Licitación ID: 4454-51-LE21
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN - GESTIÓN INTERNA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI, ADMINISTRACION Y FINANZAS - DEPTO ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Diluyentes para pinturas 5 Botella
Cod: 31211604
Aguarrás botella de 1 litro  

2
Pegamentos o cementos para moldes auriculares 2 Bolsa
Cod: 42143509
Adhesivo cerámico en pasta de 25 kilos  

3
Pegamentos o cementos para moldes auriculares 4 Saco
Cod: 42143509
Adhesivo cerámico en saco de 25 kilos  

4
Brocas 10 Unidad
Cod: 27112801
Broca para madera de 8mm  

5
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
Broca para madera de 10mm  

6
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
Broca para madera de 12mm  

7
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
Broca para metal de 6mm  

8
Brocas 12 Unidad
Cod: 27112801
Broca para metal de 8mm  

9
Brocas 12 Unidad
Cod: 27112801
Broca para metal de 10mm  

10
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
Broca para metal de 12mm  

11
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
Broca para cemento de 6"  

12
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
Broca para cemento de 8"  

13
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
Broca para cemento de 10"  

14
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
Broca para cemento de 12"  

15
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
Brocha de 4"  

16
Brochas 5 Unidad
Cod: 31211904
Brocha de 2"  

17
Brochas 5 Unidad
Cod: 31211904
Brocha de 3"  

18
Estantes de montaje 1 Unidad
Cod: 31162309
Carro porta herramienta 25"  

19
Cadenas de seguridad 4 Metro Lineal
Cod: 31151601
Cadena galvanizada soldada de 6mm  

20
Cadenas de seguridad 50 Metro Lineal
Cod: 31151601
Cadena galvanizada soldada de 10mm  

21
Clavos de acabado 1 Caja
Cod: 31162003
Clavos de 2.5 pulgadas  

22
Fibras de cerámico 40 Metro Cuadrado
Cod: 11151513
Ceramico de muro para 40 mts2  

23
Fibras de cerámico 15 Metro Cuadrado
Cod: 11151513
Ceramico de piso para 15 mts2  

24
Placas de cerrojo 4 Unidad
Cod: 23153036
Cerrojo para portón de 6"  

25
Equipos de cubrejuntas 3 Unidad
Cod: 31181509
Cubrejunta 1 metro metálica  

26
Alfombrado 23 Metro Cuadrado
Cod: 30161701
Cubre piso con goma para 23 mts2  

27
Alfombrado 15 Metro Cuadrado
Cod: 30161701
Cubre piso con goma para 15 mts2  

28
Alfombrado 1 Unidad
Cod: 30161701
Cubre piso de 3.30 x 3.30 mts color burdeo  

29
Alfombrado 1 Unidad
Cod: 30161701
Cubre piso de 3.40 x 3.30 mts color burdeo  

30
Alfombrado 1 Unidad
Cod: 30161701
Cubre piso de 3.45 x 3.30 mts color burdeo  

31
Alfombrado 1 Unidad
Cod: 30161701
Cubre piso de 3.40 x 3.40 mts color burdeo  

32
Alfombrado 1 Unidad
Cod: 30161701
Cubre piso de 2.35 x 4.30 mts color burdeo  

33
Colgadores 10 Unidad
Cod: 44111910
Colgador de gancho  

34
Discos 66 Unidad
Cod: 21101513
Disco corte de metal de 7"  

35
Discos 5 Unidad
Cod: 21101513
Disco de corte diamantado de 7"  

36
Discos 20 Unidad
Cod: 21101513
Disco flapper para madera  

37
