Licitación ID: 4454-42-L121
SERVICIO PRODUCCIÓN DE EVENTOS - PROGRAMA SOCIAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI, ADMINISTRACION Y FINANZAS - DEPTO ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS "CELEBRACIÓN BIENVENIDA PRIMAVERA PARA ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA DE HUALQUI" - PROGRAMA SOCIAL, SEGÚN TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO PRODUCCIÓN DE EVENTOS - PROGRAMA SOCIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS "CELEBRACIÓN BIENVENIDA PRIMAVERA PARA ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA DE HUALQUI" - PROGRAMA SOCIAL "APOYO A PERSONAS MAYORES"- DIDECO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
Unidad de compra:
ADMINISTRACION Y FINANZAS - DEPTO ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.150.600-2
Dirección:
Freire 351
Comuna:
Hualqui
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2021 11:06:00
Fecha de Publicación: 24-09-2021 10:07:41
Fecha inicio de preguntas: 24-09-2021 13:06:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2021 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2021 23:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2021 11:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2021 11:07:00
Fecha de Adjudicación: 30-09-2021 19:15:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- - ADJUNTAR DECLARACIONES JURADAS DE AUSENCIA CONFLICTO DE INTERES E INHABILIDADES POR CONDENAS, LA QUE SE ENCUENTRA EN LINEA
Documentos Técnicos
1.- INDICAR DETALLE DE LA PROPUESTA, SEGÚN TERMINOS DE REFERENCIAS ADJUNTOS
 
Documentos Económicos
1.- LA OFERTA DEBERÁ SER FORMULADA DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DEL PORTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS 10% OFERTAS QUE PRESENTEN TODOS LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS, SEGÚN LO SEÑALADO 0% OFERTAS QUE PRESENTAN LOS DOCUMENTOS DESPUÉS DEL CIERRE DE PROPUESTA 10%
2 Precio MENOR PRECIO OFERTADO. FORMULA A APLICAR(MENOR PRECIO/PRECIO SEÑALADO EN SU OFERTA )*70% 70%
3 Servicio Post Venta SE EVALUARÁ CON MAYOR PUNTAJE LA OFERTA QUE INDIQUE LA MAYOR CANTIDAD DE SERVICIOS ADICIONALES A ENTREGAR. FORMULA A APLICAR(CANTIDAD DE SERVICIOS ADICIONALES INDICADOS EN SU OFERTA / MAYOR CANTIDAD DE SERVICIOS ADICIONALES SEÑALADOS)* 20% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 3000000
Justificación del monto estimado IMPUESTOS INCLUIDO. LA OFERTA DEBE SER FORMULADA EL VALOR NETO, CONSIDERANDO COMO MONTO NETO MÁXIMO 2.521.008
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IMPUESTOS INCLUIDO. LA OFERTA DEBE SER FORMULADA EL VALOR NETO, CONSIDERANDO COMO MONTO NETO MÁXIMO 2.521.008
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS CARVAJAL ARANEDA
e-mail de responsable de pago: carlos_carvajal@munihualqui.cl
Nombre de responsable de contrato: KATHERINE LUNA VILLAGRAN
e-mail de responsable de contrato: lunavillagran@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2101192-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO PODRA DELEGAR LA RESPONSABILIDAD CONTRAIDA EN ESTE PROCESO A UNA TERCERA PERSONA.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el proceso de evaluación se adjudicara la oferta que haya obtenido mayor pontaje  en el criterio de evaluación precio y si existiera un nuevo empate se considera el criterio de evaluación Servicio Post Venta  y persistiera el empate  en los criterios de evaluación  Servicio Post Venta + cumplimiento de requisito

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
READJUDICACIÓN

Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no acepte la Orden de Compra emitida a través del portal dentro de las 24 hrs sigte a la adjudicación o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen la ley de compras, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes tendrán 24 horas para efectuar consultas respecto a la adjudicación, las que deberán ser efectuadas mediante el mecanismo habilitado en el portal, las que serán contestadas por la Municipalidad de Hualqui a través de ese mismo medio, 48 horas después de ser recepcionadas las consulta, para lo anterior se consideraran días hábiles.”

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIAS

Se requiere Producción de Evento para Celebración de “BIENVENIDA PRIMAVERA PARA DULTOS MAYORES DE LA COMUNA DE HUALQUI”, según el siguiente detalle:

-       Actividad artístico cultural en 8 territorios de la comuna de Hualqui, del 05 al 08 de octubre del 2021, que debe considerar dos presentaciones diarias de espectáculo de a lo menos 50 minutos que incluya coreografías de tango y milonga, con a lo menos 4 parejas de baile, donde 2 de ella puedan ser personas mayores de 50 años y cierre del espectáculo con un o una  cantante de música de la “nueva ola”.

También debe incluir un animador para cada espectáculo.

05 de octubre de 2021:

-       17:00 hrs. Plazoleta de Unihue  o multicancha techada.

-       15:00 hrs. Talcamávida (patio techado escuela)

06 de octubre de 2021:

-       15:00 hrs. Quilacoya, placita o gimnasio

-       17:00 hrs. Plaza de armas de Hualqui.

07 de octubre de 2021:

-       15:00 hrs. Estadio municipal.

-       17:00 hrs. Plazoleta Alonso de Ercilla 1.

08 de octubre de 2021:

-       15:00 hrs. Plazoleta Periquillo.

-       17:00 hrs. Plazoleta población Rinconada 2

  • Lugares de presentación puede variar, dependiendo del clima.

Para el espectáculo el oferente debe considerar:

  1. Ornamentación: Un fondo de escenario con estructura para instalar en los lugares donde se realizará la presentación. (2 x 3 alusivo a la primavera y/o Hualqui).

  1. Servicio amplificación: Cuatro cajas activas marca QSC -K12, Microfonía inalámbrica y de cintillo, Consola de sonido, Técnico de montaje, 1 notebook, Operador de audio, Generador eléctrico con combustible suficiente.

  1. Servicio de Iluminación: 12 par led, Consola de iluminación, 02 cob-led, Alómenos 4 robotizados wash.

  1. Medidas de prevención Covid 19 según protocolo Minsal: Controlador de temperatura digital, Alcohol gel y mascarillas de cambio para todo el personal, Técnico en Enfermería a cargo de la Seguridad del equipo, Alimentación y Traslado de Staff Técnico y artístico

 

  1. Transporte para artistas y equipo técnico

  1. Colación para todos los artistas y equipo técnico

  1. Otros: Material audiovisual de la actividad.