Licitación ID: 4457-101-LE22
INSUMOS DENTALES RECONVERSIÓN PROGR. MEJORAMIENTO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD, Direccion de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
ACIDO ORTOFOSFORICO 37% GEL CLORURO DE CETIL PERIDINO (ANTIBACTERIANO) JERINGA EQUIVALENTE A CONDAC.SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

2
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
ADHESIVO (ADHESIVO USO DENTINA-ESMALTE DE APLICACIÓN FOTOCURABLE FCO. 6ML, COMPATIBLE CON SIGLEBOND UNIVERSAL. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

3
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
ANESTESIA DENTAL 2% TUBO DE VIDRIO LIDOCAINA HCL AL 2% Y EPINEFRINA 1:100.000 INYECTABLE. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

4
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Anestesia dental 3% tubos de vidrio de clorhidrato de mepivacaína. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

5
Unidades dentales 14 Frasco
Cod: 30201903
Anestésico tópico gel. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

6
Unidades dentales 20 Rollo
Cod: 30201903
Bolsas basurero dental transparentes, SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

7
Unidades dentales 14 Frasco
Cod: 30201903
Clorhexidina al 2%, compatible con consepsis, jeringa de 30 ml. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

8
Unidades dentales 9 Unidad
Cod: 30201903
Composite Flow A3, jeringa 2 gr. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

9
Unidades dentales 9 Unidad
Cod: 30201903
Composite Flow A2, jeringa 2 gr. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

10
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Composite fotocurado, cada jeringa de 4 grs. c/jeringa, color A1 equivalente z350. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

11
Unidades dentales 9 Unidad
Cod: 30201903
Composite fotocurado, cada jeringa de 4 grs. c/jeringa, color A3 equivalente z350. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

12
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Composite fotocurado, cada jeringa de 4 grs. c/jeringa, color A3,5 equivalente z350. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

13
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Composite fotocurado, cada jeringa de 4 grs. c/jeringa, color B2 equivalente z350. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

14
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Espátula metálica un extremo condensador y otro extremo forma cola de castor o palo de golf. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

15
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Espátula plástica para mezclar cemento de vidrio ionómero autoclavable. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

16
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Eugenol, SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

17
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Espatula de teflon, SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

18
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
FORMOCRESOL, SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

19
Unidades dentales 40 Caja
Cod: 30201903
GUANTES LATEX TALLA XS. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

20
Unidades dentales 80 Caja
Cod: 30201903
GUANTES LATEX TALLA S. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

21
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
Hidroxido calcio pasta - pasta hidróxido de calcio radio opaco. 1 tubo catalizador de 11 grs y 1 tubo base de 13 grs compatible con dycal. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

22
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
HILO RETRACTOR #00. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

23
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Ionomero de vidrio base fotocurado compatible con ionoseal. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

24
Unidades dentales 11 Kit
Cod: 30201903
Ionomero de vidrio para obturación autocurado, 15 grs polvo y 8,5 ml líquido, un taco para mezcla, radio opaco, compatible ketac molar. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

25
Unidades dentales 3 Kit
Cod: 30201903
Ionomero de vidrio para obturación fotocurable polvo - líquido,un taco engomado para mezcla, compatible con vitremer. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

26
Unidades dentales 15 Kit
Cod: 30201903
LIMA K SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

27
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Obturación temporal libre de eugenol en pote 40 gr compatible con fermin. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

28
Unidades dentales 10 Pack
Cod: 30201903
PUNTAS METALICAS, ESTERILIZABLES PARA JERINGA TRIPLE. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

29
Unidades dentales 10 Paquete
Cod: 30201903
SERVILLETA DENTAL SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

30
Unidades dentales 50 Kit
Cod: 30201903
TIRANERVIOS, SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

31
Unidades dentales 8 Bolsa
Cod: 30201903
TORULAS DE ALGODÓN TRENZADAS, SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

32
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
TURBINA 4 VÍAS, MIDWEST, COMPATIBLE CON NSK, SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES RECONVERSIÓN PROGR. MEJORAMIENTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mediante ORD. 561 de fecha 04112022 es aprobada la reconversión de recursos para la adquisición de insumos dentales para el Programa Mejoramiento del acceso a la Atención Odontológica en extensión horaria componente 4: Morbilidad Odontológica en extensión horaria.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Direccion de Salud
R.U.T.:
69.150.601-0
Dirección:
PATRICIO LYNCH 675
Comuna:
Hualqui
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2022 10:35:00
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2022 10:40:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2022 17:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2022 11:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2022 14:09:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente, firmado por el Oferente o Representante Legal.
2.- Declaración Jurada Simple de Aceptación de Bases, firmada por el Oferente o Representante Legal.
Documentos Técnicos
1.- El oferente debe señalar además de los componentes, ficha técnica o fotografía por cada producto con fecha de vencimiento, Oferente debe adjuntar CARTA DE STOCK; sin este documento quedara fuera del proceso de evaluación, además debe incluir políticas de canje.
 
2.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LO REQUERIDO
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica, firmada por el oferente o representante legal.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega PROVEEDOR REALIZA ENTREGA DE INSUMOS ODONTOLOGICOS EN CESFAM: Entrega entre 1 a 4 días hábiles. 100 puntos. Entrega 5 a 7 días hábiles. 70 puntos. Más de 7 días hábiles de entrega o no lo menciona. 0 punto. 60%
2 Oferta Economica Primer menor precio ofertado. 100 puntos. Segundo menor precio ofertado. 60 puntos. Tercer menor precio ofertado. 40 puntos. Cuarto o más precios ofertados. 20 puntos. 10%
3 Fecha de Vencimiento Fecha de vencimiento superior A DOS años. 100 puntos. Fecha de vencimiento 2 años 50 puntos. Fecha de vencimiento de 1 a 2 años 30 puntos. Fecha inferior a 1 año o no lo menciona 0 punto 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Mejoramiento al acceso Odontologico
Monto Total Estimado: 8609910
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE 8.609.910 PARA TODA LA OFERTA INCLUYENDO EL IMPUESTO Y TRASLADO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Angélica Herrera Gacítua
e-mail de responsable de pago: dashualqui.jefafinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Valeluscka Sánchez Hidalgo
e-mail de responsable de contrato: referenteodontologicohualqui@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2781095-113
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta Licitación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES ADMINISTRATIVAS
DECRETO N°2450 AUTORIZA BASES ADMINISTRATIVAS INSUMOS ODONTOLOGICOS RECONVERSIÓN PROGRAMA MEJORAMIENTO AL ACCESO