Discos 20 Unidad
Cod: 21101513
Disco flapper para fierro  

38
Boquillas de ducha 6 Unidad
Cod: 40141703
Ducha regadera con tubo y roseta  

39
Cepillos de limpieza 5 Unidad
Cod: 47131605
Escobilla de acero  

40
Divisores 2 Bolsa
Cod: 44122010
Espaciador 2 mm  

41
Pintura 8 Tineta
Cod: 86131502
Esmalte al agua blanco  

42
Esmeril 1 Unidad
Cod: 11101502
Esmeril angular eléctrico 4" 840w  

43
Inodoros 4 Unidad
Cod: 30181511
Fitinng estanque wc  

44
Fumigadores de gas médicos 2 Unidad
Cod: 42281606
Fumigador manual de 15 litros  

45
Enlucido de yeso 6 Bolsa
Cod: 30111701
Frague bolsa de kilo  

46
Conductos flexibles 12 Unidad
Cod: 40141901
Flexible hi/he de 1/2  

47
Conductos flexibles 12 Unidad
Cod: 40141901
Flexible agua hi/hi de 1/2  

48
Iluminación empotrada 6 Unidad
Cod: 39111505
Focos tortuga pared exterior  

49
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
Grata copa 3"  

50
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
Grata copa 6"  

51
Guantes protectores 10 Par
Cod: 46181504
Guantes de cabritilla  

52
Inodoros 4 Unidad
Cod: 30181511
Juego de baño (tasa + estanque)  

53
Destornilladores 1 Unidad
Cod: 27111701
Juego de destornilladores  

54
Inodoros 3 Kit
Cod: 30181511
Kit de instalación W.C.  

55
Lavamanos 3 Kit
Cod: 30181504
Kit de instalación de lavatorio  

56
Lavamanos 1 Unidad
Cod: 30181504
Lavamanos con pedestal  

57
Llaves 5 Unidad
Cod: 46171505
Monomando lavatorio  

58
Pinturas de cobertura 1 Tineta
Cod: 31211504
Pasta muro 25 kilos  

59
Estantes de montaje 10 Unidad
Cod: 31162309
Pomeles 7/8  

60
Tablero de partículas 21 Plancha
Cod: 11121611
Plancha terciado estructural de 18 mm  

61
Tablero de partículas 15 Plancha
Cod: 11121611
Plancha terciado estructural de 21 mm  

62
Aislamiento de tabla rígida 18 Plancha
Cod: 30141507
Plancha internit base cerámico 6 mm  

63
Tablero de yeso 4 Unidad
Cod: 30161509
Plancha yeso cartón 12 mm  

64
Maderas duras 105 Unidad
Cod: 11121610
Pino bruto 2x3 x 3,20 mts  

65
Maderas duras 67 Unidad
Cod: 11121610
Polines impregnados 4 a 4 1/2 x 2,44 mts.  

66
Perfiles de aleaciones ferrosas 9 Tira
Cod: 30102301
Perfil tubular cuadrado 40x40x3mm x 6 metros  

67
Perfiles de aleaciones ferrosas 1 Tira
Cod: 30102301
Perfil canal 200x50x2  

68
Pernos de anclaje 5 Caja
Cod: 31161601
Perno coche con golilla 3X1/4  

69
Puertas de madera 1 Unidad
Cod: 30171504
Puerta exterior de 80 x 2 metros  

70
Puertas de madera 1 Unidad
Cod: 30171504
Puerta de exterior de 85 x 2 metros  

71
Barniz o ceras de muebles 20 Galón
Cod: 47131806
Protector de madera color natural  

72
Rodillo de papel pintado 5 Unidad
Cod: 30161508
Rodillo de fibra 18 cm  

73
Rodillo de papel pintado 5 Unidad
Cod: 30161508
Rodillo de fibra 12 cm  

74
Sellador de fugas 10 Unidad
Cod: 15121516
Sellador de poliuretano blanco  

75
Pintura 10 Saco
Cod: 86131502
Pintacal saco 25 kilos  

76
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 3 Unidad
Cod: 13101708
Silicona para baño y cocina  

77
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
Sierra circular eléctrica  

