Licitación ID: 4452-22-LQ21
CONTRATO DE SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE ESCRITORIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO, Abastecimiento (Economato)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 76
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Clips para carpetas o abrazaderas 96 Caja
Cod: 44122105
ACOCLIPS PLASTICO CJA X 50 UDS :Tamaño 8 cm, set de 50 unidades Código 040104000046  

2
Adhesivo re-usable 60000 Unidad
Cod: 31201613
ADHESIVO DE SUERO (AZUL): DE ANCHO 9 CM X 5,8 CM Y DEBE INCLUIR INFORMACION: FARMACO, DILUCION, PROGRAMACION BIC, FECHA Y HORA DE INICIO, NOMBRE DEL PROFESIONAL O TENS, DOSIS. Código 040105000113  

3
Adhesivo re-usable 33600 Unidad
Cod: 31201613
ADHESIVO DE SUERO (AMARILLO): DE ANCHO 9 CM X 5,8 CM DEBE INCLUIR INFORMACIÓN: FÁRMACO, DILUCIÓN, PROGRAMACIÓN BIC, FECHA Y HORA DE INICIO, NOMBRE DEL PROFESIONAL O TENS, DOSIS. Código 040105000114  

4
Barras de pegamento libres de ácido 720 Unidad
Cod: 60105704
ADHESIVO BARRA 40 GR:36 gr o 40 gr, Código 040105000001  

5
Archivadores de fichas 1560 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA OFICIO LOMO ANCHO:FORMATO OFICIO DE 2 ANILLOS DE 2" CON SUJETADOR PLASTICO, 35 CM DE LARGO 28,5 CM ANCHO, COLOR BURDEO TAMAÑO DE LOMO 7 U 8 CM APROX. Código 040101000003  

6
Carpetas para archivos 2400 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA OFICIO:CARPETA PLASTIFICADA FORMATO OFICIO, SIN ACCOPLIP, DE PREFERENCIA COLOR AZUL O VERDE. Código 040101010007  

7
Carpetas para archivos 2400 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA OFICIO CON GUSANILLO:CARPETA PLASTIFICADA FORMATO OFICIO, DE PREFERENCA COLOR AZUL O VERDE CON ACCOCLIP PLÁSTICO. Código 040101010019  

8
Cartulina 120 Pliego
Cod: 14121503
CARTON FORRADO 77 X 55 CM- 110: 75x55 cm-110. Código 040100030000  

9
Cuchillos de bolsillo 480 Unidad
Cod: 27111504
CARTONERO MEDIANO:MANGO PLÁSTICO. Código 40199990005  

10
Papel para forrar 120 Plancha
Cod: 14111609
CARTON PIEDRA 55 X 77 CM, Código 040101000014  

11
Cartulina 120 Pliego
Cod: 14121503
CARTULINA BLANCA 110 X 77 CM, Código 040100010015  

12
Cartulina 1800 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINA COLOR 53 X 75 CM, 480 VERDES - 480 ROJA - 480 AMARILLA - 240 AZUL - 120 NEGRA. Código 040100010035  

13
Cintas adhesivas de protección 2400 Rollo
Cod: 31201503
CINTA ADHESIVA 18 MM X 40 MT, TRANSPARENTE TIPO SCOHTCH. Código 040105020005  

14
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 1200 Rollo
Cod: 31201502
CINTA EMBALAJE CAFE, 40 mm x 40 mt o 48 mm x 40 mt. Código 040105020001  

15
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 4800 Rollo
Cod: 31201502
CINTA ADHESIVA 18 MM X 40 MT, 18 mmx40mt MASKING. Código 040105020009  

16
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 1920 Unidad
Cod: 31201502
CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE, 40MM X40 MT O 48MMX 40 MT. Código 040105020022  

17
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 2400 Unidad
Cod: 31201502
CINTA MASKING TAPE, 200 CMX18", Codigo 040105020032  

18
Clips para papel 1200 Caja
Cod: 44122104
CLIPS 33 MM, PUNTA TRIANGULADA O PUNTA REDONDA DE 33 MM (100 UND), Código 040104000095  

19
Corchetes 240 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA LARGA METÁLICA, MODELO B440. Código 040111000051  

20
Corchetes 72 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 23/10, 23/10 FORMATO DE 1000 UN, Código 040104000019  

