uso general 10 Unidad
Cod: 39121310
caja samax metálica  

65
Cable aislado o forrado 300 Metro Lineal
Cod: 26121613
Cable Coviflex 10 awg negro o similar  

66
Aisladores 10 Unidad
Cod: 32101522
Aislador tensores mediano  

67
Pernos de anclaje 100 Unidad
Cod: 31161601
Perno AC. Galvanizado 1/2 x 10" con tuerca  

68
Interruptores de seguridad 20 Unidad
Cod: 39121501
automático tipo saime 1 x 25 A o similar  

69
Fusibles cerámicas 100 Unidad
Cod: 39121611
fusible loza aéreo 10 A  

70
Din riel 20 Unidad
Cod: 39121708
automático riel din 16 A  

71
Din riel 10 Unidad
Cod: 39121708
automático riel din 10 amperes  

72
Din riel 20 Unidad
Cod: 39121708
automático riel din 40 amperes  

73
Din riel 20 Unidad
Cod: 39121708
automático riel din 30 amperes  

74
Cajas de uso general 5 Unidad
Cod: 39121310
Caja de empalme  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ASDQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ADQUIRIR MATERIALES ELECTRICOS, EN ATENCION A SC 492021, OPERACIONES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Unidad de compra:
UNIDAD DE COMPRAS MUNICIPALES
R.U.T.:
69.110.500-8
Dirección:
CARLOS SILVA RENARD N° 792
Comuna:
San Clemente
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-02-2021 18:47:00
Fecha de Publicación: 26-01-2021 13:29:49
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2021 16:57:00
Fecha final de preguntas: 29-01-2021 16:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-02-2021 16:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-02-2021 18:48:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-02-2021 18:48:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2021 13:58:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ponderacion Plazo:((Plazo menor ofertado)/(Plazo del postulante))x100 35%
2 Precio Ponderacion Precio:((Precio menor ofertado)/(Precio del postulante))x100 65%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 10890000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MÁXIMO BASTIAS CONTARDO
e-mail de responsable de pago: mbastias@sanclemente.cl
Nombre de responsable de contrato: FERNANDO BRIONES JIJON
e-mail de responsable de contrato: fbriones@sanclemente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2621570-Anexo 126
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”.  y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.