Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en la sumatoria de los criterios de evaluación PRECIO, si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en la sumatoria de los criterios de evaluación EXPERIENCIA y si persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en la sumatoria de los criterios de evaluación CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS + EXPERIENCIA
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Existirá la instancia de consulta respecto de la adjudicación, a través de correo electrónico de los funcionarios que se indican como contacto en el proceso de licitación pública, a las que se le dará respuesta dentro de las 24 hrs siguiente e ingresadas en archivo adjunto al sistema de información www.mercadopublico.cl
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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ESPECIFICACIONES TECNICAS |
TERMINOS DE REFERENCIA PARA SERVICIO DE ARRIENDO E INSTALACION DE TOLDOS ACTIVIDAD MUNICIPAL
«FIESTA DEL CHOCLO - 2023»
CARACTERISTICAS:
Servicio: Servicio de 6 Toldos
Fecha del Servicio: Desde 26.01.2023 al 05.02.2023
Cantidad de Días: 12 días de servicio
Lugar de Instalación: sectores de plaza de armas
DESCRIPCION:
La Municipalidad de Hualqui requiere contratar servicio de Arriendo e instalación de:
- 3 Toldos de 80m de largo x 7m de ancho x 4m de alto parte superior x 2.5m de alto parte interior, deberá considerar cenefas en todo el perímetro en color azul; instalados en interior de plaza de armas sobre los puestos de expositores.
- 2 Toldo de 40m de largo x 7m de ancho x 4m de alto parte superior x 2.5m de alto parte interior deberá considerar cenefas en todo el perímetro en color azul. instalados en interior de plaza de armas sobre los puestos de expositores.
- 1 Toldo escenario de 10m de ancho x 10m de largo x 8m alto parte superior x 7m de alto parte inferior, deberá considerar cenefas con colores Azul. Considerar instalación de tela que cubra la totalidad del escenario en su parte posterior, color negro. Deberá ser instalado en Escenario ubicado en la plaza de la comuna de Hualqui.
- Se deberá considerar la instalación de lona impermeable en parte posterior de los Stand, a modo de cierre posterior, considerando además que este cierre cubra el espacio que se genera entre la estructura del Stand y la cubierta de lona de los toldos, de manera que el funcionamiento de los puestos no se vea afectado por inclemencias del viento ni la lluvia.
REQUERIMIENTOS:
- Instalación: deberán llevarse a cabo previamente al inicio del evento, es decir, el día 26 de enero de 2023 antes de las 12:00 hrs.
- Desinstalación: el día 07 de febrero de 2023 a partir de las 8:30 de la mañana.
- Materiales: Los toldos deben ser de color blanco, nuevo, limpio y en perfectas condiciones, con estructuras metálicas auto soportable y esmaltadas, se considera techo en lona impermeable, cortinas tomadas con lazos en los pilares, cenefa color azul, pilares y puntales revestidos, pilares, puntales con estacas de acuerdo a la necesidad, Vigas y pilares enfundados.
- El oferente debe considerar traslado, instalación y retiro del servicio y disponer de toda la implementación de seguridad necesaria para la prestación del servicio.
- Se deja establecido que el proveedor adjudicado es el único responsable de cualquier accidente o daños ocasionados a y por terceros durante la prestación del servicio.
ASISTENCIA TECNICA
Durante el periodo que dure del evento, el adjudicatario deberá CONTAR CON PERSONAL encargado de entregar asistencia técnica en caso de algún imprevisto además de realizar las acciones para corregir tales imprevistos en el menor tiempo posible, sean esto a causa de lluvia, vientos u otros fenómenos naturales, como también situaciones ocasionadas por terceros, en el que el proveedor adjudicado podrá dar solución a tiempo con el objeto de realizar en forma óptima la actividad programada. Lo anterior deberá ser indicado en la oferta.
En la oferta debe indicar antecedentes de contacto (a lo menos, nombre, teléfono de contacto y dirección particular) con presencia permanente durante el evento con quien el municipio deberá contactarse ante algún contratiempo que se presente y en el que se requiera asistencia técnica y ejecución de obras respecto de las instalaciones requeridas.
VISITA A TERRENO
- La visita a terreno será opcional para el día lunes 20 de enero de 2023 a las 12:00hrs.
- La Municipalidad designará a un funcionario municipal de la Dirección de Obras quien deberá coordinar los servicios a realizar.
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MULTA |
EL INCUMPLIMIENTO DE PARTE DEL PROVEEDOR ADJUDICADO DE ASEGURRAR EL TOTAL CUMPLIMIENTO DEL SERVICIO DE ARRIENDO E INSTALACIÓN DE TOLDOS, FACULTARA AL MUNICIPIO PARA APLICAR UNA MULTA DE UN 5% DEL VALOR NETO DEL SERVICIO, PARA TAL EFECTO SE SOLICITARÁ UNA NOTA DE CREDITO, DE ACUERDO A LA MULTA APLICADA.
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REAJUDICACIÓN |
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no acepte la Orden de Compra emitida a través del portal dentro de las 24 hrs sigte a la adjudicación o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen la ley de compras, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación
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ACLARACIÓN |
EL PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA EL ARRIENDO DE TOLDOS ES DE $ 8.000.000 CON IMPUESTOS INCLUIDO
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