Licitación ID: 4452-6-LQ20
CONTRATO DE SUMINISTRO BOLSAS DE BASURA Y MANGAS TRANSPARENTES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO, Abastecimiento (Economato)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 76
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de plástico 10000 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSA BASURA 80*110*0.08 TRANSPARENTE  

2
Bolsas de plástico 2000 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSA NEGRA 50*60 X0.08  

3
Bolsas de plástico 8000 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSA TRANSPARENTE 35X45  

4
Bolsas de plástico 2000 kilogramo
Cod: 24111503
MANGA DE POLIETILENO 40 CMS. X 0.1 ESPESOR  

5
Bolsas de plástico 2000 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSA BASURA 130*90*0.08 REFORZADA NEGRA  

6
Bolsas de plástico 2000 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSAS AMARILLA 130*90 X 0.08  

7
Bolsas de plástico 1300 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSAS ROJA 130* 90 X 0.08  

8
Bolsas de plástico 10000 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO 130*150*0.08 AMARILLA (BASURA)  

9
Bolsas de plástico 5000 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO 130*150*0.08 ROJA (BASURA)  

10
Bolsas de plástico 15000 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO 130*150*0.08 NEGRA (BASURA)  

11
Bolsas de plástico 6000 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO 90*70 AMARILLA (BASURA)  

12
Bolsas de plástico 4000 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO 90*70 ROJA (BASURA)  

13
Bolsas de plástico 6000 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO 90*70 NEGRA (BASURA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO BOLSAS DE BASURA Y MANGAS TRANSPARENTES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO BOLSAS DE BASURA Y MANGAS TRANSPARENTES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO
Unidad de compra:
Abastecimiento (Economato)
R.U.T.:
61.606.903-9
Dirección:
Chacabuco 121
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-04-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-03-2020 10:35:39
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2020 12:01:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-04-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-04-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-05-2020 12:46:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Todos los oferentes Personas Naturales y/o jurídicas deben presentar Declaración de Conocimiento y Aceptación de Bases.
2.- Todos los oferentes Personas Naturales y/o jurídicas deben presentar Declaración Jurada Simple de no encontrarse inhabilitado para contratar con el estado
3.- Todos los oferentes deben presentar FICHA DEL PROPONENTE, PERSONAS NATURALES Y/O JURÍDICAS
4.- OPCIONAL DATOS PARA TRANSFERENCIA ELECTRONICA.
Documentos Técnicos
1.- Todos los oferentes deben indicar el plazo de entrega de sus productos
 
2.- ANEXO N°1 EVALUACIÓN TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°5, Sera requisito obligatorio que el oferente adjunte a su oferta el siguiente formulario
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Lo dispuesto por el D. L. N° 2763 del año 1979, en el Decreto 42 del año 1986 del MINSAL en sus Arts. 12, 13, 14; la Circular N°4 de fecha 20 de Enero del 2003 del Ministerio de Hacienda, la Ley N° 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Sumini
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica Ver Articulo N°19 letra B, Evaluación Técnica 35%
2 cumplimiento requisitos de presentación Ver Articulo N°19 letra C 5%
3 Oferta Economica Ver Articulo N°19 letra A, Evaluación Económica 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Conforme lo establece el Artículo 12º, del Decreto Supremo N° 250 del año 2004, Reglamento de la Ley N° 19.886: “Las Entidades no podrán suscribir Contratos de Suministro y Servicio que contengan cláusulas de renovación, a menos que existan motivos funda
Observaciones SEGÚN BASES
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por razón de flujo de caja el Hospital de Curicó se ajusta a la modalidad de pago a 45 días contra presentación y aceptación del documento tributario respectivo
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MANUEL DONOSO
e-mail de responsable de pago: mdonoso@hospitalcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: ANA WERNER
e-mail de responsable de contrato: awener@hospitalcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2566134-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Base de Curico
Fecha de vencimiento: 07-09-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a bases
Glosa: De acuerdo a bases
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Base de Curico
Fecha de vencimiento: 08-08-2022
Monto: 5 %
Descripción: Según las Bases
Glosa: Según las Bases
Forma y oportunidad de restitución: Según las Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y Técnicas
Ver Archivo adjunto.