78
Soldadura 16 kilogramo
Cod: 23171509
soldadura 6011 3/32  

79
Maquinaria para soldadura al arco en atmósfera de gas inerte de electrodo consumible (MIG) 1 Unidad
Cod: 23171540
Soldadora arco manual 160A  

80
Maderas duras 60 Unidad
Cod: 11121610
Tablón 2x8 cepillado  

81
Tuerca tapa 6 Unidad
Cod: 31161705
Tapa gorro pvc hi  

82
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
Taladro percutor 600W con maleta y accesorios  

83
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
Taladro inalámbrico 12V con accesorios  

84
Aleación ferrosa 6 Tira
Cod: 11101712
Tira de ángulo doblado 40x40x3 mts  

85
Tornillos de anclaje 1 Caja
Cod: 31161502
Tornillo para madera de 1"  

86
Pernos de anclaje 3 Caja
Cod: 31161601
Tornillo yeso cartón rosca gruesa 6x2 caja 200 unidades  

87
Pernos de anclaje 2 Unidad
Cod: 31161601
Tornillo yeso cartón punta fina 6x1 1/4 caja 200 unidades  

88
Pernos de anclaje 200 Unidad
Cod: 31161601
Tornillo volcanita punta fina 1 5/8  

89
Tuerca tapa 300 Unidad
Cod: 31161705
Tuerca 3/8  

90
Tubos fluorescentes 10 Unidad
Cod: 39101701
Tubos fluorescentes 120 cm  

91
Golillas de seguridad 300 Unidad
Cod: 31161801
Golillas 3/8  

92
Pintura 1 Tineta
Cod: 86131502
Esmalte amarillo rey de alto trafico  

93
Adhesivos químicos 2 Galón
Cod: 31201601
Agorex  

94
Pintura 1 Galón
Cod: 86131502
Anti óxido rojo  

95
Pintura 1 Galón
Cod: 86131502
Anti óxido negro  

96
Latas de pintura o barniz 1 Galón
Cod: 24121802
Barniz incoloro  

97
Entubación 6 Unidad
Cod: 39121711
Bajadas de agua de pvc  

98
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
Chapa de puerta metálica  

