Licitación ID: 4452-13-LE21
CONVENIO DE SUMINISTRO DE LÁCTEOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO, Abastecimiento (Economato)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 76
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Jugos y néctar envasados 3456 Unidad
Cod: 50202304
JUGO NÉCTAR DAMASCO 200 CC  

2
Jugos y néctar envasados 2880 Unidad
Cod: 50202304
JUGO NÉCTAR DURAZNO 200 CC  

3
Jugos y néctar envasados 2880 Unidad
Cod: 50202304
JUGO NÉCTAR NARANJA 200 CC  

4
Jugos y néctar envasados 2880 Unidad
Cod: 50202304
JUGO NÉCTAR PIÑA 200 CC  

5
Leche o productos de mantequilla 3456 Unidad
Cod: 50131701
LECHE SEMIDESCREMADA CHOCOLATADA 200 CC  

6
Leche o productos de mantequilla 4608 Unidad
Cod: 50131701
LECHE CHOCOLATADA LIGHT 200 CC  

7
Leche o productos de mantequilla 1152 Unidad
Cod: 50131701
LECHE DESCREMADA SIN LACTOSA 1 LITRO  

8
Leche o productos de mantequilla 3456 Unidad
Cod: 50131701
LECHE SEMIDESCREMADA FRUTILLA 200 CC  

9
Leche o productos de mantequilla 3456 Unidad
Cod: 50131701
LECHE SEMIDESCREMADA MANJAR 200 CC  

10
Leche o productos de mantequilla 1152 Unidad
Cod: 50131701
LECHE SEMIDESCREMADA NATURAL 200 CC  

11
Leche o productos de mantequilla 1728 Unidad
Cod: 50131701
LECHE SEMIDESCREMADA PLÁTANO 200 CC  

12
Leche o productos de mantequilla 3456 Unidad
Cod: 50131701
LECHE SEMIDESCREMADA VAINILLA 200 CC  

13
Leche o productos de mantequilla 960 Unidad
Cod: 50131701
MANTEQUILLA 125 GRS  

14
Queso natural 1440 Unidad
Cod: 50131801
QUESILLO 500 GRS  

15
Queso natural 480 kilogramo
Cod: 50131801
QUESO LAMINADO  

16
Postres, helados o yogurt congelado 3456 Unidad
Cod: 50192303
YOGURT BATIDO SABOR FRUTILLA 125 GRS  

17
Postres, helados o yogurt congelado 3456 Unidad
Cod: 50192303
YOGURT BATIDO SABOR MORA 125 GRS  

18
Postres, helados o yogurt congelado 3456 Unidad
Cod: 50192303
YOGURT BATIDO SABOR PLATANO 125 GRS  

19
Postres, helados o yogurt congelado 3456 Unidad
Cod: 50192303
YOGURT BATIDO SABOR VAINILLA 125 GRS  

20
Postres, helados o yogurt congelado 3456 Unidad
Cod: 50192303
YOGURT CON CEREALES  

21
Postres, helados o yogurt congelado 6912 Unidad
Cod: 50192303
YOGURT LIGHT DAMASCO 125 GRS  

22
Postres, helados o yogurt congelado 6912 Unidad
Cod: 50192303
YOGURT LIGHT FRAMBUESA 125 GRS  

23
Postres, helados o yogurt congelado 6912 Unidad
Cod: 50192303
YOGURT LIGHT MORA 125 GRS  

24
Postres, helados o yogurt congelado 6912 Unidad
Cod: 50192303
YOGURT LIGHT PAPAYA 125 GRS  

25
Postres, helados o yogurt congelado 1920 Unidad
Cod: 50192303
YOGURT ALTO EN PROTEÍNAS 8 A 12 GRS PROTEÍNA POR PORCIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE LÁCTEOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE LÁCTEOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO
Unidad de compra:
Abastecimiento (Economato)
R.U.T.:
61.606.903-9
Dirección:
Chacabuco 121
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-05-2021 11:58:37
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2021 13:01:00
Fecha final de preguntas: 29-05-2021 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-05-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-07-2021 12:19:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1
2.- FORMULARIO N°2
3.- FORMULARIO N°3
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°5
 
2.- ANEXO N°1
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Lo dispuesto por el D. L. N° 2763 del año 1979, en el Decreto 42 del año 1986 del MINSAL en sus Arts. 12, 13, 14; la Circular N°4 de fecha 20 de Enero del 2003 del Ministerio de Hacienda, la Ley N° 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Sumini
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica Ver Articulo N°23 letra B,a) Evaluación de Muestras 20%
2 Administrativos Ver Articulo N°23 letra C 5%
3 Oferta Economica Ver Articulo N°23 letra A, Evaluación Económica 60%
4 EVALUACIÓN TÉCNICA Ver Articulo N°23 letra B,b) Plazo de Entrega 10%
5 EVALUACIÓN TÉCNICA Ver Articulo N°23 letra B,c) Canje o Reposición 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según bases
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por razón de flujo de caja el Hospital de Curicó se ajusta a la modalidad de pago a 45 días contra presentación y aceptación del documento tributario respectivo
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MANUEL DONOSO
e-mail de responsable de pago: mdonoso@hospitalcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: ANA WERNER
e-mail de responsable de contrato: awener@hospitalcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2566134-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y Técnicas
Ver Archivo adjunto.