Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA + PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ADICIONALES”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA+ CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS”. y por último, habiendo aplicado los criterios anteriores, y si aún persistir el empate, el eferente que se adjudique la propuesta será el que haya ingresado su oferta al portal del www.mercadopubli.cl, con mayor antelación, según se indique la fecha y hora en ficha de presentación de oferta.
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READJUDICACIÓN |
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no acepte la Orden de Compra emitida a través del portal dentro de las 24 hrs. sigte a la adjudicación o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen la ley de compras, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
El oferente tendrá 24 horas para efectuar consultas respecto a la adjudicación, las que deberán ser efectuadas mediante el mecanismo habilitado en el portal, las que serán contestadas por la Municipalidad de Hualqui a través de ese mismo medio, 48 horas después de ser decepcionadas las consulta, para lo anterior se consideraran días hábiles.”
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DE LA ADJUDICACIÓN |
- La adjudicación será por la totalidad del servicio de Producción de Eventos, es decir, la adquisición del servicio de un solo oferente.
- El proveedor adjudicado debe cumplir con la fecha indicada en los términos de referencias.
- Que, ante alguna discrepancia entre el valor de la oferta indicado en la ficha electrónica, dispuesta por el sistema de información y el Anexo económico prevalecerá lo indicado en el Anexo económico .
- Por la naturaleza del servicio, según instrucciones del Clasificador Presupuestario, el oferente o proveedor debe ser Persona Jurídica.
- Las ofertas recibidas serán examinadas por las dirección desarrollo comunitario, para su posterior evaluación de acuerdo a los criterios . y así determinar el ganador.
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MULTAS |
El Coordinador del Contrato podrá, en caso de incumplimiento o falta contractual por parte del adjudicatario, que no signifique el incumplimiento total o parcial del contrato, multar a este en atención a la gravedad de la falta, lo que será determinado como se indica más adelante.
Verificada la falta por el Coordinador del Contrato, notificara por escrito al adjudicatario, a través de correo electrónico informando que se ha incurrido en una falta, con indicación de la multa a aplicar.
La multa procederá por cada incumplimiento o falta contractual que se produzca y se cobrará en la respectiva factura correspondiente al servicio prestado, la municipalidad estará facultado para cobrarla administrativamente rebajando del valor neto de la correspondiente factura.
Para ello, la empresa deberá emitir una Nota de Crédito rebajando el monto de la multa asociada a la correspondiente factura.
Se aplicará multa por atraso en la entrega del servicio requerido de la siguiente manera: 1/1000 por día, del valor neto del contrato.
Ante la ocurrencia de casos de fuerza mayor o caso fortuito (de acuerdo al Art. N° 45 del Código Civil) u otras circunstancias no imputables al proveedor, debidamente acreditadas por éste, las multas quedaran sin efecto.
Procedimiento general para la aplicación de la multa
En caso de verificarse alguna causal de multa de las indicadas en el punto anterior, el Coordinador del Contrato la notificará por escrito al Adjudicatario, a través de correo electrónico.
El adjudicatario tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la notificación, para formular sus descargos por escrito dirigido al Coordinador del Contrato, quién deberá resolverlos dentro de un plazo de ocho (8) días hábiles contados desde la presentación de éstos.
En caso de existir circunstancias que eximan de responsabilidad al Adjudicatario, el Coordinador del Contrato archivará los antecedentes del caso. En caso contrario, el Coordinador del Contrato aplicará la multa correspondiente por medio de un acta que deberá ser notificada al Adjudicatario.
Aplicada una multa, procederán en favor del Adjudicatario, los recursos dispuestos en la Ley 19.880, que establece Bases de los procedimientos Administrativos que rigen los actos de los órganos de la Administración del Estado.
Con el mérito de ellos o transcurrido el plazo aludido sin que éstos se hubiesen formulado, el Coordinador del Contrato resolverá y comunicara a Sr Alcalde , quien mediante Decreto Alcaldicio hará efectiva la correspondiente multa, siendo notificado al adjudicatario mediante correo electrónico registrado en la presentación de oferta y su correspondiente publicación en el portal www.mercadopublico.cl.
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TERMINOS DE REFERENCIAS |
TERMINOS DE REFERENCIAS
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Se requiere Producción de Evento “Cierre Cultural Mes de la Mujer Hualqui 2024”, según el siguiente detalle:
- 23.03.2024, desde las 15:00 y hasta 19:00 hrs.: EN PLAZA DE ARMAS DE LA COMUNA
ÍTEM 1: ESCENARIO
- Escenario de 6 x 4 mts aproximadamente
ÍTEM 2: AMPLIFICACION
- Sistema de sonido de alta definición con alcance para mínimo 500 personas, para presentación de artistas, instalado y con música ambiental a las 15:00 horas y retirado cuando termine la actividad. (debe considerar alómenos 8 sistema array activos, 2 sub bajos y equipo técnico - profesional)
ÍTEM 3: PANTALLA:
- Pantalla led p3 outdor 3x2 mts. instalada en el fondo del escenario.
ÍTEM 4: GENERADOR ELECTRICO:
- Generador eléctrico para la ejecución de la actividad (con capacidad para sostener el evento, es decir: amplificación, iluminación, show, etc.)
ÍTEM 5: SHOW ARTISTICO:
- 01 Animador/a regional con trayectoria comprobable en escenarios nacionales y vigencia en televisión
- 01 DJ – Animador con trayectoria comprobable en eventos masivos en el país que incluya show de bailarinas y cotillón.
- 02 Robot futuristas con luces Led
- Set de juegos interactivos multimedia en pantalla (incluir 20 permios o estímulos para los participantes)
- 01 cañón de espuma por 2 horas de evento
- 500 unidades de guerra nieve espuma (durante el desarrollo de la actividad)
- 01 un Show tributo a Chayanne o similar.
Otros:
- El proveedor debe considerar Alimentación y Traslado de Staff Técnico y artístico.
- El prestador de servicios debe ofrecer por la totalidad de lo requerido.
- El proveedor debe adjuntar carta de representación y/o compromiso de los artistas.
- La municipalidad de Hualqui, verificará que el proveedor cumpla totalmente con lo ofertado
- La actividad podrá ser suspendida hasta 72 hrs antes, dependiendo de condiciones climatológicas y se reprogramará fecha.
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