Licitación ID: 4457-150-LE19
EQUIPAMIENTO URGENCIA CESFAM Y POSTA TALCAMAVIDA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD, Direccion de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reloj automático de dígitos grandes para discapacitados físicos 1 Unidad
Cod: 42211913
RELOJ MURAL, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

2
Básculas de piso de paciente 2 Unidad
Cod: 42182805
BALANZA DIGITAL, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

3
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 2 Unidad
Cod: 42222001
BOMBA DE ASPIRACION PORTATIL DE SECRECIONES, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS.-  

4
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 1 Unidad
Cod: 42222001
BOMBA DE ASPIRACION PORTATIL DE SECRECIONES CON BATERIA, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

5
Anillos retractores quirúrgicos 3 Unidad
Cod: 42293133
CORTADOR DE ANILLO GRADO QUIRÚRGICO, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

6
Luces de emergencia o estroboscópicas 3 Unidad
Cod: 39111706
EQUIPO DE ILUMINACION DE EMERGENCIA, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS.-  

7
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
FRIGO-BAR, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS.-  

8
Lámparas de pedestal 1 Unidad
Cod: 39111509
LUZ CON PEDESTAL PORTÁTIL,SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS.-  

9
Kits de accesorios de monitorización de electrocardiografía (ECG) 3 Unidad
Cod: 42181714
MONITOR MULTIPARAMETROS DE SIGNOS VITALES, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS .-  

10
Laringoscopios o accesorios 2 Unidad
Cod: 42272001
LARINGOSCOPIO HOJA CURVA, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

11
Laringoscopios o accesorios 2 Unidad
Cod: 42272001
LARINGOSCOPIO HOJA RECTA,SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

12
Lámparas portátiles 2 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNA DE ALTO ALCANCE, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS.-  

13
Lámparas portátiles 6 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNA MANO LIBRE TIPO CINTILLO, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS.-  

14
Básculas de mesa o de cama de paciente para uso general 2 Unidad
Cod: 42182803
MESA MAYO PARA INSTRUMENTAL, SE ADEJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICA.-  

15
Lámparas portátiles 10 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNA MEDICA DE BOLSILLO,SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS.-  

16
Unidades de oxímetros de pulso 6 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE PULSO DIGITAL PORTATIL ADULTO,SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS.-  

17
Unidades de oxímetros de pulso 6 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETROS DE PULSO DIGITAL PORTATIL PEDIATRICO, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS  

18
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 1 Unidad
Cod: 42201701
DOPPLER PARA MONITOREO DE LATIDOS CARDIACOS FETALES, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS.-  

19
Termómetros médicos electrónicos 6 Unidad
Cod: 42182201
TERMOMETRO DIGITAL INFRARROJO, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.-  

20
Tijeras quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291614
TIJERA DE TRAUMA, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS.-  

21
Kits de accesorios de monitorización de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181714
DESFIBRILADOR CON MONITOR, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO URGENCIA CESFAM Y POSTA TALCAMAVIDA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTOS URGENCIA CESFAM Y POSTA TALCAMAVIDA SOLICITUD DE ADQUISICIONES N° 359 ID DOC.527531 DIRECCIÓN CESFAM DE FECHA 11.10.2019
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Direccion de Salud
R.U.T.:
69.150.601-0
Dirección:
PATRICIO LYNCH 675
Comuna:
Hualqui
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-11-2019 10:00:00
Fecha de Publicación: 12-11-2019 12:09:00
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2019 12:15:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2019 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2019 14:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-11-2019 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2019 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2019 16:14:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SERÁ DE RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR COMPLETAR, ANEXAR ESCANEADOS Y FIRMADOS POR EL REPRESENTANTE LEGAL, LOS ANEXOS DEL N° 1 AL 4 QUE DICEN RELACIÓN CON: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE Y DECLARACIONES JURADAS SIMPLES, FIRMADAS POR EL REPRESENTANTE LEGAL Y DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Documentos Técnicos
1.- INDICAR LA MAYOR CANTIDAD DE INFORMACION DE LA OFERTA, ESPECIFICACION TECNICAS. PROVEEDOR QUE NO PRESENTE ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS, QUEDARÁ FUERA EN EL PROCESO DE APERTURA DE ESTA LICITACION.
 
Documentos Económicos
1.- LOS OFERENTES DEBERÁN INGRESAR SU OFERTA EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN WWW.MERCADOPUBLICO.CL. SE RECUERDA QUE DEBEN OFERTAR EN VALORES NETOS (SIN IMPUESTOS INCLUIDOS), SIN EMBARGO LA OFERTA TOTAL (INCLUIDOS LOS IMPUESTOS) NO DEBE SUPERAR EL PRESUPUESTO REFERENCIAL O PRESUPUESTO DISPONIBLE, SEÑALADO EN LAS PRESENTES BASES DE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo de entrega los equipos o insumos para la unidad de urgencia cesfam y posta talcamavida en días : a) Entrega entre 1 a 5 días se establece el 100 puntos b) Entrega entre 6 a 10 días se establece el 75 puntos c) Entrega entre 11 a15 días se establece el 20 puntos d) Entrega más de 15 días y oferente que no presenta días de despacho se establece 10 puntos 20%
2 GARANTIA Garantía en los siguientes equipos : Bomba de aspiración portátil; Monitor multiparámetros; Desfibrilador c/ monitor .- a) Garantía de 12 meses y más se establece 100 puntos b) Garantía de 6 meses a 11 meses se establece 75 puntos c) Garantía de 3 meses a 5 meses se establece 20 puntos 30%
3 Precio Menor valor ofertado formula a evaluar ( menor precio/precio señalado en su oferta)* Porcentaje 40%
4 Cumplimiento de los requisitos 100 puntos ofertas que presentan todos los documentos administrativos, según lo señalado en las bases administrativas, hasta la fecha de cierre de las propuestas. 0% ofertas que presentaron los documentos administrativos después de cierre de propuesta 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Departamento de Salud
Monto Total Estimado: 7000000
Justificación del monto estimado MONTO DE 7.000.000 CON IVA Y TRASLADO INCLUIDO HASTA LAS DEPENDENCIA DE BODEGA CESFAM.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Angelica Herrera Gacitua
e-mail de responsable de pago: dashualqui.jefafinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Alejandro Espinoza Contreras
e-mail de responsable de contrato: coordinadorsapu.cesfam@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2781095-107
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO PERMITE SUBCONTRATACIÓN EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO PODRA CEDER NI TRANSFERIR EN FORMA ALGUNA, TOTAL NI PARCIALMENTE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE NACEN DEL DESARROLLO DE ESTA LICITACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ OFERTA ECONOMICA+ PLAZO DE ENTREGA+GARANTIA DE EQUIPOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el  criterio “OFERTA ECONOMICA+PLAZO DE ENTREGA+CUMPLIMIENTO DE REQUISITO.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Toda consulta de carcater técnico o administrativos  con relación  a la materia  de esta propuesta, deberá ser  realizadas a través  del portal www.mercadopublico.cl
la repuesta se pondrán  a disposición de los pro ponentes  en la pagina www.mercadopublico.cl 
AUMENTO O DISMINUCIONES
La Dirección de Salud podrá aumentar o disminuir las cantidades de productos de la presente licitación pública.-