21
Corchetes 1200 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6, 26/6 FORMATO DE 5000 UN, Código 040104000024  

22
Libros o cuadernos de registro 480 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO CUADRICULADO SIN ESPIRAL, 7 MM DE HOJAS, CUADRICULADO, SIN ESPIRAL. Código 040103000002  

23
Libros o cuadernos de registro 240 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO CUADRICULADO UNIVERSITARIO, CUADRICULADO, 7 MM UNIVERSITARIO, CON ESPIRAL DE 100 HJ, Codigo 040103000005  

24
Dedo de goma 384 Unidad
Cod: 44121620
DEDO DE GOMA, SIZE N°13, Código 040199990025  

25
Marcadores 2880 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES CORRIENTES, PUNTA BICELADA 601, Código 040102020001  

26
DVD de sólo lectura 9600 Unidad
Cod: 43201810
DVD(+ -)RW 4.7 GB 4X, RW + FORMATO DE 50 UN, Código 040904020004  

27
Liga 480 Bolsa
Cod: 53102509
ELÁSTICOS 500 GR (LIGA DE BILLETES), Elásticos 1/2 kilo Largo (cm) 26 cm, Ancho (cm) 16,5 cm. Código 040104000017  

28
Adhesivo re-usable 288 Unidad
Cod: 31201613
ETIQUETA ADHESIVA TÉRMICA, ETIQUETA TÉRMICA DE 5 X 10 CM, COLOR BLANCO PARA CÓDIGO BARRAS, ROLLO DE 2.000, Código 040105010062  

29
Adhesivo re-usable 2400 Unidad
Cod: 31201613
ETIQUETA ADHESIVA TÉRMICAS 3 X 5 CM RX 2000, ETIQUETA TÉRMICA ADHESIVA 3X5 CM, COLOR BLANCO, ROLLO DE 2.000 UNIDADES, Código 040105010008  

30
Adhesivo re-usable 19200 Unidad
Cod: 31201613
ETIQUETA ADHESIVA, ETIQUETA ADHESIVA 36 X 102 PAPEL CONTINUO 2 COLUMNAS, 8.000 UNIDADES, Código 040105010026  

31
Gomas 960 Unidad
Cod: 31201603
GOMA DE BORRAR, Goma de borrar de "Miga" flexible. Suave caucho sintético. No toxica, Código 040102010002  

32
Líquido corrector 2400 Unidad
Cod: 44121802
LÁPIZ CORRECTOR LIQUIDO 7 ML, Largo 13 cm, Ancho 2 cm, CORRECTOR LIQUIDO, LÁPIZ, BLANCO, PAPER MATE. Código 040102010001  

33
Grafito 1680 Unidad
Cod: 11101507
LÁPIZ GRAFITO, CUERPO HEXAGONAL, EN MEDIDA HB O 2 B, Código 040102000001  

34
Lápiz pasta 3600 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ M 10 (MARCADOR GENERO), PUNTA FINA, MODELO M10, COLOR NEGRO, FORMA CILINDRICA, CON PUNTA REDONDA. Código 040102000018  

35
Lápiz pasta 12000 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA AZUL PUNTA GRUESA, PUNTA GRUESA O MEDIANA, MATERIAL ACRÍLICO O PLÁSTICO LARGO 15 CM, ANCHO 1,5. Código 040102000003  

36
Lápiz pasta 9600 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA NEGRO PUNTA GRUESA, PUNTA GRUESA O MEDIANA, MATERIAL ACRÍLICO O PLÁSTICO LARGO 15 CM, ANCHO 1,5, Código 040102000004  

37
Lápiz pasta 9600 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA ROJO PUNTA GRUESA, PUNTA GRUESA O MEDIANA, MATERIAL ACRÍLICO O PLÁSTICO LARGO 15 CM, ANCHO 1,5, Código 040102000005  

38
Libros o cuadernos de registro 144 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA 100 HJ, DIMENSIONES 33 x 21,8 cm, LINEAL, TAPA EXTRA DURA, ENCUADERNACIÓN EMPASTADO. código 040103010002  

39
Libros o cuadernos de registro 120 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA 100 HJ APAISADO, 100 HJAS LINEAL, 36 CMS X 25,5CMS, TAPA EXTRA DURA, ENCUADERNACIÓN EMPASTADO. código 040103010029  

40
Libros o cuadernos de registro 240 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA 200 HJ, 200 HJAS LINEALES, 32,5CM X 21,8 CM, TAPA XTRA DURA, EMPASTADO. código 040103010003  

41
Cáñamo 720 Unidad
Cod: 11121801
OVILLO CAÑAMO 100 GR, Contenido neto entre 75 y 85 grs por ovillo, Hilo de yute pulido. Código 040104000080  

42
Papel calco 144 Paquete
Cod: 60121132
PAPEL CALCO OFICIO PARA LÁPIZ 25 HJ, TAMAÑO OFICIO 21X33 CMS, COLOR AZUL 25 HJS, Código 040199990003  

43
Papel para fax 72 Rollo
Cod: 14111508
PAPEL FAX 216 X 30 MT, 216 X 30 YARDAS. Código 040100000003  

44
Papel para fotocopiadora o impresora 12000 Resma
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA CARTA 75 GR, 75 GRS, COLOR BLANCO, DE TEXTURA LISA, 27,94 X 21,59CM, TAMAÑO CARTA. Código 040100000005  

45
Papel para fotocopiadora o impresora 4800 Resma
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA OFICIO 75 GR, Dimensiones: 21.6 x 33 cm, TEXTURA LISA, COLOR BLANCO, TAMAÑO OFICIO, 75 GRS, 500 HJAS. Código 040100000007  

46
Papel para fotocopiadora o impresora 4800 Rollo
Cod: 14111507
PAPEL TÉRMICO IMPRESORA COD.78000120, MEDIDAS 80X80 MTS X 13 DE 48 GRS O 80X40 MTS DE 48 GRS. Código 040500060025  

47
Accesorios de cañón perforador de la tubería pasante 120 Unidad
Cod: 20122113
PERFORADOR 40 HJ METAL NEGRO T 138, T-138 GRANDE NEGRO TORRE DE 40 HJS. Código 40111000043  

48
Lápices quirúrgicos de cauterio operados con pila 8400 Unidad
Cod: 42295401
PILA ALCALINA AA, código 040110000001  

49
Lápices quirúrgicos de cauterio operados con pila 8400 Unidad
Cod: 42295401
PILA ALCALINA AAA, código 040110000002  

50
Lápices quirúrgicos de cauterio operados con pila 240 Unidad
Cod: 42295401
PILA ALCALINA GRANDE D, Código 040110000011  

51
Lápices quirúrgicos de cauterio operados con pila 480 Unidad
Cod: 42295401
PILA MEDIANA C, Codigo 040110000006  

52
Pizarras para plumón y accesorios 480 Unidad
Cod: 44111905
PLUMÓN PERMANENTE COLOR NEGRO, LARGO 13,3 X ANCHO 1,8 CM, COLOR NEGRO, GROSOR FINO O MEDIANO, PUNTA REDONDA Y RESISTENTE AL AGUA. código 040102030011  

53
Pizarras para plumón y accesorios 720 Unidad
Cod: 44111905
PLUMÓN PIZARRA NEGRO # 70 PUNTA REDONDA, ANCHO DEL TRAZO: 1,6/2,3/4,9MM, # 70 PUNTA REDONDA O BICELADA, DE SECADO RÁPIDO. Código 040102030001  

54
Regla T 240 Unidad
Cod: 44111808
REGLA PLÁSTICA 30 CM, MEDIDA DE 30 CM, COLOR GRIS O TRANSPARENTE. código 040111010002  

55
Saca corchetes 144 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETE TIPO PALETA, SACA CORCHETE, PALANCA, METÁLICO CON PUNTA. Código 040199990052  

56
Sobres especiales 7200 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE 1/2 OFICIO BLANCO, SOBRE 1/2 OFICIO BLANCO (PQTE 50 UNID), LARGO 26,6 CM X ANCHO 20 CM. Código 040100020001  

57
Sobres especiales 4800 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE 1/4 OFICIO BLANCO, SOBRE DE 1/4 OFICIO, COLOR BLANCO, DIMENSIONES 19 X 12,5 CM, 90 RAS APROX, PAQUETES DE 25 UNIDADES. Código 040100020002  

58
Sobres especiales 4800 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE AMERICANO BLANCO, TIPO AMERICANO, 70 GRS APROX, PAQUETES DE 50 UNiDADES, LARGO 22,8 CM X ANCHO 10,8 CMS, COLOR BLANCO. Código 040100020004  

