Licitación ID: 4454-10-LE21
EQUIPOS - GESTIÓN INTERNA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI, ADMINISTRACION Y FINANZAS - DEPTO ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores personales 6 Unidad
Cod: 43211508
AL IN ONE, SEGÚN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 4 Unidad
Cod: 43211503
LAPTOP PARA PROGRAMA SOCIAL, SEGÚN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS  

3
Impresoras de matriz de puntos 14 Unidad
Cod: 43212102
IMPRESORA LASER JET PRO, SEGÚN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS  

4
Impresoras de chorro de tinta 7 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORAS MULTIFUNCIONAL, SEGÚN REQUERIMIENTOS ADJUNTO  

5
Escáner 1 Unidad
Cod: 43211711
ESCANER DUPLEX DOCUMENT, SEGÚN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS - GESTIÓN INTERNA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ALL IN ONE, LAPTOP, IMPRESORAS Y ESCANER PARA DIVERSAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y PROGRAMA SOCIAL- DIDECO- CONTROL, ASEO Y ORNATO Y DIDEL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
Unidad de compra:
ADMINISTRACION Y FINANZAS - DEPTO ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.150.600-2
Dirección:
Freire 351
Comuna:
Hualqui
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 17-04-2021 10:48:34
Fecha inicio de preguntas: 17-04-2021 11:01:00
Fecha final de preguntas: 20-04-2021 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-04-2021 23:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-04-2021 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-04-2021 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2021 11:16:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FACTURA 1era.. CATEGORÍA - ADJUNTAR DECLARACIONES JURADAS
Documentos Técnicos
1.- INDICAR DETALLE DE LA OFERTA , SEGÚN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS
 
Documentos Económicos
1.- Ingresar el valor neto sin impuestos de los productos, expresados en pesos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 SERVICIO POST VENTA GARANTÍA PRESENTADA: 12 MESES O MÁS 30 PTO. - 11 A 6 MESES 20 PTO. - 5 A 3 MESES 10 PTO. - NO ENTREGA GARANTIA 0 PTO. 30%
2 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA, SOLO SE EVALUARAN LAS OFERTAS QUE INDIQUEN PLAZO DE ENTREGA EN CANTIDADES DE DIAS. NO SE EVALUARAN LAS OFERTA QUE INDIQUEN PLAZO DE ENTREGA INMEDIATA. FORMULA A EVALUAR (MENOR PLAZO DE ENTREGA/PLAZO DE ENTREGA SEÑALADO EN SU OFERTA)*PORCENTAJE 20%
3 Precio MENOR PRECIO OFERTADO. FORMULA A EVALUAR (MENOR PRECIO/PRECIO SEÑALADO EN SU OFERTA)*PORCENTAJE 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 14000000
Justificación del monto estimado MONTO REFERENCIAL CON IMPUESTOS INCLUIDO, PRESUPUESTO PARA LA ADQUISICIÓN DE LAPTOP ES DE 4.000.000 Y PARA ALL IN ONE, IMPRESORAS LASER Y MULTIFUNCIONAL Y ESCANER ES DE 10.000.000 CON IMPUESTOS INCLUIDOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL CON IMPUESTOS INCLUIDO, PRESUPUESTO PARA LA ADQUISICIÓN DE LAPTOP ES DE 4.000.000 Y PARA ALL IN ONE, IMPRESORAS LASER Y MULTIFUNCIONAL Y ESCANER ES DE 10.000.000 CON IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PABLO VALENZUELA MARTINEZ
e-mail de responsable de pago: pablo_valenzuela@munihualqui.cl
Nombre de responsable de contrato: VERONICA GONZÁLEZ VALDEBENITO
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesmunicipalidad@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2101151-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO PODRA CEDER NI TRANSFERIR EN FORMA ALGUNA, TOTAL NI PARCIALMENTE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE NACEN DEL DESARROLLO DE ESTA LICITACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el proceso de evaluación se adjudicara la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio de evaluación precio y en caso de que persista el empate, se establecerá como mecanismo de desempate al proveedor que haya obtenido mayor puntaje en el criterio plazo de entrega. + servicio post venta




Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes


DE LA OFERTA


 

-Solo se evaluara a las ofertan que se ajuste a lo solicitado, las marcas a ofertar deben  ser reconocidas en el mercado


- Presupuesto referencia es de $ 14.00.000 con impuestos incluido, en donde el presupuesto para la adquisición de los 6 all in one, 7 impresoras multifuncional, i14 impresoras laser Jet y  8 Escaner duplex  es de $ 10.000.000  con impuestos incluido y para los 4 laptop es de $ 4.000.000 con impuestos incluido

-El o los oferentes adjudicados deberán considerar los costos asociados al despacho a calle freire 351, hualqui










































DE LA REAJUDICACIÓN

Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no se inscribe en chileproveedores en los plazos que establece la ley, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación

REQUERIMIENTOS

Especificaciones de los  Equipos All in one

Marca

HP o Similar

Color

negro

Especificaciones del Procesador

Procesador

INTEL

Linea Procesador

Intel Core i5

Modelo Procesador

10400T

Especificaciones de Memoria

Memoria RAM Incluida

8GB

Memoria RAM máxima soportada

16GB

Velocidad de Memoria RAM

DDR4-2666Mhz SDRAM

Especificaciones Almacenamiento

Tipo de Almacenamiento

HDD

Almacenamiento

512 GB

Especificaciones de Pantalla

Tamaño Pantalla

21,5”

Sistemas Operativos

Sistema Operativo

Windows®

Versión

10 Home 64 bits

Comunicaciones y cámara web

LAN

10/100/1000 GbE integrada

Wi-Fi

Si

Bluetooth

4.2

WebCam

Si

Puertos,dispositivos ópticos y ranura para tarjeta

USB 2.0

1 X 2.0

USB 3.0

1 x USB Tipo C SuperSpeed / 3 x USB SuperSpeed Type-A

VGA

No incluye

HDMI

2 x HDMI 1.4

REQUERIMIENTOS

LAPTOP ProBook 640 WINDOWS 10 PRO 64 CORE i5-8250U Video Integrado 1 TB NOTEBOOK HDD 14" 8 GB

  • Sistema Operativo: WINDOWS 10 PRO 64
  • Serie CPU: CORE i5-8250U
  • Video Dedicado: Video Integrado
  • Capacidad: 1 TB
  • Tipo de Producto: NOTEBOOK
  • Tipo de Disco: HDD
  • Tamaño Pantalla: 14 '
  • RAM: 8 GB


REQUERIMIENTOS

IMPRESORA LASET JET  (BLANCO Y NEGRO)

Para documentos en tamaño carta, oficio, A4             

Tecnología de impresión: Láser (blanco y negro)

Calidad de impresión en negro (óptima) 1200pp

Impresión:  Wi-Fi Direct

Conectividad: USB, red Ethernet.

Impresora a color multifuncional

- I  - Impresora multifuncional, con sistema continuo de tintas.

-  Que permita imprimir hasta mínimo  7000 páginas.

-   Que permita imprimir en forma inalámbrica con cable de red u USB

-  Impresión a doble cara.

-   Sistema operativo: Windows soportado desde Windows 7  de 32 y 64 bits, Windows 8  de 32 y 64 bits, Windows 10  de 32 y 64 bits

-  Tecnología de impresión: Inyección de tinta

-  Impresión: Impresión a color

-  Copiando: Copia a color

-  Escaneando: Escaneo a color

-  Ciclo de trabajo (mínimo)20000 páginas por mes

REQUERIMIENTO DE ESCANER CONTINUO

Escanear a color

Escaneo continúo  dúplex

Ciclo de trabajo diario (max): 3000 páginas

Con las funciones de los botones: Escanear

Capacidad del alimentador automático de documentos: 50 hojas

Requisitos del sistema: Sistema operativo Windows soportado: Windows 1032 y 64 bits), Windows 7 (32 y 64 bits),Windows 8,Windows 8.1(32 y 64 bits).