Licitación ID: 4457-17-R124
BOMBAS DE IMPULSION DE AGUA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD, Direccion de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bombas de agua 3 Unidad
Cod: 40151510
BOMBAS DE IMPULSION DE AGUA PARA POSTAS RURAL DE QUILACOYA,UNIHUE,TALCAMAVIDA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
BOMBAS DE IMPULSION DE AGUA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
BOMBAS DE IMPULSION DE AGUA CONVENCIONALES PARA POSTAS RURALES QUILACOYA ,UNIHUE Y POSTA TALCAMAVIDA E INSTALACIÓN DE ESTANQUE DE AGUA EXISTENTE. PROGRAMA AGL OLA DE CALOR SOLICITUD DE ADQUISICIONES N 13 ID DOC 792276 DE FECHA 22.02.24
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Direccion de Salud
R.U.T.:
69.150.601-0
Dirección:
PATRICIO LYNCH 675
Comuna:
Hualqui
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2024 16:30:00
Fecha de Publicación: 29-02-2024 15:05:46
Fecha inicio de preguntas: 29-02-2024 15:12:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2024 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2024 16:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2024 16:32:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2024 12:03:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Presenta toda la documentación administrativa solicitada 100 puntos No presenta toda la documentación administrativa solicitada o la entrega fuera de plazo 0 punto 10%
2 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Experiencia del oferente. En este criterio se evaluará con mayor puntaje, a aquellos oferentes que indiquen experiencia en habilitación de servicio de bomba de impulsión de agua, A través de Contrato u Orden de compra con distintas Instituciones en otros establecimientos: a) 5 contratos o más, Orden de compra y más documentos 100 puntos b) 3 a 4 contratos u otros documentos 80 puntos c) 1 a 2 contratos u otros documentos 30 puntos d) No presenta documentos, o no demuestra experiencia 0 puntos 20%
3 Implementación y puesta en Marcha Implementación y puesta en marcha en días lo que incluye: gastos de operación, materiales, estabilización del terreno y traslado a Postas Quilacoya, Unihue, y Talcamavida. a) Implementación y puesta en marcha en 1 a 10 días hábiles 100 puntos b) Implementación y puesta en marcha en 11 a 12 días hábiles 75 puntos c) Implementación y puesta en marcha en 13 a 15 días hábiles 50 puntos d) Implementación y puesta en marcha superior a 16 y más días 0 punto 50%
4 Precio Para evaluación de este criterio se considerará la siguiente formulas: Puntaje=(precio mínimo ofertado/precio oferta)*100 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Proveedor adjudicado no podrá delegar la Responsabilidad Contraída en este proceso a una tercera persona, siendo el único responsable de lo adjudicado. -
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas