Licitación ID: 4452-14-LE24
ADQUISICIÓN DE UTENSILIOS DE COCINA PARA EL SEDILE DEL NUEVO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO, Abastecimiento (Economato)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 80
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Coladores de líquido 6 Unidad
Cod: 40142501
Colador 10-15 Cm Diámetro -Doble malla de acero inoxidable -calidad industrial íntegro de acero inoxidable (no puede tener partes plásticas ni de madera) -10-15 cm de diámetro  

2
Coladores de líquido 6 Unidad
Cod: 40142501
Colador 18-20 Cm Diámetro -Doble malla de acero inoxidable, calidad industrial íntegro de acero inoxidable (no puede tener partes plásticas ni de madera) -18-20 cm de diámetro  

3
Hervidores y teteras 4 Unidad
Cod: 52141523
Tetera 5 litros -Acero inoxidable con tapa -5 litros  

4
Olla eléctrica doméstica 4 Unidad
Cod: 52141537
Olla 18 litros -Acero inoxidable -Con tapa -18 litros  

5
Hervidores y teteras 2 Unidad
Cod: 52141523
Hervidor mantenedor eléctrico 20 litros -Acero inoxidable -20 litros -Con doble pared de aislación -Temperatura controlada por termostato regulable y programable digital de 30° a 110° C -Con sistema automático de funcionamiento y regulación de temperatur  

6
Cestas para servir 3 Unidad
Cod: 48101906
Bowl 2-3 litros -Acero inoxidable -2-3 litros  

7
Cestas para servir 2 Unidad
Cod: 48101906
Bowl 5 litros -Acero inoxidable -5 litros  

8
Cestas para servir 3 Unidad
Cod: 48101906
Bowl 1 litro -Acero inoxidable -1 litro  

9
Dispensador de tazas 8 Unidad
Cod: 48101712
Taza medidora 1.000 cc -Vidrio con capacidad de 1000 cc -Tipo pyrex, -Graduado y resistente a altas temperaturas.  

10
Dispensador de tazas 8 Unidad
Cod: 48101712
Taza medidora 500 cc -Vidrio con capacidad de 500 cc, -Tipo pyrex -Graduado y resistente a altas temperaturas  

11
Dispensador de tazas 8 Unidad
Cod: 48101712
Taza medidora 250 cc -Vidrio con capacidad de 250 cc, -Tipo pyrex -Graduado y resistente a altas temperaturas.  

12
Jarras de servicio 3 Unidad
Cod: 48101907
Jarro acero inoxidable 2000-3000 cc -Acero inoxidable -Capacidad 2000-3000 cc --Idealmente con graduación y tapa  

13
Jarras de servicio 5 Unidad
Cod: 48101907
Jarro acero inoxidable 1.000 cc -Acero inoxidable -Capacidad 1.000 -Idealmente con graduación y tapa  

14
Jarras de servicio 5 Unidad
Cod: 48101907
Jarro acero inoxidable 250-500 cc -Acero inoxidable -Capacidad 250-500 cc -Idealmente con graduación y tapa  

15
Jarras de servicio 3 Unidad
Cod: 48101907
Jarro plástico 2000 cc -Plástico -Transparente -Capacidad 2000 cc -Graduado -Idealmente con tapa  

16
Cubiertas y cajas de plástico 10 Unidad
Cod: 31261501
Cajas organizadoras 6 litros -Plástico transparente -6 litros -32x21x14 cm -Con tapa  

17
Cubiertas y cajas de plástico 10 Unidad
Cod: 31261501
Cajas organizadoras 61 litros -Plástico transparente -61 litros -66x40x31 cm -Con tapa  

18
Cubiertas y cajas de plástico 30 Unidad
Cod: 31261501
Cajas organizadoras 17 litros -Plástico transparente -17 litros -Con tapa  

19
Cucharas de dosificación 4 Unidad
Cod: 41123402
Set Cucharas medidoras -Set de cucharas medidoras -Acero inoxidable  

20
Batidor de huevos de uso doméstico 5 Unidad
Cod: 52151639
Batidor manual 30 cm -De uso manual -Acero inoxidable -30 cm  

21
Batidor de huevos de uso doméstico 5 Unidad
Cod: 52151639
Batidor manual 40 cm -De uso manual -Acero inoxidable -40 cm  

22
Batidora de alambre o batidora manual 5 Unidad
Cod: 52151612
Batidor eléctrico -Eléctrico -Buena calidad: marca reconocida y durable -Uso de cocina -Con paletas intercambiables -Niveles de velocidad -Toma de corriente convencional  

23
Termómetro médico de mercurio 3 Unidad
Cod: 42182206
Termohigrómetro -Termómetro para refrigerador -Toma de temperatura interna y externa -Higrómetro de humedad ambiental Termómetro con sensor inalámbrico exterior con display y cable extra con sensor (2mts) que permite tomar una segunda temperatura.  

