Licitación ID: 4454-109-LE23
PRODUCCION DE EVENTOS - DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI, ADMINISTRACION Y FINANZAS - DEPTO ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE EVENTO PARA PROGRAMA APOYO A PERSONAS MAYORES - DIDECO , SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS Y FORMULARIOS ADJUNTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRODUCCION DE EVENTOS - DIDECO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE PRODUCCION DE EVENTOS - PROGRAMA APOYO A PERSONAS MAYORES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
Unidad de compra:
ADMINISTRACION Y FINANZAS - DEPTO ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.150.600-2
Dirección:
Freire 351
Comuna:
Hualqui
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-12-2023 17:30:00
Fecha de Publicación: 13-12-2023 17:26:27
Fecha inicio de preguntas: 13-12-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2023 17:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-12-2023 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-12-2023 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2023 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO IDENTIFICACION DEL OFERENTE , FIRMADO POR OFERENTE O REPRESENTANTE LEGAL
2.- DECLARACION JURADA SIMPLE DE ACEPTACION DE BASES, FIRMADA POR EL OFERENTE O REPRESENTANTE LEGAL
3.- FOTOCOPIA DEL RUT DEL OFERENTE O REPRESENTANTE LEGAL
4.- CERTIFICADO DE VIGENCIA DE LA SOCIEDAD, CON UNA VIGENCIA DE 60 DÍAS DE EMISION
Documentos Técnicos
1.- FORMATO OFERTA TÉCNICA ADJUNTA, FIRMADO POR REPRESENTANTE LEGAL
 
2.- RESOLUCION SANITARIA PARA ELABORACION DE ALIMENTOS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO OFERTA ECONÓMICA ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Certificado de vigencia de la sociedad,
- I18n entry not found: Rut del Oferente o Representante Legal
- I18n entry not found: Estatuto actualizado,Certificado de Vigencia y Certificado de Anotaciones del Registro de Empresas y Sociedades del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presencia en la provincia de concepción Formula a aplicar : Menor distancia expresada en km de la dirección comercial del proveedor con la municipalidad de Hualqui. Formula a aplicar (menor distancia/distancia presentada) 40 40%
2 Oferta Económica - Cada propuesta económica será evaluada de acuerdo con el monto ofertado. De esta forma, se otorgará el mayor puntaje a la oferta económica de menor monto, de conformidad con la siguiente formula. Formula a Evaluar: (menor precio ofertado/precio señalado en la oferta evaluada) *50. 50%
3 Cumplimiento de Requisitos - Ofertas que presentan todos los documentos administrativos, según lo señalado en las bases administrativas, hasta la fecha de cierre de la propuesta, 10%. - Ofertas que presentan los documentos administrativos después del cierre de propuestas, 0%. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
Monto Total Estimado: 8000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTOS INCLUIDOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PABLO VALENZUELA MARTINEZ
e-mail de responsable de pago: pablo_valenzuela@munihualqui.Cl
Nombre de responsable de contrato: KATHERINE LUNA VILLAGRAN
e-mail de responsable de contrato: lunavillagran@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2101196-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ESPECIFICACIONES TECNICAS

ITEM 1: Recinto

-              Recinto con capacidad para mínimo 500 personas, ubicado a máximo 3,5 kms desde la plaza de Hualqui.

-              Debe contar con áreas verdes.

-              Carpa o similar al aire libre para instalar y servir cóctel.

-              WC en sector de áreas verdes.

-              Sillas para el área de cóctel.

-              Salón para evento central con mesas y sillas para la totalidad de los asistentes.

-              WC en salón para evento central.

 

ÍTEM 2: Servicio de alimentación para 300 personas

 

a)            Cóctel servido a las 17:00 hrs.

 

-              Tablas queso mantecoso marinados, salame, aceitunas marinadas, pepinillos, frutos secos.

-              Paneras salsas acidas humus con thaini.

-              Tapaditos jamón de pavo asado, zuchini, tomate en pesto de albaca

-              Café, Té, Jugos (para la totalidad)

-              Tablas con frutas blandas

b)            Estación de Paella servido a las 18:00 hrs.

-              Paella en vivo:  La paella debe ser para la totalidad de las personas (300) debe considerar pechuga de pollo, chorizos, mariscos (choritos, camaraones y calamar), zafran, verduras con fondos y vino blanco.

 

 

ÍTEM 3: Amplificación y artista

-              Amplificación básica con operador para zona de cóctel

-              Amplificación básica con operador en salón de evento principal

-              Cantante misceláneo, que actúe mínimo 30 minutos.

 

 

 

ÍTEM 4: Otros

-              Servicio de manteleria.

-              Servicio de vajilleria

-              Servicio garzones.

 

TODO DEBE SER SERVIDO en vasos de vidrio, tazas y platos de loza, bandejas, debe considerar mantelería.

 

 

-              El prestador de servicios debe ofrecer por la totalidad de lo requerido.

-              La municipalidad de Hualqui, verificará que el proveedor cumpla totalmente con lo ofertado


Efectos derivados de incumplimientos del proveedor
1.- Multas El proveedor adjudicado deberá pagar multas por el o los atrasos en que incurra en la entrega de los bienes o la prestación de los servicios, objeto de la presente licitación. Las multas por atraso en la entrega, entrega parcial o por rechazo por no cumplimiento de especificaciones, se aplicará un 10% del valor neto de los bienes o servicios objeto de la entrega. Las multas no podrán sobrepasar el 10% del valor total del contrato. El monto de las multas será rebajado del pago que la entidad licitante deba efectuar al adjudicatario en los estados de pago más próximos y, de no ser suficiente este monto o en caso de no existir pagos pendientes, se le cobrará directamente, o bien, se hará efectivo a través del cobro de la garantía de fiel cumplimiento, si la hubiere. Cuando el cálculo del monto de la respectiva multa convertido a pesos chilenos, resulte un número con decimales, éste se redondeará al número entero más cercano. Las multas se aplicarán sin perjuicio del derecho de la entidad licitante de recurrir ante los Tribunales Ordinarios de Justicia, a fin de hacer efectiva la responsabilidad del contratante incumplidor.
De la adjudicación
Se adjudicará al proveedor que oferte la totalidad de lo solicitado en especificaciones técnicas del servicio., incluyendo la resolución sanitaria. De acuerdo a la sumatoria total de los criterios de evaluación .
De la naturaleza del servicio
De a cuerdo al clasificador presupuestario" servicio de producción de eventos", el oferente debe ser persona jurídica.