99
Entubación 2 Unidad
Cod: 39121711
Canaletas de pvc de 12.8 mts  

100
Entubación 2 Unidad
Cod: 39121711
Canaletas de pvc de 3.60 mts  

101
Llaves 1 Unidad
Cod: 46171505
Llave para lavaplatos  

102
Malla 12 Unidad
Cod: 11162111
Malla para cerco acma galvanizada de 185x3 mts  

103
Pintura 5 Galón
Cod: 86131502
Pintura café moro  

104
Puertas de madera 1 Unidad
Cod: 30171504
Puerta exterior 0.70 x 2 metros  

105
Soldadura 5 kilogramo
Cod: 23171509
Soldadura 70-18  

106
Aleación ferrosa 50 Tira
Cod: 11101712
Tira de fierro de construcción de 6 mm x 6 metros  

107
Aleación ferrosa 50 Tira
Cod: 11101712
Tira de fierro estirado de 8 mm x 6 metros  

108
Aleación ferrosa 12 Tira
Cod: 11101712
Tira de fierro 50/50 x 3 mm x 6 metros  

109
Aleación ferrosa 50 Tira
Cod: 11101712
Tira de platina 20 mm x 2 mm x 6 mts  

110
Aleación ferrosa 20 Tira
Cod: 11101712
Tira de ángulo doblado 20/20 x 3 mm x 6 mts.  

111
Fibras de vidrio 1 Unidad
Cod: 11151512
Vidrio de 1.10 x 0.60 mts.  

112
Ruedas 4 Unidad
Cod: 31162702
Rueda para portón 4"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN - GESTIÓN INTERNA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA MANTENCIÓN DE RECINTOS DEPORTIVOS Y DIVERSAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES - GESTIÓN MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
Unidad de compra:
ADMINISTRACION Y FINANZAS - DEPTO ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.150.600-2
Dirección:
FREIRE N°351
Comuna:
Hualqui
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 14-10-2021 22:53:39
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2021 23:01:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2021 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2021 23:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-10-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-10-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2021 13:34:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR DECLARACIONES JURADA AUSENCIA CINFLICTO DE INTERES E INHABILILIDADES POR CONDENAS, REQUISITOS PARA OFERTAR
Documentos Técnicos
1.- SOLO SE EVALUARA LAS OFERTAS QUE OFERTEN TODAS LAS LINEAS, ES DECIR LA ADJUDICACACIÓN SERÁ A UN SOLO PROVEEDOR
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DEL PORTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos 10 % Ofertas que presentan todos los documentos administrativos, según lo señalado en las bases administrativa, hasta la fecha de cierre de la propuesta 0% Ofertas que presentan los documentos administrativos después del cierre de propuestas 10%
2 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA, EXPRESADA EN CANTIDADES DE DIAS. FORMULA A EVALUAR (MENOR PLAZO DE ENTREGA/PLAZO DE ENTREGA SEÑALADO EN SU OFERTA)*40 40%
3 Precio MENOR PRECIO DE ACUERDO A MONTO DISPONIBEL. FORMULAR A EVALUAR (MENOR PRECIO/PRECIO SEÑALADO EN SU OFERTA)*50 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
Monto Total Estimado: 15000000
Justificación del monto estimado MONTO REFERENCIAL CON IMPUESTOS INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL CON IMPUESTOS INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS CARVAJAL ARANEDA
e-mail de responsable de pago: carlos_carvajal@munihualqui.cl
Nombre de responsable de contrato: VERONICA GONZALEZ VALDEBENITO
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesmunicipalidad@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2101151-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO PODRA CEDER NI DELEGAR SU RESPONSABILIDAD CONTRAIDA EN ESTE PROCESO A UNA TERCERA PERSONA, SIENDO EL UNICO RESPONSABLE DE LA PROVISION DEL SERVICIO QUE SE REQUIEREN
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
MECANISMO DE CONSULTAS Y ACLARACIONES

Los oferentes podrán, para el mejor estudio y comprensión de los antecedentes de esta licitación, formular consultas y/o solicitar aclaraciones de carácter técnico o administrativos a través del foro dispuesto en el Sistema de Información de la plataforma www.mercadopublico, dentro de los plazos señalados en el presente proceso de licitación, no pudiendo tener contacto de ninguna forma con la entidad licitante o sus funcionarios durante el curso de la presente licitación.

         La Municipalidad de Hualqui dará respuesta a las preguntas que se formulen y que digan relación con la propuesta, mediante aclaraciones a través del sistema de información, dentro del plazo establecido en el calendario de licitación dispuesto en la plataforma, de manera de permitir que los oferentes elaboren su oferta en base a las nuevas instrucciones contenidas en las aclaraciones las que se pondrán en conocimiento de todos los oferentes interesados, sin indicar el autor de las mismas.

                Por aclaraciones se podrá interpretar, completar, complementar y/o detallar los antecedentes de la Propuesta o determinar el correcto sentido de ellas cuando se presenten dudas y/o discrepancia
DESPACHO
El oferente deberá considerar los costos de flete a calle Freire 351 Hualqui, despacho que será coordinado con  el Depto. de Aduisiciones
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Requerimiento de la oferta
1.- El proceso de evaluación  de las ofertas  será a los oferentes que oferten la totalidad de los materiales solicitados adjudicándose a un solo oferente  siempre y cuando haya obtenido el mayor puntaje de acuerdo a los criterios de evaluación
2.-Presupuestos referencial $ 15.000.000 impuestos incluido
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en "PLAZO DE ENTREGA + CUMPLIMIENTO DE REQUISITO"
Re adjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no acepte la Orden de Compra emitida a través del portal dentro de las 24 hrs sigte a la adjudicación o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen la ley de compras, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.