24
Calentadores de agua de uso doméstico 2 Unidad
Cod: 40101825
Termo Mantenedor de calor -Termo mantenedor de calor con boquilla y soporte de sobremesa -Acero inoxidable -Calidad industrial -Capacidad de 10 a 15 litros  

25
Hervidores y teteras 2 Unidad
Cod: 52141523
Hervidor eléctrico 2,5 litros -Hervidor eléctrico -Buena calidad -2,5 litros -Toma corriente convencional  

26
Relojes de pared 5 Unidad
Cod: 54111601
Reloj de pared 40cm aprox. -Reloj de pared -Resistente a la humedad -Números grandes y visibles -Análogo o digital -40cm aprox.  

27
Máquina de sellar 1 Unidad
Cod: 44102304
Termoselladora -Acero inoxidable -Rotativa -Temperatura de sellado programable -Impresión directa del sobre el envase (trazabilidad). -Sellado de envases mixtos y bolsas termosellables  

28
Impresora de etiquetas de bolsa 1 Unidad
Cod: 43212109
Impresora de etiquetas -Impresión térmica directa para etiquetas autoadhesivas -Impresión nítida y duradera -Conectividad USB o WIFI.  

29
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 1200 Unidad
Cod: 42231807
Mamadera de vidrio 250ml -Vidrio -Transparente -De paredes lisas -Sin Ángulos -Cuello cilíndrico y ancho -Graduación cada 10 cc exacta e imborrable -Material inastillable y resistente a procesos continuos de esterilización -Boca estándar -250 ml  

30
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 1000 Unidad
Cod: 42231807
Mamadera de vidrio 120ml -Vidrio -Transparente -De paredes lisas -Sin Ángulos -Cuello cilíndrico y ancho -Graduación cada 10 cc exacta e imborrable -Material inastillable y resistente a procesos continuos de esterilización. -Boca estándar -120 ml  

31
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 800 Unidad
Cod: 42231807
Mamadera de vidrio 50-60 ml -Vidrio -Transparente -De paredes lisas -Sin Ángulos -Cuello cilíndrico y ancho -Graduación cada 10 cc exacta e imborrable -Material inastillable y resistente a procesos continuos de esterilización -Boca estándar -50-60 ml  

32
Chupete de niño 1000 Unidad
Cod: 53131505
Chupete para mamadera universal -Chupete para mamadera universal de silicona -Libre de bisfenol -Resistente a esterilización  

33
Chupete de niño 50 Unidad
Cod: 53131505
Chupete para mamadera para paladar hendido -Chupete de silicona para bebés con paladar hendido -Tamaño regular (M) -Libre de BPA -Compatible con botellas y roscas adjudicadas Resistente a esterilización continua  

34
Chupete de niño 200 Unidad
Cod: 53131505
Chupete para mamadera para prematuros o recién nacidos -Chupete pequeño de silicona para prematuros o recién nacidos -Libre de BPA -Compatible con mamadera y rodeja adjudicada -Sin relieves internos ni externos -Resistente a esterilización continua 121º  

35
Hisopo 60 Unidad
Cod: 53131635
Hisopos para limpieza de mamadera -Cerda natural negra en espiral -Con mango de metal -Con cinta de punta abanico para limpieza de mamadera  

36
Tapas o jarras o tazas o vasos de servicios de alimentación 300 Unidad
Cod: 48101919
Vaso térmico 240cc con tapa -Vaso térmico -240 cc con tapa -Tapa con orificio en el centro para compensar presiones.  

37
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 5 Unidad
Cod: 46181525
Pechera impermeable blanco -Pechera impermeable -Color blanco -Larga -Material Ule o similar -Flexible  

38
Sillas 5 Unidad
Cod: 56101504
Sillas acero con respaldo -Acero -Con respaldo -60 a 70 cm.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE UTENSILIOS DE COCINA PARA EL SEDILE DEL NUEVO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases de Licitación Pública tienen la finalidad de celebrar una “ADQUISICIÓN DE UTENSILIOS DE COCINA PARA EL SEDILE DEL NUEVO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ”, para satisfacer de manera adecuada y eficiente la demanda de este producto para las instalaciones del establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO
Unidad de compra:
Abastecimiento (Economato)
R.U.T.:
61.606.903-9
Dirección:
Chacabuco 121
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-02-2024 17:57:00
Fecha inicio de preguntas: 20-02-2024 18:11:00
Fecha final de preguntas: 22-02-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-02-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-02-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-02-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2024 13:02:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECLARACIÓN DE CONOCIMIENTO Y CONFORMIDAD CON LAS BASES DE LA LICITACIÓN
2.- PRESENTACIÓN DEL OFERENTE
3.- DATOS PARA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
4.- Res. Ex. 771 Bases de Licitación
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 TIEMPO DE GARANTIA VER ART. 22 DE LAS BASES DE LICITACION 15%
2 PLAZO DE ENTREGA VER ART. 22 DE LAS BASES DE LICITACION 30%
3 OFERTA ECONÓMICA VER ART. 22 DE LAS BASES DE LICITACION 50%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER ART. 22 DE LAS BASES DE LICITACION 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANA CARREÑO ALBURQUENQUE
e-mail de responsable de pago: acarreno@hospitalcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: EDUARDO VILLAGRAN FIGUEROA
e-mail de responsable de contrato: evillagran@hospitalcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2283726-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.