59
Tijeras 480 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA ESCRITORIO GRANDE, 8 1/2" - 21 CMS APROX. ACERO INOXIDABLE, ESPESOR 2 MM , SISTEMA SOFT HANDLE: MAGO ERGONÓMICO. Código 040111000057  

60
Rellenos de tinta 96 Unidad
Cod: 44121904
TINTA TIMBRE TRODAT 7011 NEGRO, BOTELLA DE 28 ML O 1 ONZ. Código 040106020004  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE ESCRITORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE ESCRITORIO , para el Hospital San Juan de Dios de Curicó.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO
Unidad de compra:
Abastecimiento (Economato)
R.U.T.:
61.606.903-9
Dirección:
Chacabuco 121
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-12-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-12-2021 15:31:47
Fecha inicio de preguntas: 14-12-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2021 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-12-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-12-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-12-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2022 16:46:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1
2.- FORMULARIO N°2
3.- FORMULARIO N°3
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°5
 
2.- Anexo N°1
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°4, Sera requisito obligatorio que el oferente adjunte a su oferta el siguiente formulario
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Lo dispuesto por el D. L. N° 2763 del año 1979, en el Decreto 42 del año 1986 del MINSAL en sus Arts. 12, 13, 14; la Circular N°4 de fecha 20 de Enero del 2003 del Ministerio de Hacienda, la Ley N° 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Sumini
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Administrativos Ver Articulo N°24 letra C 5%
2 Oferta Economica Ver Articulo N°24 letra A, Evaluación Económica 50%
3 Oferta Técnica Ver Articulo N°24 letra B, a) CALIDAD TÉCNICA 25%
4 EVALUACIÓN TÉCNICA Ver Articulo N°24 letra B, c) TIEMPO DE REPOSICIÓN 10%
5 EVALUACIÓN TÉCNICA Ver Articulo N°24 letra B, b) PLAZO DE ENTREGA 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ
Contrato con Renovación: NO
Observaciones según bases
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por razón de flujo de caja el Hospital de Curicó se ajusta a la modalidad de pago a 45 días contra presentación y aceptación del documento tributario respectivo
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sr. Rodrigo Corvalán Letelier
e-mail de responsable de pago: rcorvalan@hospitalcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: Srta. Ana Werner
e-mail de responsable de contrato: awerner@hospitalcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2286047-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Base de Curico
Fecha de vencimiento: 09-02-2022
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: No será exigible esta garantía, según Decreto N° 1218 publicado en el Diario Oficial el día 14.10.2021, mismo que “Modifica decreto supremo nº 250, de 2004, del ministerio de hacienda, que aprueba reglamento de la ley nº 19.886, de bases sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios, según se indica”, lo establecido en la Resolución N°7, de fecha 26.03.2019, sobre exención del trámite de Toma de Razón, complementada con la Resolución N°16, de fecha 30.11.2020, ambas de la Contraloría General de la República, dejando sin efecto la Resolución Exenta Nº1600/2008.
Glosa: No será exigible esta garantía, según Decreto N° 1218 publicado en el Diario Oficial el día 14.10.2021, mismo que “Modifica decreto supremo nº 250, de 2004, del ministerio de hacienda, que aprueba reglamento de la ley nº 19.886, de bases sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios, según se indica”, lo establecido en la Resolución N°7, de fecha 26.03.2019, sobre exención del trámite de Toma de Razón, complementada con la Resolución N°16, de fecha 30.11.2020, ambas de la Contraloría General de la República, dejando sin efecto la Resolución Exenta Nº1600/2008.
Forma y oportunidad de restitución: No será exigible esta garantía, según Decreto N° 1218 publicado en el Diario Oficial el día 14.10.2021, mismo que “Modifica decreto supremo nº 250, de 2004, del ministerio de hacienda, que aprueba reglamento de la ley nº 19.886, de bases sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios, según se indica”, lo establecido en la Resolución N°7, de fecha 26.03.2019, sobre exención del trámite de Toma de Razón, complementada con la Resolución N°16, de fecha 30.11.2020, ambas de la Contraloría General de la República, dejando sin efecto la Resolución Exenta Nº1600/2008.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Base de Curico
Fecha de vencimiento: 24-05-2023
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo al Art.N°11 bases Administrativas.
Glosa: De acuerdo al Art.N°11 bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al Art.N°11 bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y Técnicas
Ver Archivo adjunto.